Autor Tema: Blind Beast vs Killer Dwarf (Teruo Ishii, 2001)  (Leído 4849 veces)

Desconectado -CHiU-

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Blind Beast Vs Killer Dwarf (Teruo Ishii, 2001)
« Respuesta #16 en: 16 Agosto, 2006, 20:43:53 »
¡¡¡ Very thanks CHiU !!! A greeting.  ;)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Blind Beast Vs Killer Dwarf (Teruo Ishii, 2001)
« Respuesta #17 en: 17 Agosto, 2006, 00:46:43 »
Thanks for the rip, CHiU

Desconectado Gib

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 83
  • Ryos: 0
Blind Beast Vs Killer Dwarf (Teruo Ishii, 2001)
« Respuesta #18 en: 22 Agosto, 2006, 14:27:40 »
Blind Beast vs Killer Dwarf... flojita, flojita.

La presencia de Shinya Tsukamoto en una película que parece contar con el presupuesto de uno de esos telefilmes que daban a la hora de comer resulta sorprendente. Ninguno de los actores involucrados parece tomarse en serio su trabajo en una producción que debería contar con algo más de seriedad ya que si en una película de terror, los propios protagonistas se toman a pitorreo lo que están haciendo, acabaremos teniendo entre las manos una firme candidata a una de esas sesiones de sustancias estupefacientes + película que tanto gustan.

Lo peor que le puede pasar a una película es que sea aburrida y ésta lo es. Lo único que la salva son determinadas escenas -con fuerte componente onírico- en la guarida de la "Bestia Ciega", y casi todas ellas hacia el final de la película.

A ver que tal Screwed.

Saludos.

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Blind Beast vs Killer Dwarf (Teruo Ishii, 2001)
« Respuesta #19 en: 15 Mayo, 2012, 01:06:25 »
Que peli más rara, que cosas Teruo Ishii es uno de los cineastas más prolificos y esta en particular me ha recordado al cine trash que rueda ahora Jess Franco, otro que tal que siempre ha estado rodando una locura tras otra

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Blind Beast vs Killer Dwarf (Teruo Ishii, 2001)
« Respuesta #20 en: 15 Mayo, 2012, 01:23:17 »
La verdad es que sería fantástico poder ir consiguiendo más pelis de este incansable director, 91 titulos pone que tiene, según imdb y eso que hay un paron de una decada. Lo cierto es que cuando pienso en como debe ser un buen director de cine, más que ocurrirseme alguien como Kubrick, o cualquier pedante de estos de arte y ensayo, tipo Antonioni, o Rohmer, pienso en los directores de cine de yakuzas que no pararon de rodar como Ishii o Fukasaku, Miike, Suzuki y bueno claro también estan los otros grandes aunque son de algo anteriores y eran mucho más perfeccionistas y no tocaron casi el cine de yakuzas: Kurosawa y Kobayashi. El cine japonés no tiene nada que envidiar al americano, es una lástima que no sea más conocido

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Blind Beast vs Killer Dwarf (Teruo Ishii, 2001)
« Respuesta #21 en: 10 Agosto, 2012, 22:51:30 »
La verdad es que sería fantástico poder ir consiguiendo más pelis de este incansable director, 91 titulos pone que tiene, según imdb y eso que hay un paron de una decada.

 Tenemos mas o menos una treintena de película del director en el foro, yo personalmente tengo algunas más pero sin subtítulos o con subtítulos en inglés incrustados, por eso no me he decidido a hacer las fichas.

 Con esta película me llevé una gran decepción, creo que la última película de Ishii, con semejante elenco, y con semejante novela, debería haber hecho una obra maestra, además, estaba dentro de sus posibilidades debido al gran bagaje profesional que tenía y que había demostrado anteriormente.

 No he reconocido en practicamente ninguna parte de la película la dirección a la que nos tiene acostumbrado Ishii, a esos planos perfectamente encuadrados, a esa composición casi perfecta. Teruo ha experimentado en toda la película con cámara en mano, y abusando de primeros planos, y todo ha desenvocado en una película mareante. Es más, si me dijeran que en realidad la película la ha filmado su ayudante, me lo creería.

 Y ahora pasando a lo grotesco, lo que de verdad es un maestro Ishii, casi es peor que la dirección. Es increible que el director rodara 40 años antes, películas en las que los efectos son mucho mejores que en ésta, tanto en color de sangre, miembros, cuerpos, etc...

 En fín, parece una película amateur de clase -B, es una pena porque con una novela de Edogawa Rampo y el elenco que contaba podría haber dejado su última película en un altar. De todos modos, aunque con ésta película la cagara un poco, todavía lo tengo en gran estima y es uno de mis preferidos.