Autor Tema: Her vengeance (Nam Nai Choi, 1988) [HK]  (Leído 1937 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Her vengeance (Nam Nai Choi, 1988) [HK]
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre, 2009, 07:10:31 »
Cuando intento ripear el subpack para la versión ken, se carga el archivo en el SubRip hasta el 4,5% pero no aparece nada de nada...¿alguien ha probado y le pasa lo mismo  '.'?

Saludos. ;)

Desconectado mrblckml

• Sandan
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 07 Diciembre, 2009, 20:29:55 »
Cuando intento ripear el subpack para la versión ken, se carga el archivo en el SubRip hasta el 4,5% pero no aparece nada de nada...¿alguien ha probado y le pasa lo mismo  '.'?

A mi con el avidemux tampoco me dejar ripear los subs  :(

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre, 2009, 23:26:16 »

A mi con el avidemux tampoco me dejar ripear los subs  :(

Voy a probar yo.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #18 en: 08 Diciembre, 2009, 22:22:10 »
Bueno, luego de muchas pruebas no pude extraer los subs  :(

Desconectado cratosxp

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 180
« Respuesta #19 en: 09 Diciembre, 2009, 00:52:47 »
Pues no entiendo por que estáis así. Os posteé los subs en Inglés y en Español(traducidos por mí), pero como no parecía interesar a nadie los borré. Un saludo.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #20 en: 09 Diciembre, 2009, 01:18:23 »
Pues no entiendo por que estáis así. Os posteé los subs en Inglés y en Español(traducidos por mí), pero como no parecía interesar a nadie los borré. Un saludo.
Diría que los envíes a este correo: allzine@gmailcom, esa dirección es para los traducciones, así le armamos la ficha.

Desconectado cratosxp

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 09 Diciembre, 2009, 01:50:56 »
Con lo que me cuesta subir un sub y encima lo complicáis más. Terminaré de traducir la de "Trilogy of Lust" y a la cama. Un saludo y buenas noches.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #22 en: 09 Diciembre, 2009, 06:29:53 »
Mirá, me parece que malinterpretaste algo, simplemente comenté la dirección adonde se envían las traducciones, si la idea es subir aquí una traducción tuya (que tampoco hay obligación)
Si anteriormente la habías colgado, es decir, pegado algún link, no lo vi (digamos que el hecho que lo hayas borrado no ayuda)
No sé cuál es la complicación  o_o

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #23 en: 09 Diciembre, 2009, 07:45:36 »
cratosxp, realmente no vimos tu post o si no ya los habríamos colgado. Si nos los quieres/puedes volver a enviar...

Gracias y disculpa las molestias. ;)

EDITO 1-----> Creo que aquí ha habido una confusión:

cratosxp
Me bajé de una web Alemana un ripeo con un montaje hecho de ambas versiones(Vcd + Dvd) que dura 92 minutos, idioma Cantonés. Un saludo.

Tus subs. yo al menos los tengo, así que no hace falta volver a enviarlos, lo que no ha acabado aún de descargar es la peli para hacerle ficha pero bueno, con lo que hay de datos ya se puede.

Los subs. a los que nos referimos nosotros son para la versión ken861222.

Saludos. ^^

P. D. Y sin ánimo de ofensa, fíjate antes de postear según qué comentarios, en su momento te agradecimos los elinks y si no está posteado es por el tema de la ficha, aparte que los subs. a que nos referimos nosotros son para otra versión.

EDITO 2-----> Añadido ripeo uncut yb con subtítulos de cratosxp. ¡Gracias! OK

Desconectado cratosxp

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #24 en: 09 Diciembre, 2009, 17:25:34 »
Los subs originales en Inglés eran del DvdRip, agregué además la traducción de las partes hardsubbed del VCD(que venían incrustados). Creo que los subs en Inglés os deberían servir para la versión Ken, que me imagino que no es uncut. Gracias por postearlos  OK

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #25 en: 09 Diciembre, 2009, 20:20:37 »
Gracias a ti. ;)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Her vengeance (Nam Nai Choi, 1988) [HK]
« Respuesta #26 en: 10 Enero, 2013, 08:15:44 »
la versión de yb también tiene cortes, no se que tanto han cortado pero tiene, me baje de CG un vhsrip que es casi seguro que esta sin ningún corte. el ripeo tiene 97 minutos, 96 en realidad ya que tiene unos segundos al principio y al final que quedaron por el modo en que capturaron el video. ahora lo que no se es si la versión en vcd esta completa, o es igual a la de yb, yo no la tengo mas a esa.

acá les pego lo que decían unos señores en CG

you better know your shit BEFORE  you start commenting negative.
there's 2 version :
cat IIb (violence cuts / but 8 min more story)
cat III (complete violence, but 8 min less)
and this is definetely NOT the censored one

just look :
http://www.schnittberichte.com/schnittbericht.php?ID=4049

http://www.ofdb.de/film/21793,Her-Vengeance
a lo que contestaba
   i obviously do since i used to have the real uncut version which came out first on VHS and on limited release on vcd, but never on dvd. after the first release, this movie was all but absent from the shelves for many years until they decided to re-release the movie. all subsequent versions produced after the CAT III code came out are censored and cut versions.
i watched this movie in cinemas when it first came out in hong hong and i bought the first VHS release as well. there are a few scenes which are cut from your version.
y por ultimo
http://forum.tower3a.com/viewthread.php?action=printable&tid=730

this is a trading site for old films. there are several threads in there about 'her vengeance'. basically the conclusion is only the original MEI AH releases in LD and VHS plus limited test VCD release are uncut, all subsequent versions are cut and censored.

there is apparently a VHS tape in the hong kong film archive.

http://ipac.hkfa.lcsd.gov.hk:81/ipac20/ipac.jsp?session=123NG35987W14.164&profile=hkfa&uri=full=3100018@!1739@!3&ri=1&aspect=basic_search&menu=search&source=192.168.110.61@!horizon&ipp=20&staffonly=&&aspect=basic_search&menu=search&ri=1

así que por lo visto, tenemos tres versiones una muy cortada pasada a categoria IIb una categoria III pero con algunos cortes y otra sin cortes pero con pésima calidad, salvo que alguien consiga el LD (que supongo que tampoco se debe demasiado bien)