Autor Tema: The era of vampires (Wellson Chin, 2002) [HK]  (Leído 2728 veces)

Desconectado Jaime

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
The era of vampires (Wellson Chin, 2002) [HK]
« en: 14 Julio, 2003, 00:00:29 »
Título:The Era of Vampires / Tsui Hark's Vampire Hunters
Título V.O:
Director:Wellson Chin
Año/País:2002 / Hong Kong
Duración:89 minutos
Género:Terror, Artes marciales, Comedia
Reparto:Ken Chang, Lam Suet, Michael Chow Man-Kin, Chan Kwok-Kwan, Anya.
Enlaces:Subs · Herman Yau
Ficha de:scarecrown

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
Tsui Hark's Vampire Hunters (2002) [HK]
« Respuesta #1 en: 24 Julio, 2003, 17:16:21 »
Cita de: "Jaime"

Director: Wellson Chin
Intérpretes: Ken Chang, Michael Chow
Guión: ---
Distribuidora: Columbia TriStar Home Video
Nacionalidad: Hong Kong
Género: Acción

Producción que ambientada en la China del siglo XlX, relata como un diabólico moje despierta a un nido de horribles vampiros empeñados en devorar la raza humana. Cuatro héroes entrenados en la escuela Taoista Mao Shan de magia, deberán utilizar sus poderes únicos para destruir a los vampiros antes de que sea demasiado tarde. Maestros en artes marciales, cada uno de ellos especializado en controlar uno de los elementos primarios, adoptando de estos su nombre: Lluvia, relámpago, trueno y viento, deberán encargarse de su destrucción

si el director es Wellson Chin por que son los cazavampiros de TSUI HARK??? hark que hace?? de productor, de guionista, de atrezzo??

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Tsui Hark
« Respuesta #2 en: 24 Julio, 2003, 20:31:37 »
Aunque la labor en la película de Tsui Hark fuera barrer, sería una película de Tsui Hark...  jajaja  En este caso es el productor, pero Tsui Hark rara vez sabe estarse quieto, por lo que cuando él aparece por los títulos de crédito la película toma ese aire característico de su cine... Otro en esta línea es Johnnie To... Una película producida por él es directamente una película de Johnnie To. Este fenómeno no es especialmente extraño en el cine hongkonés...

Dicho lo cual, vi la película hace unos meses ya, y no me parecio de lo mejor de Tsui Hark, aunque algunos se atreven a afirmar que después de esta película el cine hongkonés no puede ser igual... Me parece bastante exagerado, pero seguro que gustará a más de uno esta especie de recuperación del cine de vampiros-muertos vivientes y artes marciales que "inventara" en su día Sammo Hung.

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
« Respuesta #3 en: 24 Julio, 2003, 21:48:04 »
el cine de Tsui Hark ya me parecía bastante extraño, pero después de ver "The legend of Zu" me he quedado sin palabras  |i  este hombre pasa olímpicamente de argumentos y le importa un comino lo que digan los demás. La verdad es que las películas de éste hombre son facilmente reconocibles... por su inconfundible estilo.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Renovación
« Respuesta #4 en: 24 Julio, 2003, 22:07:53 »
La verdad es que Tsui Hark puede presumir de muchas cosas [con sus fallos, que también los ha tenido, aunque con la cantidad de cosas que ha intentado, son mínimos]:

- Renovó el cine de artes marciales con la serie de películas de Érase una vez en China.
- Renovó el Wuxia-pian con películas como The blade, los tres Swordsman o Dragon's inn.
- Renovó indirectamente el cine de acción produciendo a John Woo con A better tomorrow.
- Renovó el cine de fantasmas con Una historia china de fantasmas.
- Renovó el cine fantástico con Zu warriors.

Es el gran renovador del cine hongkonés... Tras algunas de sus películas, el genero tratado ya no podía ser igual a como era... Es justo señalarlo...

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
« Respuesta #5 en: 25 Julio, 2003, 00:27:53 »
si señor, no recordaba que este hombre habia echo tantas cosas... si no recuerdo mal también ha dirigido un par de pelis en hollywood con Van Damme no? cuales eran? Creo que una de ellas era Double Team pero no estoy muy seguro...

