Babhi me pasó los subtítulos de esta película, y al ver que aun no está posteada, he decidido a hacerlo, aunque me temo que el enlace del emule puede que no sea el mejor, pero es de los que más fuentes tiene. Yo me la bajé del torrent, un archivo de un giga y algo, que seguramente será de mejor calidad. Os pongo el enlace para los interesadp@s:
http://www.bwtorrents.com/showthread.php?t=58855&highlight=fanaaLos subtítulos los ha traducido Babhi. Son para un CD, así que supongo que valdrán para el ripeo de la ficha.
En cuanto a la peli, éste es el esperado regreso de Kajol al cine, y lo hace ni más ni menos que al lado de Aamir Khan, con el que trabaja por primera vez. La historia trata de una chica ciega de Cachemira, Zooni, que conoce en una visita a Delhi a Rehan, un guía bastante mujeriego que empieza a cortejarla. A pesar de las advertencias de sus amigas, Zooni acepta de buena gana sus atenciones, pues quiere disfrutar al máximo de la vida. Pero siempre hay un “pero…”
Lo mejor es volver a ver a Kajol, sin duda y los fans de Aamir Khan no se la pueden perder, abarca aquí unos cuantos registros. Las canciones están bastante bien, y en general la película está entretenida, aunque no es tanto como se podía esperar, sobretodo porque era de las más esperadas del año junto con Kabhi Alvida Naa Kehna.