Autor Tema: Fanaa [Kunal Kohli, 2006]  (Leído 3192 veces)

Desconectado Roky

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Fanaa [Kunal Kohli, 2006] [INDIA]
« Respuesta #15 en: 26 Julio, 2006, 14:22:34 »
Lo mismo digo :((

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #16 en: 26 Julio, 2006, 18:05:15 »
A mí no me dejan pasar invitaciones pero puedo colgar la versión que bajé por el torrent en la mula, si queréis, y pasaros un slot...  :leer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado JFSF

• Nyumonsha
« Respuesta #17 en: 27 Julio, 2006, 16:25:57 »
Cita de: "Pismo"
A mí no me dejan pasar invitaciones pero puedo colgar la versión que bajé por el torrent en la mula, si queréis, y pasaros un slot...  :leer:

Antes que publicaras, decidí desenbolsar los 10 US$ que cuesta una invitación de pago. En este momento tengo una razón U/D pésima: sólo hay seeds, soy el único leecher  0_o .

De todos modos, gracias Pismo por la oferta.

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #18 en: 27 Julio, 2006, 16:31:15 »
Pues si después de pagar no te la puedes bajar menuda faena. Yo la bajé hace muy poco y había algunos seeds. De todas formas, mi oferta sigue en pie...  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Roky

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 29 Julio, 2006, 01:32:42 »
OK Pismo acepto tu peticion viendo la cosa como esta me es suficiente

Gracias y un Salu2

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #20 en: 29 Julio, 2006, 09:30:12 »
Vale, ya la he puesto a compartir en Lanzamiento.

Este es el enlace:

Fanaa

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #21 en: 29 Julio, 2006, 19:03:40 »
Gracias Pismo, yo tambien me apunto. Pinchada.

Desconectado Roky

• Nyumonsha
« Respuesta #22 en: 30 Julio, 2006, 00:10:12 »
Pinchada  y gracias Prismo

PD: No veo fuentes completas y no te veo a ti

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #23 en: 30 Julio, 2006, 01:50:19 »
Está puesta. De hecho ya hay un par de personas bajándola. Uno de ellos, marwick de aquí del foro.  8)

Desconectado Roky

• Nyumonsha
« Respuesta #24 en: 30 Julio, 2006, 15:14:35 »
OK  Gracias

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #25 en: 30 Julio, 2006, 19:45:06 »
Ya sé que no es el sitio, pero a raíz de esta película, me he bajado el Azureus y he intentado enterarme del mundillo este de los Torrents.
Pues bien, estas son mis conculsiones después de un par de días:

Antes nunca me había atraido el tema torrent: Eso de que el P2P dependa del control de una página web para darte acceso a consultas o descargas es MUY MALA IDEA y solo puede ir contra la libertad; nada más. Ahora que lo he visto un poco más de cerca: me da asco.

Hablando de los bwtorrents: con toda su miseria de ratios, invitaciones, donativo revolucionario y demás, aun ponen, en los links: ********* Please SEED After Downloading *********
Me parto, cuando lo leo. Pleeeeeeeease... ¿Vas demostrando tanta mezquindad y luego pides a tu público que sea bueno y seedee? ¿Por qué va nadie a tener buena voluntad, con este entorno de pura miseria?

Qué mala hostia que he cogido con el torrent de dios y la madre que lo parió. Listillos asquerosos. En fin, que dimito del torrent y espero que algún día desaparezca para que pueda estar todo donde debe estar, en el P2P libre de verdad. Qué burro es el ser humano, joder.

Desconectado Aidas

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 78
« Respuesta #26 en: 06 Abril, 2007, 15:05:07 »
Wenasss:

Hace bastante tiempo de este post, pero yo lo vi hace una semanita y me puse a descargar el Torrent de Bwt que tenía un seed,... pero el seed se ha marchado y me ha dejado a falta de un 20%. ¿Alguno de los que se la bajó de allí puede volver a compartirla un par de días para poder completarla?

Muchas graciass.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #27 en: 06 Abril, 2007, 16:12:01 »
¿Le has dado al enlace de la ficha para la mula? A mi me salen una treintena de fuentes.

Desconectado Aidas

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 78
« Respuesta #28 en: 06 Abril, 2007, 22:11:35 »
Gracias por responder Marwick.

Sí, tengo puesto el enlace de la mula de Pismo, que es el de 1,36Gb. La tengo con 2 fuentes y he descargado 5,29Mb.. Si no se van esas dos fuentes, pues con un poco de paciencia la conseguiré.

Esa misma versión es la del Torrent que tengo ya descargada casi el 80%. Por eso preguntaba por el torrent, porque ya casi la tengo completa.

Si te refieres a la versión de 1cd ya la tengo descargada,... pero se ve regularcilla y preferiría tener la de 2 cds.

En cualquier caso muchas gracias por el interés que te has tomado Marwick. Quizás vuelva la fuente que tenia en BWT, a lo mejor sólo fue por tabaco.

Un Saludo

Desconectado Azaria

• Gokkyu
  • *
    • Bitácora de una guerrera
Re: Fanaa [Kunal Kohli, 2006]
« Respuesta #29 en: 17 Julio, 2008, 17:26:57 »
Hola amigos del foro.

Empecé a descargar la versión de 1.36 Gb de esta película hace mas o menos dos meses, y llevo 762 Mb, pero mi descarga no avanzado ni un solo bit desde hace un mes y medio. :((

No sé si alguno de ustedes me pueda ayudar para poder descargarla, o si me pueden dar información sobre la disponibilidad de este archivo en la mulita (porque creo que ya nadie lo tiene)

Le agradezco mucho a las personas que puedan colaborarme ;).