Desconectado ZHAO

• Nyumonsha
« Respuesta #6 en: 27 Julio, 2003, 12:34:05 »
Pues si,Double Team con el Dennis ROdman ese y la otra En el ojo del huracan con el tio de El gigolo (con ese travelling de la camara por dentro de los tenis de van damme ;O).De las mejores peliculas de Van damme despues de Blanco Humano XDD

Desconectado enhac

• Nyumonsha
« Respuesta #7 en: 06 Agosto, 2003, 19:55:19 »
Perdón por la pregunta tan tonta, pero... en qué idioma está el audio del ripeo ? Hay subs ?

Gracias

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
« Respuesta #8 en: 06 Agosto, 2003, 20:23:46 »
y yo después de ver esta peli me pregunto: pq los vampiros en china se desplazan dando saltitos??

Desconectado tiburon

• Nyumonsha
« Respuesta #9 en: 08 Agosto, 2003, 17:44:18 »
Existen subtitulos de esa pelicula buena? por favor deme la direccion donde bajo el subtitulo español. dado que no escucho nada (soy no auditivo... buah!)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues no
« Respuesta #10 en: 09 Agosto, 2003, 11:24:13 »
No hay subtitulos para Vampire hunters o para The era of vampires [que era su título hongkonés y original]. De todos modos ha caido en manos de Columbia Tristar, y el DVD americano parece que ya llevaba subtítulos en francés... De modo que teniendo en cuenta que ya sacaron El tiempo no espera, hay posibilidades de una edición española en DVD.

Desconectado 36thchambers

• Nyumonsha
« Respuesta #11 en: 09 Agosto, 2003, 13:32:23 »
Creo que ya esta en alquiler...

Un Saludo.

Desconectado anj

• Nikyu
« Respuesta #12 en: 09 Agosto, 2003, 18:41:34 »
Está en alquiler y a la venta en España desde hace semanas.

Desconectado Pherseo

• Shankyu
  • **
    • http://www.yomolomazo.es.vg
« Respuesta #13 en: 10 Agosto, 2003, 00:08:54 »
la e alquilado y me propuse verla sin pretensiones, pero vamos, nada mas empezar veo q el diseño del menu del dvd es malisimo, pero aun asi le doy a ver lapelicula, y la pelicula bueno, efectos especiales tercermundistas, unos vampiros que... son vampiros realmente??que son?? momias con aliento a ajo que tiran para atras? empese a verla y solo empesar la pelicula se caracteriso por un doblabe ridiculamente mal hecho, aun asi aun pense qla pelicula podia valer algo, sigo viendola, matan al primer "vampiro"  desaparece el viejo tal, llegan a un sitio donde avia uan fiesta y se ponen a trabajar limpiando alli, y weno, llege a un punto en el que me senti mal, me senti violado y enfadado¿¿es que las unicas peliculas orientales q traen a españa son mierdas de este calibre??? que pasa con todos esos peliculones asiaticos???porke no cuelan estas basofias??? no pude seguir viendo la pelicula porque me parecio tan mala que ni sikiera toda la trayectoria de Tsui Hark podria salvarla, le di al boton open y meti el discoen su forro, aunque perdi 1´50€ que me costo el aquiler lo que realmene mas me duele es aver caido en una pelicula como esta, mala asta la saciedad.

Esta es solo mi opinion, estoy seguro q alguien pudo averle gustado esta pelicula, tb se que el pesimo doblaje aporto mucho, pero no quiero ofender a nadie, simplemte digo q para mi esta pelicula es facilmente olvidable y que nunca deberia averse editado en españa, porke se me okurren almenos 15 peliculas mejores q editar y que aun no han llegado aki. Me ofende q nos metan estas putas mierdas, como si kisieran q pensaramos q el cine asiatico apesta, cuando en realidad es uno de los mas ricos del mundo.
Weno esto fue todo, no me gusto nola vi entera, pero lo ke vi me decepciono tanto q me dolia la piel

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
« Respuesta #14 en: 10 Agosto, 2003, 00:23:24 »
tu opinión es tan respetable como cualquier otra. estas peliculas son las que crean los prejuicios en la gente y su ignorancia ante el cine oriental.