Autor Tema: Bloody Tie (Ho Choi, 2006)  (Leído 5032 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #15 en: 23 Enero, 2007, 19:29:42 »
Pues a mi me pasa casi lo mismo, esta la he visto, pero ví seguidas varias de este estilo y tengo un lio que no me aclaro, tendré que buscarla y ver un trocito, pero recuerdo incluso que se la recomendé al colega Holley.  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Vale
« Respuesta #16 en: 23 Enero, 2007, 19:59:13 »
Vale Kaisha, me has convencido jeje... Mira que a mi el cine coreano ejem, pero bueno, si lo dices tu, al menos habrá que darle una oportunidad...

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #17 en: 23 Enero, 2007, 21:31:55 »
kaishakunin si has bampeado para que nos acordemos de esta peli, sera porque merece la pena asi que me apunto saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #18 en: 23 Enero, 2007, 22:26:39 »
Pues sí que la vi, sí... Pero la verdad es que no me acuerdo de casi nada... No sé... Sé que me gustó, pero tampoco me pareció gran cosa (aunque tuve que acabar de verla en dos días, por algún motivo que no recuerdo, lo que ya me hace irme un poco de la peli)... Así que no puedo ayudar mucho, pero si la recomienda kaisha, hacedle caso ;) .

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #19 en: 23 Enero, 2007, 22:38:04 »
Bajando a ver que tal, gracias por los subs.

(al principio pensé que se llamaba Bloody Tails....menos mal que no!)
 ;)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #20 en: 24 Enero, 2007, 00:29:14 »
jajaja  jajaja Ahora comprendo lo que es ser "abogado del diablo"... Menos mal que no tengo que defender a la sexta generacion china o alguna de esas dinastías raras... :P

Pero que me da igual, si no os gusta, pues os concedo el privilegio de humillarme en público y cebaros con mi mal gusto cinematográfico... pero no creo que acabéis pensando que habéis perdido el tiempo...  :)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #21 en: 24 Enero, 2007, 01:39:29 »
Pues lo ssubtitulos se han bajado 121 veces... la vez 122 he sido yo ahor amismo, que esta no la tenia localizada :3
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #22 en: 28 Enero, 2007, 00:29:22 »
kaishakunin esta vez no toca ridiculizar tu gusto sino ensalzarlo, una película sobresaliente ;)

Suscribo todos los comentarios que ya hiciera el amigo kaisha en su post de agosto, sobre todo en lo referente al uso de las camaras y el montaje, a la banda sonora y a la mezcla de estilos :)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #23 en: 28 Enero, 2007, 00:51:39 »
Uffff.... menos mal tío!!!  jajaja  jajaja Ya creía yo que era el único raro de por aquí...  :P

En todo caso, lo que más me preocupa es... ¿qué hay de esas casi 120 personas que se han descargado los subs y no han dicho ni por ahí te pudras?  /:| ¿Ninguna ha visto la peli? ¿La artrosis sólo les permite mover el dedo índice para clickear? Uhmmm... ¿quizás padezcan el síndrome de korsakoff y la ingesta masiva de alcohol les bloquea la memoria? O quizás.... ¿es que pasan tres kilos?

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #24 en: 28 Enero, 2007, 09:27:50 »
La gente, que es muy tímida...  :(  Lo cierto es que estoy bajando la versión de JUPiT y no me acaba de ir muy rápida (y he puesto PosTX, pero tampoco va mucho mejor... son los tiempos, que cambian... ahora baja más rápido una película china que una coreana :P ).

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #25 en: 28 Enero, 2007, 09:48:58 »
Bueno los chinos dominan el internet. Pero yo creo que ademas
de que la gente sea timida. creo que mucha gente baja las peliculas cuando salen y las guarda para verlas de a poco, me a pasado a mi que he bajado peliculas hace 6 meses y las veo ahora, son muchas peliculas que no da para poder ver todo, y aveces le damos prioridad a esos grandes lanzamientos.
Por lo menos es mi caso.

Desconectado siax

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ryos: 0
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #26 en: 03 Febrero, 2007, 14:45:37 »
Pues bajando!!!

Yo llevo mucho desfase de pelis y tampoco doy a basto con todas,pero parece q esta tiene muy buena pinta

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Vista
« Respuesta #27 en: 03 Febrero, 2007, 17:43:07 »
Bueno, pues ya la he visto... En primer lugar, gracias Kaisha por la recomendación porque esta de todas todas se me pasaba  ;) .

Y bien, qué decir... De momento se ha hecho un huequecito en mis nominadas a mejor película coreana, reemplanzado a A dirty carnival (y la verdad es que lo he estado meditando, pero finalmente hay razones, incluso poderosas razones, que me han hecho inclinarme por ésta).

A mi me ha parecido un ejercicio brillante y honesto de serie B (serie B con presupuesto, todo sea dicho). Entre los tres policiacos coreanos que he visto este año (y que intuyo que destacan muy por encima del resto... es decir, A dirty carnival, City of violence y Bloddy tie), esta es la que juega de manera más justa, sacando un puñado de cartas sobre la mesa y jugándoselo todo a ellas... Aquí si, hay esa cierta mirada estilizada sobre la violencia, pero infinitamente más sucia, más en clave eso, de serie B... Personajes más sobreactuados (gloriosamente sobreactuados), más perdedores, más sordidez, más miseria moral, la estética deja espacio a la contundencia (el recurso del cine "pobre" jeje) y asistimos a algo más de horas de intensidad (aunque a mi me siguen pareciendo excesivas las películas que duran tanto... siempre pienso que les sobra metraje...). Aquí sentimos la violencia (no desfila ante nosotros a cámara lenta) y eso siempre es importante en cualquier película que apueste por ella.

En fín, una película eso, sobre todo honesta, que no juega a ser A bittersweet life (como A dirty carnival), ni un ejercicio de estilo (como City of violence).

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #28 en: 03 Febrero, 2007, 18:02:31 »
Pues no sé porqué motivo pero desconocía totalmente este post y por ende la película, le pongo remedio, gracias por reflotarlo ;)

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Bloody Tie (Ho Choi, 2006)
« Respuesta #29 en: 03 Febrero, 2007, 18:27:57 »
Yo también la he visto y me ha gustado mucho, sé que voy a parecer un copiota, pero comparto las razones de Silien. Es una película de serie B sin pretensiones, muy entretenida y con mucho ritmo. Incluso me recordó a Miike (que para mí es un maestro de la serie B), supongo que por la mezcla de humor, violencia y excesos (esos momentos sucios a los que se refiere Silien). Al principio estuve a punto de dejar de verla, me esperaba otra cosa y los actores me estaban poniendo de los nervios, pero poco a poco me fui situando y los protagonistas me terminaron pareciendo unos zoquetes entrañables (a su manera, claro). Gracias a Kaisha por la recomendación, porque en su momento pasé de ella completamente ;) .