Ya sé que no es el sitio, pero a raíz de esta película, me he bajado el Azureus y he intentado enterarme del mundillo este de los Torrents.
Pues bien, estas son mis conculsiones después de un par de días:
Antes nunca me había atraido el tema torrent: Eso de que el P2P dependa del control de una página web para darte acceso a consultas o descargas es MUY MALA IDEA y solo puede ir contra la libertad; nada más. Ahora que lo he visto un poco más de cerca: me da asco.
Hablando de los bwtorrents: con toda su miseria de ratios, invitaciones, donativo revolucionario y demás, aun ponen, en los links: ********* Please SEED After Downloading *********
Me parto, cuando lo leo. Pleeeeeeeease... ¿Vas demostrando tanta mezquindad y luego pides a tu público que sea bueno y seedee? ¿Por qué va nadie a tener buena voluntad, con este entorno de pura miseria?
Qué mala hostia que he cogido con el torrent de dios y la madre que lo parió. Listillos asquerosos. En fin, que dimito del torrent y espero que algún día desaparezca para que pueda estar todo donde debe estar, en el P2P libre de verdad. Qué burro es el ser humano, joder.