Autor Tema: The Apartment (Ahn Byeong-ki, 2006)  (Leído 5473 veces)

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
The Apartment (2006)
« Respuesta #45 en: 13 Septiembre, 2006, 23:56:23 »
Cita de: "lordvampir"
Angelical tengo los subs para la de jupit arreglados
mandame tu email y te los mando.
los voy subir tambien a ver si algun modedaror se anima a armar la ficha
para la version de jupit de paso
 ;)


Hecho, te mando privi con mi email :D Un saludo y mil gracias niñoooo







La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
The Apartment (2006)
« Respuesta #46 en: 17 Septiembre, 2006, 00:42:11 »
Vamos a ver que tal esta. ;)

Un saludo a todos y gracias.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Claudia

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
The Apartment (2006)
« Respuesta #47 en: 17 Septiembre, 2006, 00:52:02 »
Me gustó esta peli, me dió un poquito de escalofrios, aunque de antemano se sabe lo que va a pasar,es entretenida.

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
The Apartment (2006)
« Respuesta #48 en: 17 Septiembre, 2006, 01:55:24 »
Subs recibidos ^^ Ahora sí despausada y bajando!!!! Gracias por todo Lord, más que vampiro, un caballero, eso es eficiencia xd ....  :D  

Sí que debería haber ficha para ésta versión sí.... sino luego va a ser un lío....   jajaja



Un saludo







La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado BeckMax

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
The Apartment (2006)
« Respuesta #49 en: 20 Septiembre, 2006, 03:05:01 »
Uff, no había visto el post, gracias OZN, me pongo a bajar la de 1 cd ya que parece ser normalita y una pasada con el VirtualDub para coordinar el audio no cuesta nada. :)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
The Apartment (2006)
« Respuesta #50 en: 20 Septiembre, 2006, 03:10:39 »
Cita de: "BeckMax"
Uff, no había visto el post, gracias OZN, me pongo a bajar la de 1 cd ya que parece ser normalita y una pasada con el VirtualDub para coordinar el audio no cuesta nada. :)

bajate la de dos vale la pena y se ve barbaro
yo te madno los subs si los precisas

Desconectado DarkSilk

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
The Apartment (2006)
« Respuesta #51 en: 17 Octubre, 2006, 16:34:38 »
a mi tambien me ha gustado...

kreo ke para una persona ke se adentra tanto en las peliculas como yo... pues.. si asusta... y mas cuando la veo en mi habitacion solito a la 1:00am y todo encerrado...  :punk:

pero en fin... estoy de acuerdo con lord vampir, para los ke nos gusta el genero... esta bien... aunke es cierto... mas de lo mismo... kreo ke es la 4ta pelicula de terror ke veo donde al fantasma la violan  :o

Desconectado ManOfSteel

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 96
  • Ryos: 0
The Apartment (2006)
« Respuesta #52 en: 17 Octubre, 2006, 19:21:26 »
Esta peli con AC3 es una gozada, no veas como acojona el dolby digital  ahhh

Desconectado ilbonsaram

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
The Apartment (2006)
« Respuesta #53 en: 18 Octubre, 2006, 18:50:29 »
Pues sí, más de lo mismo, y no precisamente de la mejor calidad.

¿Què tal si nos resarcimos un poco pensando en les mejores títulos que hemos visto? ¿Qué pelis coreanas de terror son vuestras favoritas?

Personalmente no he visto gran cosa que me haya satisfecho. Me falta por ver "Memento Mori", de la que se habla tan bien. Por lo demás, yo destacaría "R-Point" (me encanta como pone en evidencia que el género bélico en si mismo ya es género de terror), "Spider Forest" (aunque no trate de lo sobrenatural crea sensaciones equivalentes), y el principio (sólo el principio) de "Into the Mirror" (es un "corto" realmente terrorífico, luego buscan darle una explicación y se les va la mano).

Desconectado ManOfSteel

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 96
  • Ryos: 0
The Apartment (2006)
« Respuesta #54 en: 18 Octubre, 2006, 19:13:12 »
Cita de: "the wind in the willow"
Pues sí, más de lo mismo, y no precisamente de la mejor calidad.

¿Què tal si nos resarcimos un poco pensando en les mejores títulos que hemos visto? ¿Qué pelis coreanas de terror son vuestras favoritas?

Personalmente no he visto gran cosa que me haya satisfecho. Me falta por ver "Memento Mori", de la que se habla tan bien. Por lo demás, yo destacaría "R-Point" (me encanta como pone en evidencia que el género bélico en si mismo ya es género de terror), "Spider Forest" (aunque no trate de lo sobrenatural crea sensaciones equivalentes), y el principio (sólo el principio) de "Into the Mirror" (es un "corto" realmente terrorífico, luego buscan darle una explicación y se les va la mano).


Eso tal vez debería hacerse en un post aparte (si no existe ya). Pero así a bote pronto, mi favorita de terror coreana por el momento es A Tale Of Two Sisters. De la saga Whispering Corridors, la que más me gustó fue la cuarta parte ("Voice Letter", creo recordar). Memento Mori me pareció tan exagerada en su clímax que acabó decepcionándome. Into The Mirror me gustó, de hecho la compré el pasado sábado original por 5,95 en ECI (más cara pasaba, sabiendo que trae el audio original en 2.0).

Un saludo.