Autor Tema: Enjo (Kon Ichikawa, 1958)  (Leído 7562 veces)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
  • Ryos: 0
Enjo (1958)
« Respuesta #45 en: 29 Septiembre, 2006, 20:13:27 »
Vamos, Luzu, con la alegría que me ha proporcionado tu ayuda con el emule, pongo la foto donde haga falta, jaja, pero claro, si no hay sitito para ponerlas... dónde la meto, jeje, cuidadín que ya sabéis hasta dónde puedo meter las patas!

Por cierto, pincho en los subtítulos de Enjo y me lleva a un sitio raro donde me pide registrarme. Si me los bajo ahora, empiezo ya a traducirlos a ver cómo son...

ME EDITO: ya los he buscado en el emule y sólo falta que se bajen.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Enjo (1958)
« Respuesta #46 en: 29 Septiembre, 2006, 20:23:53 »
jajaja  jajaja  jajaja  jajaja
Que bueno, jejejejejeje, que arte.
Te lleva a klOOFy que es donde normalmente se suben todos los sub en ingles de pelis asiáticas, así que te recomiendo que te registres porque la usaras más de una vez.
De todosd modos modos estos si quieres te los mando a tu correo, pero ya te digo que te recomiendo, que te registres y te vayas soltando un poco. Como tu me digas.  ;)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Enjo (1958)
« Respuesta #47 en: 29 Septiembre, 2006, 20:25:10 »
Sí, sí, envíame a mi correo que estos están más paradicos aquí, azules, pero parados, y así ya los tengo y empiezo esta noche y el finde.

ME VUELVO A EDITAR: Hay OTRO problemita, me dice que mi e-mail es inválido, jojojo, y eso que él no hace las metidas de gamba que hago yo!

• Hanshi
  • Judan
Enjo (1958)
« Respuesta #48 en: 29 Septiembre, 2006, 20:38:01 »
Jejejejjee.
Sutítulos enviados.
Pra registrarte en esa página no puedes usar la cuenta de Hotmail, tienes que usar otra.  ;)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Enjo (1958)
« Respuesta #49 en: 29 Septiembre, 2006, 20:42:03 »
El proxy ni lo toques. Si te hiciera falta, sabrías lo que tienes que configurar. No es ninguna mejora.
Para que no se pierdan las descargas parciales o totales, simplemente no hay que tocar los directorios que tengas configurados como incoming y como temp. Por defecto, vienen dentro del directorio del eMule, pero eso lo puedes cambiar a tu gusto.
En el config tienes la configuración del eMule y los datos de historial de descargas, puntos ganados por los usuarios, amigos, servidores, etc.

En Kloofy fíjate que no sirven los e-mails de hotmail y algún otro más. Vienen las reglas en la propia web.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Enjo (1958)
« Respuesta #50 en: 30 Septiembre, 2006, 00:21:39 »
Gracias a los dos por esas aclaraciones que mi encabezonamiento con tanto subtítulo, con tantos archivo avi y con tanta configuración del emule, no me dejan serenidad para leerlas donde toca, qué impulsiva, señor!

Saludos y hasta pronto en otro contraataque de los míos, jaja, no, es broma, el próxima espera que sea con algún subtítulo en una cajita de regalo con lazo incluído...

POr cierto... los lazos que salen en mi avatar que van cambiando de color o pasan balas y los nombres... no entiendo qué son, hay alguna página donde lo expliquéis, así me entero de algo cuando me los pongáis...

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Enjo (1958)
« Respuesta #51 en: 30 Septiembre, 2006, 01:19:09 »
Cita de: "euridice"
POr cierto... los lazos que salen en mi avatar que van cambiando de color o pasan balas y los nombres... no entiendo qué son, hay alguna página donde lo expliquéis, así me entero de algo cuando me los pongáis...

Son una especie de "graduación" de usuario, simplemente va cambiando conforme aumenta el número de mensajes posteados, tanto el texto como el lazo.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Enjo (1958)
« Respuesta #52 en: 30 Septiembre, 2006, 01:40:01 »
Ah, pues el otro día tenía lazo amarillo y era onegai shimasu, y luego volví a ser steven seagal y con balitas...

Y qué es kimura?

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Enjo (1958)
« Respuesta #53 en: 30 Septiembre, 2006, 12:29:10 »
Yuhu, aquí vuelve la pesadilla, o sea, yo...

Sólo quiero avisaros de que ya me he puesto a traducir los subtítulos y de que voy a poner un hilo con el aviso en proyectos de traducción...

Un saludo.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Enjo (1958)
« Respuesta #54 en: 01 Octubre, 2006, 11:44:37 »
Descargando.

Gracias por el rip y los subs. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Enjo (1958)
« Respuesta #55 en: 04 Octubre, 2006, 18:55:53 »
Uffffff, estoy comprobando y los subtítulos llevan una desincronización de cojón de mico! NO habría problema si fuera constante, pero es que conforme avanza la peli va aumentando! empieza por un segundo en el primer tramo y acaba con cuatro y cinco al final de la peli...

• Hanshi
  • Judan
Enjo (1958)
« Respuesta #56 en: 04 Octubre, 2006, 19:02:22 »
Uffffff, estoy comprobando y los subtítulos llevan una desincronización de cojón de mico! NO habría problema si fuera constante, pero es que conforme avanza la peli va aumentando! empieza por un segundo en el primer tramo y acaba con cuatro y cinco al final de la peli...

Tu traducela y eso ya lo intentaremos arreglar.  ;)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
Enjo (1958)
« Respuesta #57 en: 04 Octubre, 2006, 19:06:10 »
Sí, sí, eso sigo haciendo y luego ya me pondré con la sincronización... me ha pasado con algunas pelis, y bueno, poco a poco lo árreglé.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Enjo (1958)
« Respuesta #58 en: 04 Octubre, 2006, 19:09:41 »

Si es asi prueba a cambiarle los fps con el subtitle workshop (de 25 a 30, o de 23,97 a 30, o al reves, no se), igual te funciona.

• Hanshi
  • Judan
Enjo (1958)
« Respuesta #59 en: 04 Octubre, 2006, 19:12:02 »
Tiembla subtitle workshop  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja