Autor Tema: A taxing woman (Juzo Itami, 1987)  (Leído 4674 veces)

Desconectado timdelrif

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
A taxing woman (Juzo Itami, 1987)
« en: 17 Julio, 2006, 17:37:26 »
Título:A taxing woman
Título V.O:Marusa no Onna
Director:Juzo Itami
Año/País:1987 / Japón
Duración:127 minutos
Género:Comedia
Reparto:Nobuko Miyamoto, Tsutomu Yamazaki, Masahiko Tsugawa, Shinsuke Ashida
Enlaces:Subs
Ficha de:timdelrif / aguijon

Desconectado ceres

• Yonkyu
  • **
A Taxing Woman
« Respuesta #1 en: 18 Julio, 2006, 06:40:51 »
;) wuenas, sabes si saldran los subs en español para sta pelicula o si alguien los sta traduciendo?, la pelicula es muy wuena. yo tngo casi todas de juzo itami, una de las mjores minbo no onna, sobre la yakuza japonesa.  ;)

Desconectado timdelrif

• Nyumonsha
A Taxing Woman (Juzo Itami, 1987)
« Respuesta #2 en: 18 Julio, 2006, 11:33:22 »
Lo cierto es que mi intencion cuando postee esta película era la de encontrar a alguien que se animara a aportar información sobre el enlace y sobre todo a traducir los subtítulos si fuera posible. Confiemos en que si aunque la verdad es que los pocos enlaces con subtítulos de sus películas están sin fuentes completas (The Funeral y The last dance p. e.). Puede que una filmografía de este director ayudara a mantener las fuentes de sus enlaces un poco más activos. ¿Qué me dices? Saludos.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre, 2006, 22:29:40 »
Acabo de conseguir Marusa no Ona 1 y 2 con subtitulos en inglés. Ahora que he aprendido a ripear las tendremos por aquí en breve.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre, 2006, 22:56:52 »
Cita de: "pazguaton"
Acabo de conseguir Marusa no Ona 1 y 2 con subtitulos en inglés. Ahora que he aprendido a ripear las tendremos por aquí en breve.

Te recomiendo que te dediques a ripear sólo la 2, porque la 1 la pusieron hace en el tracker FSS, y yo al menos me la he bajado (seguro que más gente de aquí, o de otros sitios, pero que ya la hayan puesto en la mula) y la pondré a compartir en breve

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre, 2006, 23:15:47 »
Uops!

Ok! ya veo que has modificado también la ficha principal. Muy bien, entonces en breve aparecera la segunda. gracias por el aviso aguijón!

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre, 2006, 23:17:27 »
Compartiendo la nueva versión de CrazyOldLady, de la que ya he hecho la ficha en moderno.
En Kloofy hay unos subs, pero no están sincronizados para el ripeo CrazyOldLady, creo que están sincronizados con el viejo ripeo sin identificar. Hay otros 2 subs, pero son para ripeos de 2CDs.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 02 Diciembre, 2006, 23:54:28 »
Bueno,  he tenido una pequeña confusión y no tengo "Marusa no onna 2" sino "Marutai no onna". Como salen los mismos actores y en katakana es parecido no me fijé en un principio. De todas formas ya está hecho el ripeo y añadida su ficha correspondiente. Ya le preguntaré al chico que me las dejó por si tiene la segunda parte. Perdón si alguien se hizo ilusiones

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: A Taxing Woman
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre, 2007, 11:47:06 »
;) wuenas, sabes si saldran los subs en español para sta pelicula o si alguien los sta traduciendo?, la pelicula es muy wuena. yo tngo casi todas de juzo itami, una de las mjores minbo no onna, sobre la yakuza japonesa.  ;)

Si no hay nadie metido en la traducción al español de esta peli, me pongo yo a ello, que es una de mis favoritas de Juzo Itami.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado LesterChaykin

• Nikyu
Re: A Taxing Woman (Juzo Itami, 1987)
« Respuesta #9 en: 10 Octubre, 2007, 19:18:02 »
pues animo, que le tengo muchas ganas y no me la quiero perder.

Si no puedes tu, me acabo de registrar en el gufy este de los huevos y intentaré traducirla, será mi primera traducción (siempre que tu no la hagas, claro) me hace ilusión ^_^

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #10 en: 10 Octubre, 2007, 19:34:42 »
pues animo, que le tengo muchas ganas y no me la quiero perder.

Si no puedes tu, me acabo de registrar en el gufy este de los huevos y intentaré traducirla, será mi primera traducción (siempre que tu no la hagas, claro) me hace ilusión ^_^

Yo ya llevo 35 minutos traducidos, pero si quieres hacer otra versión, pues ¿por qué no? No sería la primera peli que cuenta con varias traducciones.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado LesterChaykin

• Nikyu
« Respuesta #11 en: 10 Octubre, 2007, 21:52:48 »
No pasa nada, ya traduciré otra, ahora que se acercan 3 dias de fiesta, puede ser una buena ocasión para hacerlo por primera vez.

Por cierto, como puedo evitar que salgan emoticonos? esque en ocasiones escribo equisdes y rayadas varias y me los convierte en los lacasitos feos estos.

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #12 en: 21 Octubre, 2007, 09:34:50 »
Pues ya está acabada la traduccón:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=15328.msg156479#new

Saludos

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #13 en: 21 Octubre, 2007, 09:36:44 »
No pasa nada, ya traduciré otra, ahora que se acercan 3 dias de fiesta, puede ser una buena ocasión para hacerlo por primera vez.

Por cierto, Suzumiya, que yo he traducido la versión de CrazyOldLady, pero que si quieres puedes hacer la versión llamada ?, que tampoco está traducida.

Saludos

Haruki Murakami

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #14 en: 21 Octubre, 2007, 14:36:16 »
Gracias por los subs, me apunto

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"