Autor Tema: Golmaal [Rohit Shetty, 2006]  (Leído 1188 veces)

Desconectado darleth

• Nikyu
  • Ryos: 0
Golmaal [Rohit Shetty, 2006]
« en: 11 Agosto, 2006, 09:58:29 »
Título:Golmaal
Título V.O:Golmaal
Director:Rohit Shetty
Año/País:2006 / India
Duración:148 minutos
Género:Comedia
Reparto:Ajay Devgan, Tusshar Kapoor, Arshad Warsi, Sharman Joshi, Paresh Rawal, Rim
Enlaces:
Ficha de:Darleth

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #1 en: 11 Agosto, 2006, 10:35:49 »
Sinopsis:

La historia gira alrededor de Gopal [Ajay Devgan], Lucky [Tusshar Kapoor], Mahadev [Arshad Warsi] y Laxmi [Sharman Joshi] -- cuatro individuos unidos por una infancia similar, sin objetivos en la vida y por un pequeño negocio de entretener a la gente por diversión y dinero.

Gopal es el el más inteligente y el más malvado de todos ellos cuyo objetivo en la vida es comer, beber y casarse. Mahadev y Lucky piensan que sólo los tontos trabajan y los listos se aprovechan de ellos para vivir mejor. Laxmi es una persona sincera y religioso.

Debido a sus actos, son expulsados de la universidad y no tienen a donde ir. Pronto descubren un apartamento habitado por una anciana pareja ciega [Paresh Rawal, Sushmita Mukherjee], cuyo hijo, nuera y nieto están en América.

Gopal y sus amigos se trasladan al apartamento y hacen que Laxmi se haga pasar por Sameer [el nieto de la pareja ciega]. Pero la historia no termina ahí, los cuatro chicos se enamoran de la misma chica [Rimi Sen] y encuentran un cofre lleno de diamantes. Al final, tendrán que hacer frente a la cólera de un gangster que querrá recuperar sus diamantes.

Una buena razón para ver la película....

Rimi Sen

A disfrutarlo...

P.D.: Zelluzz confio en vos para que completes el post.... ;)

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #2 en: 11 Agosto, 2006, 11:11:00 »
Jo que chungo...cada dia mas feos :(((

Sharman Joshi

Tusshar Kapoor

vaya pinta de chulos ambos dos...keremos chicos guapos pero normales!! jajaja

Desconectado ikuko_shinta

• Shankyu
  • **
« Respuesta #3 en: 11 Agosto, 2006, 13:01:19 »
Cita de: "ZeLLuZZ"
Jo que chungo...cada dia mas feos :(((

Jajaja, cada vez te lo ponen más difícil, hasta que no hagas tú la ficha de alguna peli con "buenas razones" masculinas...  :ejem:  :P
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #4 en: 12 Agosto, 2006, 02:24:33 »
Jo que chungo...cada dia mas feos

Rejó, ZeLLuZZ, que los feos también tenemos derecho a la vida  jajaja
vaya pinta de chulos

Date cuenta que ese es el mito que asumimos la mayoría de los hombres. Consideramos que la prepotencia nos da poder y nos defiende de los otros aspirantes a Machos Alpha. Creemos que manifestar sensibilidad nos hace vulnerables. Por otra parte, es un hecho que muchísimas mujeres reaccionan positivamente a la chulería (lo cual nos irrita a los feos y apocados; pura envidia) :((

Por otra parte, a mí me gustó bastante Ajay Devgan (poco fotogénico él normalmente) en el papel tipo Sandokan que hacía en Lajja. Despertaba ciertas resonancias en mí. Y cuando dieron aquel grito de guerra, "Que viva la Diosa", o algo así, di un salto en el sofá  :D

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #5 en: 15 Agosto, 2006, 21:26:36 »
Cita de: "Carlos*"

Rejó, ZeLLuZZ, que los feos también tenemos derecho a la vida  jajaja

Si pero no por eso yo me pongo a actuar en una peli en la que dado que el argumento no da pa demostrar ser un buen o mal actor lo único que queda es el físico...además hablo por comparación...porqué unos cuerpazos de tias(en qué lugar de eso quedo yo), y los tios...pse psá tirando a raspao?xD

bueno ahora que queda asumido públicamente que a carlos le mola ajay devgan, menos competencia pa mi que no me kitas ninguno más decente visualmente :D