Autor Tema: Arang (Ahn Sang-hoon, 2006)  (Leído 3105 veces)

Desconectado krillov

• Shodan
  • Ryos: 0
Arang (2006)
« Respuesta #15 en: 28 Agosto, 2006, 10:09:48 »
Cita de: "kaishakunin"
Bueno... ¿alguien la ha visto? ¿Es una peli de pelos? ¿Es tan cachonda como dice la nota de imdb?

Es de pelos, y en mi opinión lo único terrorífico que tiene es la falta de ideas y la colección de tópicos y clichés. Me ha parecido lamentable, tanto que en algún momento te ríes. Pero ni por esas la recomendaría, porque predomina la sensación de cabreo.

Desconectado kaishakunin

• Godan
Arang (2006)
« Respuesta #16 en: 28 Agosto, 2006, 18:23:01 »
Jaja, gracias krillov. Entonces se la recomendaré a mis enemigos...  ;)

Desconectado Neuromante

• Nyumonsha
Arang
« Respuesta #17 en: 28 Agosto, 2006, 19:00:55 »
Gracias lordvampir.. estaba esperando esta pelicula desde hacia tiempo.... :D  :D  :D

Bajando y Compartiendo

Desconectado alcampo

• Shankyu
  • **
Re: Arang
« Respuesta #18 en: 29 Agosto, 2006, 14:02:32 »
Creo que iría siendo hora de buscar nuevos temas para películas de terror asiáticas. El tema ya está mas que trillado. Ya que no hay imaginación por lo menos que la película tenga un mínimo interés y esta no da miedo ni sustos y es aburrida.

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
Arang (2006)
« Respuesta #19 en: 29 Agosto, 2006, 15:34:43 »
Deberiamos crear un nuevo genero y poner "De pelos" en lugar de Terror jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Arang (2006)
« Respuesta #20 en: 29 Agosto, 2006, 15:35:17 »
Lo de que el tema está muy trillado es verdad, pero esto también es un problema muy normal en el cine de terror occidental, que durante los años 90 casi se limitaron a copias de Freddy Krueger o al Gore directamente.
Ahora en EEUU les ha dado por hacer remakes de dudoso interes, de cualquier película asiática de terror que cae en sus manos.
Aún así, a mi me siguen gustando estas películas, así como las de gore, y mira que ya está visto casi todo, pero es que sinó probablemente el genero del terror desaparecería para siempre, y en ese momento las echariamos de menos. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado lordvampir

• Nidan
Arang (2006)
« Respuesta #21 en: 29 Agosto, 2006, 16:04:40 »
comparto 100% con surabaya

Desconectado Tenebrae

• Nyumonsha
Arang (2006)
« Respuesta #22 en: 30 Agosto, 2006, 03:24:41 »
De verdad no entiendo como a la gente no le puede gustar ese genero 0_o . La verdad es que a mi me dan miedo esas niñas con el pelo tapandole la cara que no sabes si te observan o que :(((

Desconectado BeckMax

• Shankyu
  • **
Arang (2006)
« Respuesta #23 en: 31 Agosto, 2006, 01:51:14 »
A estas alturas estaría bien que nos diera su opinión alguien que le haya gustado la peli, como para hacerse una idea digo yo.

Gracias lordvampir y Rushdie por el aporte.

Desconectado lordvampir

• Nidan
Arang (2006)
« Respuesta #24 en: 31 Agosto, 2006, 03:12:59 »
Beckmax ya me estaba preguntando por donde andabas que estabas
perdido!! te iba hacer un post y todo!!

Desconectado BeckMax

• Shankyu
  • **
Arang (2006)
« Respuesta #25 en: 31 Agosto, 2006, 04:12:37 »
Cita de: "lordvampir"
Beckmax ya me estaba preguntando por donde andabas que estabas
perdido!! te iba hacer un post y todo!!

Ups, lo que pasa es que he tenido tanto trabajo que apenas tenía tiempo de meterme al foro. Espero ahora poder hacerlo más seguido.

Y gracias por preocuparte de este humilde forero. ;)

A propósito, ¿de qué se iba a tratar el post mío? ¿"Forista Desaparecido en Combate"?  :P

Desconectado lordvampir

• Nidan
Arang (2006)
« Respuesta #26 en: 31 Agosto, 2006, 07:39:37 »
no se si iba hacer desaparecido o algo mas dramatico como forista muerto en combate!.Es que tambien te perdi en el emule y
bueno perdi mucha gente desde que se me rompio el disco duro!
Pero bueno me alegra verte de regreso al foro.Y Bueno no quiero seguirla por que nos vamos de rumbo y cambiamos de tema para variar!
En cuanto pueda me dedico a ver arang que ya la tengo bajada.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Arang (Ahn Sang-hoon, 2006)
« Respuesta #27 en: 17 Diciembre, 2012, 21:04:27 »
Ya la he visto, me he dado toda la prisa que he podido... 6 años... jajaja

Bueno, para haber evitado la película todo este tiempo porque intuía que iba a ser un bodrio al final resulta que me ha gustado y todo.
Sí, tiene todos los tópicos de las pelis de terror de "pelos", pero en realidad es un thriller, o por lo menos va ganando en ese aspecto a medida que avanza el metraje. No me ha aburrido, algo que sí que no esperaba, pero tampoco me he llevado apenas sustos.
La apariencia de la película es tan buena como la mayoría del cine comercial coreano, cosa que me encanta, por ello quizá llegue a decepcionar a mucha gente cuando no da lo que aparenta inicialmente.
Pero bueno, para ser una pelos-movie me ha gustado bastante. Un "Ver" alto de mi parte. OK

PD:
Me ha hecho gracia ver un comentario mío unos cuantos mensajes más arriba diciendo "los que no traducimos", joder, lo que cambian las cosas con el tiempo. :P

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Arang (Ahn Sang-hoon, 2006)
« Respuesta #28 en: 08 Noviembre, 2020, 17:28:57 »
Vista.
Creo que es una buena película de terror, aunque sin duda las hay mejores.
Sí, tiene la mala suerte de pertenecer a ese subgénero de los pelos, o haber caído en esa moda. Igual, es graciosa la variación del email ¿cómo sería hoy ese mensaje? ¿sería multiplataforma? jajaja
Lo mejor es esa mezcla de géneros, entre el terro y el thriller.
Tal vez sea en realidad, un thriller sobrenatural.