Autor Tema: Virus (Kinji Fukasaku, 1980)  (Leído 4262 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Virus (Kinji Fukasaku, 1980)
« Respuesta #15 en: 16 Marzo, 2010, 08:03:37 »
Me apunto, ¡muchas gracias! OK

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Virus (Kinji Fukasaku, 1980)
« Respuesta #16 en: 19 Octubre, 2010, 23:35:46 »
Subtítulos subidos y enlazados.
Una peli catastrofista con un elenco de actores impresionante Glenn Ford, presidiendo (nunca mejor dicho). Algunos incluso con apariciones mínimas (como Sonny Chiba, Ken Ogata...).
Fukasaku nos describe un mundo en el que apenas 800 personas han sobrevivido a la mayor catastrofe de la humanidad: su propia estupidez. Críticas veladas a la guerra fría, a la carrera armamentística, a la carrera nuclear, en una peli de aventuras más que entretenida.
A disfrutarla.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #17 en: 20 Octubre, 2010, 11:56:43 »
Por fin podremos ver la versión integra de esta película, fenomenal :)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #18 en: 21 Octubre, 2010, 20:50:19 »
La acabo de poner a descargar. Versión completa, eso es una alegría.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #19 en: 21 Octubre, 2010, 21:18:56 »
Increíble. Hace años que la daba por perdida, solo en un sitio como éste me podrían dar la sorpresa, muchas gracias. Estoy impaciente por verla y en edición completa.  OK

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #20 en: 20 Octubre, 2011, 00:53:29 »
Mierda, he tardado un año en verla desde que la comenté, pero lo prometido es deuda.  :P

No me ha disgustado, pero tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Aunque comparándola con el resto de películas post-apocalípticas de aquella época, al menos, no busca la vía rápida, y a meter zombies a diestro y siniestro. Aquí hay un virus si, pero no hay zombies. La mayor amenaza no es el microscópico virus. Si no la humanidad que todavía sigue con vida. Y que no deja precisamente a sus predecesores un bonito regalo.

Además está la cosa de que este fin de semana pude ir al estreno de "contagio" la ultima película de Soderbergh. Me gustó bastante, y creo que lo que la hace estar muy por encima de la cinta de Fukasaku es sin duda el ritmo de montaje. No es solo que "Virus" sea lenta, si no que no mantiene al espectador demasiado preocupado por nada en concreto. Se han visto tantas películas de catástrofes, que no creo que esta versión de 1980 aporte mucho al género. Eso no quita, que está bien rodada y que técnicamente sea impecable. Además con un abanico de actores estelares de alucine.  OK

Lo más importante es agradecer la recuperación de la película. Muchas gracias Pazgua y Aguijon.  OK

Desconectado zeto

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #21 en: 24 Enero, 2012, 02:50:15 »
alguien sabe donde puedo encontrar el sub de la versión de 94 min, ya que esa descargue =/

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #22 en: 24 Enero, 2012, 15:04:07 »
alguien sabe donde puedo encontrar el sub de la versión de 94 min, ya que esa descargue =/
¿?
La versión de 94 minutos de la ficha está doblada al castellano, no necesita subtítulos...  0_o

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #23 en: 25 Enero, 2012, 12:19:50 »
La versión de 94 minutos de la ficha está doblada al castellano, no necesita subtítulos...  0_o

Así es, aunque muchas películas de Kinji han pasado desapercibidas en España, lo cierto es que hay "bastantes" editadas.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #24 en: 20 Agosto, 2012, 00:33:13 »
estaba buscando un ripeo mejor de esta película y lo encontré, pensaba distribuirlo y todo pero después también encontré que acá http://archive.org/details/VirusFukkatsuNoHi1980 este la versión completa de la película con subtitulos en ingles, para bajar por descarga directa, torrent o ver por streaming, no se si es que liberaron los derechos o que, pero tenia entendido que en esa pagina solo hay material gratuito legal, onda creative commons y así, solo quería avisar.
que linda que era Olivia Hussey...
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #25 en: 20 Agosto, 2012, 11:26:28 »
En archive.org se supone que las cosas que tienen son ya de dominio público. Curiosamente, hay varias japonesas y americanas conocidas. El problema son siempre la calidad de las copias y los subtítulos.
Para Virus sólo hay subtítulos para las partes que hablan en japonés (las menos). El inglés no tiene subtítulos.

Desconectado Nikel

• Nikyu
  • Ryos: 537
« Respuesta #26 en: 20 Agosto, 2012, 13:24:58 »
En archive.org se supone que las cosas que tienen son ya de dominio público. Curiosamente, hay varias japonesas y americanas conocidas. El problema son siempre la calidad de las copias y los subtítulos.
Para Virus sólo hay subtítulos para las partes que hablan en japonés (las menos). El inglés no tiene subtítulos.
En subdivx tienes subs en español para la versión de 155 min., creo recordar que estaban potables.

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #27 en: 21 Agosto, 2012, 02:51:44 »
sip, eso me llamaba la atención, ya que es una película demasiado nueva como para estar en dominio publico salvo que alguien los haya cedido. en este caso la copia parece ser buena, un upgrade de la versión de kleper que hay acá al menos, subtitulos hay en los sitios de subtitulos (podnapisi, opensubtitles, allsub)  estoy casi seguro que alguno de esos que hay están completos, en cualquier caso si alguien los quiere puedo subir unos completos en ingles que tengo por ahí.
también esta para ver en youtube (incluso con subs en castellano) en baja resolución.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #28 en: 21 Agosto, 2012, 09:04:31 »
Los subtítulos que tenemos aquí son para la versión de 155 minutos. Están bastante mejor que los de subdivx (aunque esté mal que lo diga yo :P).
¡¡Y están completos!! ¿Por qué decís que no? :(

Me monté el DVD, así que los tengo también en un sólo archivo, que imagino valdrá para la versión de archive.org. Lo compruebo y los subo OK

Desconectado lamuchen

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 314
« Respuesta #29 en: 07 Septiembre, 2012, 21:30:38 »
Hola. Recién acabo de unir y sincronizar los subtitulos que ya estaban posteados acá para adaptarlos a la versión del torrent de hxxp://archive.org (¡Gracias, Loop!) y quedaron perfectamente. Ya los mandé para ser revisados.
La película, buenísima. Gracias a todos los implicados.