Autor Tema: Fanaa [Kunal Kohli, 2006]  (Leído 3193 veces)

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
Fanaa [Kunal Kohli, 2006]
« en: 19 Julio, 2006, 22:00:25 »
Título:Fanaa
Título V.O:Fanaa
Director:Kunal Kohli
Año/País:2006 / India
Duración:168 minutos
Género:Drama
Reparto:Aamir Khan, Kajol, Rishi Kapoor, Kiron Kher
Enlaces:Subs
Ficha de:Lalita / Mëry-san

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
Fanaa [Kunal Kohli, 2006] [INDIA]
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2006, 22:04:12 »
Babhi me pasó los subtítulos de esta película, y al ver que aun no está posteada, he decidido a hacerlo, aunque me temo que el enlace del emule puede que no sea el mejor, pero es de los que más fuentes tiene. Yo me la bajé del torrent, un archivo de un giga y algo, que seguramente será de mejor calidad. Os pongo el enlace para los interesadp@s:
http://www.bwtorrents.com/showthread.php?t=58855&highlight=fanaa

Los subtítulos los ha traducido Babhi. Son para un CD, así que supongo que valdrán para el ripeo de la ficha.

En cuanto a la peli, éste es el esperado regreso de Kajol al cine, y lo hace ni más ni menos que al lado de Aamir Khan, con el que trabaja por primera vez. La historia trata de una chica ciega de Cachemira, Zooni, que conoce en una visita a Delhi a Rehan, un guía bastante mujeriego que empieza a cortejarla. A pesar de las advertencias de sus amigas, Zooni acepta de buena gana sus atenciones, pues quiere disfrutar al máximo de la vida. Pero siempre hay un “pero…”
Lo mejor es volver a ver a Kajol, sin duda y los fans de Aamir Khan no se la pueden perder, abarca aquí unos cuantos registros. Las canciones están bastante bien, y en general la película está entretenida, aunque no es tanto como se podía esperar, sobretodo porque era de las más esperadas del año junto con Kabhi Alvida Naa Kehna.

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #2 en: 19 Julio, 2006, 22:27:14 »
Lalita, Lalita, que estáis perdías :P Leí que era un remake de "Shiri", no sé si será verdad. Por cierto, ¿se sabe cuándo estrenan "Kabhi Alvida Naa Kehna"? (acabo de leer q es una copia de "Closer" :-?)

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #3 en: 19 Julio, 2006, 22:31:21 »
Muchas gracias, Lalita. También bajé esta peli de bollywoodTorrents (la versión de Badal) pero los subs en español me vienen de perlas.  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
« Respuesta #4 en: 19 Julio, 2006, 23:19:11 »
Cita de: "pakopakopako"
Lalita, Lalita, que estáis perdías :P Leí que era un remake de "Shiri", no sé si será verdad. Por cierto, ¿se sabe cuándo estrenan "Kabhi Alvida Naa Kehna"? (acabo de leer q es una copia de "Closer" :-?)

Pues no te lo voy a negar, llevo un tiempo algo desconectada de Bollywood, así que... Pero lo que sí sé es que KANK la estrenan en agosto, el día exacto no lo sé, pero se busca enseguida :P

Cita de: "Pismo"
Muchas gracias, Lalita. También bajé esta peli de bollywoodTorrents (la versión de Badal) pero los subs en español me vienen de perlas

Yo también me bajé esa versión y los subs iban como anillo al dedo. Estaba esperando a que subieran en el emule alguna versión buena, aunque fuera de 2 cds, para la ficha, pero parece que las buenas las ponen todas en el torrent.

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #5 en: 19 Julio, 2006, 23:55:03 »
Intenté hace un par de días cortar la versión de 1,36 en 2 Cds para poder colgarla en la mula y finalmente lo conseguí pero el video y el audio salen desincronizados en el segundo Cd y no acabo de conseguir que cuadren...  :leer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #6 en: 21 Julio, 2006, 01:02:12 »
yo la volveré a bajar del que has dado tu lalita porque me bajé la misma versión que babhi y apsara y hablan un poco antes de lo ke les oyes...seran "ventriloculos"? :-?

Desconectado ikuko_shinta

• Shankyu
  • **
« Respuesta #7 en: 21 Julio, 2006, 09:56:23 »
Voy a buscarla yo también.
¡Gracias Lalita!, me alegro de leerte otra vez  :P.

Por lo visto hay algunas versiones en bwt que tienen problemas de sincronización  ¬¬ .
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #8 en: 21 Julio, 2006, 10:02:23 »
Ya te digo ikuko yo estaba a punto de poner a cantarme la canción de Marco y salir a buscarla en vez con un mono con mi gata recién castrada!!me siento huerfanita :(((

• Shankyu
  • **
« Respuesta #9 en: 21 Julio, 2006, 10:03:58 »
Cita de: "ZeLLuZZ"
Ya te digo ikuko yo estaba a punto de poner a cantarme la canción de Marco y salir a buscarla en vez con un mono con mi gata recién castrada!!me siento huerfanita :(((

Jajajaj, la verdad es que nos tenía muuuu abandonadas  :(( .

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #10 en: 21 Julio, 2006, 10:56:54 »
ikuko...tu no te kedas atrás ejem ejem eh? :...:

• Shankyu
  • **
« Respuesta #11 en: 21 Julio, 2006, 14:08:50 »
Cita de: "ZeLLuZZ"
ikuko...tu no te kedas atrás ejem ejem eh? :...:

Tienes razón  :( , pero es que últimamente no veo pelis de esos lares y estoy un poco despistada.

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #12 en: 21 Julio, 2006, 19:03:10 »
bueno cuando entres en el otro foro ya te echaré la bronca....te hubieses enterado de mil cotilleos, que no todo son las pelis jajaja

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #13 en: 23 Julio, 2006, 20:50:35 »
asias Lalita =)
Tenía ganas de ver esta peli. A ver que tal Kajol con Aamir.

Desconectado JFSF

• Nyumonsha
« Respuesta #14 en: 25 Julio, 2006, 03:30:14 »
No puedo bajar el torrent, requiere registro  :( Para registrarme necesito una invitación  :(( ¿Alguien me puede invitar? ¿O bien enviar el torrent?