la e alquilado y me propuse verla sin pretensiones, pero vamos, nada mas empezar veo q el diseño del menu del dvd es malisimo, pero aun asi le doy a ver lapelicula, y la pelicula bueno, efectos especiales tercermundistas, unos vampiros que... son vampiros realmente??que son?? momias con aliento a ajo que tiran para atras? empese a verla y solo empesar la pelicula se caracteriso por un doblabe ridiculamente mal hecho, aun asi aun pense qla pelicula podia valer algo, sigo viendola, matan al primer "vampiro" desaparece el viejo tal, llegan a un sitio donde avia uan fiesta y se ponen a trabajar limpiando alli, y weno, llege a un punto en el que me senti mal, me senti violado y enfadado¿¿es que las unicas peliculas orientales q traen a españa son mierdas de este calibre??? que pasa con todos esos peliculones asiaticos???porke no cuelan estas basofias??? no pude seguir viendo la pelicula porque me parecio tan mala que ni sikiera toda la trayectoria de Tsui Hark podria salvarla, le di al boton open y meti el discoen su forro, aunque perdi 1´50€ que me costo el aquiler lo que realmene mas me duele es aver caido en una pelicula como esta, mala asta la saciedad.
Esta es solo mi opinion, estoy seguro q alguien pudo averle gustado esta pelicula, tb se que el pesimo doblaje aporto mucho, pero no quiero ofender a nadie, simplemte digo q para mi esta pelicula es facilmente olvidable y que nunca deberia averse editado en españa, porke se me okurren almenos 15 peliculas mejores q editar y que aun no han llegado aki. Me ofende q nos metan estas putas mierdas, como si kisieran q pensaramos q el cine asiatico apesta, cuando en realidad es uno de los mas ricos del mundo.
Weno esto fue todo, no me gusto nola vi entera, pero lo ke vi me decepciono tanto q me dolia la piel