Autor Tema: Corporate [Madhur Bhandarkar, 2006]  (Leído 1179 veces)

Desconectado darleth

• Nikyu
  • Ryos: 0
Corporate [Madhur Bhandarkar, 2006]
« en: 17 Agosto, 2006, 09:22:45 »
Título:Corporate
Título V.O:Corporate
Director:Madhur Bhandarkar
Año/País:2006 / India
Duración:150 minutos
Género:Drama
Reparto:Bipasha Basu, Minissha Lamba, Sameer Dattani, Kay Kay Menon, Payal Rohatgi
Enlaces:
Ficha de:Darleth

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #1 en: 17 Agosto, 2006, 09:37:43 »
Sinopsis:

Corporate, narra la historia de dos industriales líderes en el sector de la alimentación, Vinay Sehgal [Rajat Kapoor], Director General de Industrias Sehgal y Dharmesh Marwah [Raj Babbar], Director General de Marwah Internacional, ambos ambiciosos y decididos.

Mientras nos encontramos multiples personas trabajando de forma eficiente para estas compañías, la acción se centra en Nishigandha [Bipasha Basu], una ejecutiva con grandes aspiraciones y decidida a llegar a lo más alto.

Cuando se abre el mercado internacional, comienza una lucha feroz por él. Y la batalla por la supremacía en el sector comienza. Los códigos éticos y morales desaparecen y surje una lucha encarnizada por el monopolio del sector.

Ahora toca poner una razón para ver la película....

BIPASHA BASU

A disfrutarlo...

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2006, 12:27:05 »
Esta la baje por el torrent. Tiene una pinta muy chula. Te he añadido la encuesta. Muchas gracias por hacer la ficha, darleth.  :leer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre, 2006, 10:49:03 »
Ya me la he visto. Me ha parecido bastante sosilla. Por momentos parece que va a arrancar pero la verdad es que no llega a despertar demasiado interés. Vipasha está muy bien como ejecutiva ¿agresiva? tanto Sandeep Mehta como los jefes de las compañías (Rajat Kapoor y Raj Babbar) quedan muy creíbles en sus respectivos papeles pero a la peli le falta garra y mucho, mucho ritmo. No sé, no me ha convencido demasiado. Esperaba una guerra de compañías con mogollón de trapos sucios, chanchullos y asesinatos de por medio y me he encontrado con una historia de lo más ordinario y una narración muy lineal y bastante previsible. Se nota que es un producto con bastante presupuesto y espectativas pero demasiado políticamente correcto. El final tampoco es para tirar cohetes. Pues eso, no es una mala película pero le falta mucho para ser buena, eso sí, ver a Vipasha, un placer, como siempre...  :P
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Saraswati

• Nyumonsha
Re: Corporate [Madhur Bhandarkar, 2006]
« Respuesta #4 en: 27 Febrero, 2008, 04:49:15 »
no existen subs en español pa esta peli, no?

Desconectado Pismo

• Rokudan
Re: Corporate [Madhur Bhandarkar, 2006]
« Respuesta #5 en: 27 Febrero, 2008, 08:06:57 »
no existen subs en español pa esta peli, no?

De momento, no. Ya lo siento.  :leer: