Autor Tema: Peony Pavilion (Yonfan, 2001) [HK]  (Leído 2841 veces)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Peony Pavilion (Yonfan, 2001) [HK]
« en: 01 Agosto, 2006, 16:42:41 »
Título:Peony Pavilion
Título V.O:Youyuan jingmeng / 遊園驚夢
Director:Yonfan
Año/País:2001 / Hong Kong
Duración:120 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Joey Wong, Rie Miyazawa, Daniel Wu, Brigitte Lin, Yonfan
Enlaces:
Ficha de:aguijon

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
Peony Pavilion (2001) [HK]
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2006, 16:43:17 »
Synopsis:

Two young women find themselves unable to deal with the realities of their contemporary existence and so retreat into the colorful world of a classical Chinese opera from the Ming Dynasty, The Peony Pavilion to find solace in this Taiwanese drama. The film chronicles each woman's story separately. The first story centers on a teen-age virgin in her senior year of high school. Du is a hard worker who is inexorably being forced into the arms of a classmate. Meanwhile her sexuality begins to blossom. Unfortunately, she is not allowed to express this and so begins to fantasize that she is the heroine in the popular opera. In the story the girl is the sheltered daughter of an official who frequently wanders a beautiful garden dreaming of making love to a handsome scholar. Soon Du is totally obsessed with the heroine. She convinces herself that if she kills herself she will finally be able to meet the scholar in the afterlife and so hurls herself from a rooftop. In the second tale, pop singer Liu attempts to cope with her disintegrating career. She also deals with her producer-lover who is quickly drawing away from her. Liu also begins to daydream about the opera. She relates to the scholar and like the girl before her, soon finds herself obsessively becoming the character. Nothing and no one can stop her.

Capturas:

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 0
« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2006, 23:36:12 »
Alguien que tenga los subs los puede volver subir a kloofy´s, que creo que han desaparecido.

Gracias

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #3 en: 05 Agosto, 2006, 23:49:08 »
Cita de: "arfonso"
Alguien que tenga los subs los puede volver subir a kloofy´s, que creo que han desaparecido.

No han desaparecido. Tanto ésta, como The Phantom Lover, tengo que pasarlas a texto con el OCR y subirlas a Kloofy.

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #4 en: 05 Agosto, 2006, 23:50:36 »
Pues gracias por la rápida respuesta. Y saludos

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
« Respuesta #5 en: 06 Agosto, 2006, 00:56:54 »
Subidos a Kloofy. Están en Instant Sub posts.

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #6 en: 06 Agosto, 2006, 01:09:55 »
Gracias de nuevo

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #7 en: 06 Agosto, 2006, 11:23:40 »
Qué rabia... En mandarín.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Re: Pues
« Respuesta #8 en: 01 Octubre, 2006, 03:29:20 »
Cita de: "Silien"
Qué rabia... En mandarín.

Pues no te de tanta rabia por que esta es mandarin original excepto Rie Miyazawa que habla en Japonés ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Pues
« Respuesta #9 en: 01 Octubre, 2006, 15:43:28 »
Cita de: "scarecrown"
Pues no te de tanta rabia por que esta es mandarin original excepto Rie Miyazawa que habla en Japonés ;)

Vaya. Pues ya lo pensé en su momento, y no se de dónde saque la conclusión de que debía estar en cantonés... La verdad es que ahora es un poco caos saber el idoma de la película... Pues nada, gracias Scare, voy con ella...

Desconectado kaze

• Nyumonsha
Peony pavilion
« Respuesta #10 en: 08 Octubre, 2006, 06:20:11 »
alguien sabe si hay sub en español de Peony Pavilion , busque en asia- team pero nada,estoy atento , gracias... :((

Desconectado Yuki

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre, 2006, 19:47:21 »
alguien sabe si su cancion principal la canta ling yi lian (nombre en cantones: sandy lam?)

creo que el titulo era: ming ming

si es, me gustaria traducirla, además de que está en mandarín (bueno, el cacho que hay de japones no sé como podria hacerlo, aunque igual puedo pedirle a alguien que me traduzca un par de frases)

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre, 2006, 20:53:01 »
Cita de: "Yuki"
alguien sabe si su cancion principal la canta ling yi lian (nombre en cantones: sandy lam?)

creo que el titulo era: ming ming

si es, me gustaria traducirla, además de que está en mandarín (bueno, el cacho que hay de japones no sé como podria hacerlo, aunque igual puedo pedirle a alguien que me traduzca un par de frases)

Efectivamente la canción es ming ming, lo acabo de mirar en el dvd, no sé el nombre de la cantante, aunque no es la canción principal ya que la principal es más bien de opera china como toda la banda sonora, ming ming cierra la película con los créditos.
Lo de traducirla no tendrás problemas porque hay subs en inglés, también de las partes en japonés, (habla muy poquito en japonés Rie).
Pd: le quito el comentario de la ficha de que está doblada, en el dvd viene una entrevista con el director y especifica claramente el porqué la rodó en mandarin, venía a decir que era una historia china, que se rodó en su mayor parte en Suzhou y que no la concebía de otra manera.

Desconectado rimchu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre, 2006, 16:02:21 »
trato de coger estos subtitulos en ingles y no me deja

me dice q email invalid

por q puede ser?

en este caso alguien podria pasarmelos?

gracias anticipadas

Desconectado Adekus

• Shankyu
  • **
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre, 2006, 16:44:21 »
El problema puede ser que tengas una cuenta de hotmail, en kloofy no te puedes registrar con una cuenta de hotmail.