La verdad es que sería fantástico poder ir consiguiendo más pelis de este incansable director, 91 titulos pone que tiene, según imdb y eso que hay un paron de una decada.
Tenemos mas o menos una treintena de película del director en el foro, yo personalmente tengo algunas más pero sin subtítulos o con subtítulos en inglés incrustados, por eso no me he decidido a hacer las fichas.
Con esta película me llevé una gran decepción, creo que la última película de
Ishii, con semejante elenco, y con semejante novela, debería haber hecho una obra maestra, además, estaba dentro de sus posibilidades debido al gran bagaje profesional que tenía y que había demostrado anteriormente.
No he reconocido en practicamente ninguna parte de la película la dirección a la que nos tiene acostumbrado
Ishii, a esos planos perfectamente encuadrados, a esa composición casi perfecta. Teruo ha experimentado en toda la película con cámara en mano, y abusando de primeros planos, y todo ha desenvocado en una película mareante. Es más, si me dijeran que en realidad la película la ha filmado su ayudante, me lo creería.
Y ahora pasando a lo grotesco, lo que de verdad es un maestro Ishii, casi es peor que la dirección. Es increible que el director rodara 40 años antes, películas en las que los efectos son mucho mejores que en ésta, tanto en color de sangre, miembros, cuerpos, etc...
En fín, parece una película amateur de clase -B, es una pena porque con una novela de Edogawa Rampo y el elenco que contaba podría haber dejado su última película en un altar. De todos modos, aunque con ésta película la cagara un poco, todavía lo tengo en gran estima y es uno de mis preferidos.