Welcome,
Guest
.
Please
login
or
register
.
Inicio
Ayuda y FAQ
Ingresar
Registrarse
Listados Allzine
Novedades Allzine
A l l Z i n e . o r g
»
C i n e m a t e c a
»
I n d i a [&] R e s t o · d e · A s i a
»
Corporate [Madhur Bhandarkar, 2006]
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Corporate [Madhur Bhandarkar, 2006] (Leído 1179 veces)
darleth
Nikyu
Ryos: 0
«
en:
17 Agosto, 2006, 09:22:45 »
Título:
Corporate
Título V.O:
Corporate
Director:
Madhur Bhandarkar
Año/País:
2006 / India
Duración:
150 minutos
Género:
Drama
Reparto:
Bipasha Basu, Minissha Lamba, Sameer Dattani, Kay Kay Menon, Payal Rohatgi
Enlaces:
Ficha de:
Darleth
darleth
Nikyu
«
Respuesta #1 en:
17 Agosto, 2006, 09:37:43 »
Sinopsis:
Corporate, narra la historia de dos industriales líderes en el sector de la alimentación, Vinay Sehgal [Rajat Kapoor], Director General de Industrias Sehgal y Dharmesh Marwah [Raj Babbar], Director General de Marwah Internacional, ambos ambiciosos y decididos.
Mientras nos encontramos multiples personas trabajando de forma eficiente para estas compañías, la acción se centra en Nishigandha [Bipasha Basu], una ejecutiva con grandes aspiraciones y decidida a llegar a lo más alto.
Cuando se abre el mercado internacional, comienza una lucha feroz por él. Y la batalla por la supremacía en el sector comienza. Los códigos éticos y morales desaparecen y surje una lucha encarnizada por el monopolio del sector.
Ahora toca poner una razón para ver la película....
BIPASHA BASU
A disfrutarlo...
Pismo
Rokudan
«
Respuesta #2 en:
17 Agosto, 2006, 12:27:05 »
Esta la baje por el torrent. Tiene una pinta muy chula. Te he añadido la encuesta. Muchas gracias por hacer la ficha, darleth.
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.
Pismo
Rokudan
«
Respuesta #3 en:
06 Noviembre, 2006, 10:49:03 »
Ya me la he visto. Me ha parecido bastante sosilla. Por momentos parece que va a arrancar pero la verdad es que no llega a despertar demasiado interés. Vipasha está muy bien como ejecutiva ¿agresiva? tanto Sandeep Mehta como los jefes de las compañías (Rajat Kapoor y Raj Babbar) quedan muy creíbles en sus respectivos papeles pero a la peli le falta garra y mucho, mucho ritmo. No sé, no me ha convencido demasiado. Esperaba una guerra de compañías con mogollón de trapos sucios, chanchullos y asesinatos de por medio y me he encontrado con una historia de lo más ordinario y una narración muy lineal y bastante previsible. Se nota que es un producto con bastante presupuesto y espectativas pero demasiado políticamente correcto. El final tampoco es para tirar cohetes. Pues eso, no es una mala película pero le falta mucho para ser buena, eso sí, ver a Vipasha, un placer, como siempre...
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.
Saraswati
Nyumonsha
Re: Corporate [Madhur Bhandarkar, 2006]
«
Respuesta #4 en:
27 Febrero, 2008, 04:49:15 »
no existen subs en español pa esta peli, no?
Pismo
Rokudan
Re: Corporate [Madhur Bhandarkar, 2006]
«
Respuesta #5 en:
27 Febrero, 2008, 08:06:57 »
Cita de: Saraswati en 27 Febrero, 2008, 04:49:15
no existen subs en español pa esta peli, no?
De momento, no. Ya lo siento.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
A l l Z i n e . o r g
»
C i n e m a t e c a
»
I n d i a [&] R e s t o · d e · A s i a
»