Bueno chavales, espero que sea un regalito para ver esta noche.
Ya teneis los subtítulos de los dos primeros CDs, es decir CD1 y CD2 del Volumen 1.
No sé ni que deciros, no os lo tomeis a cachondeo, pero a mí estos trabajos me llegan a emocionar.
Le he dedicado muchísimas horas a este proyecto y mi unica pena es que el ripeo no tenga más calidad al ser un vhs-rip.
Le he extraido los textos y los tiempos, el Sensei
Rokurota a pesar de su falta de tiempo se ha currado una traducion que ya vereis, digna de el, les he vuelto a correguir los tiempos y algun detalle, les he puesto colores a los textos y os los he sacado en tres formatos distintos.
Teneis los subtítulos en formato srt, ssa y ass, os recomiendo por supuecto los ssa ó ass, para que disfruteis de los colores.
Yo todos los ajustes los he hecho con el Media Player Classic.
Poniendole un tamaño de letra de 22 y un margen inferior de 20, se ven perfectos, casi solapan siempre los sub en ingles incrustrados.
Como os decia, muchas muchas horas, pero la historia y la película lo merecen.
Hacer este trabajo con el sensei Rokurota, que quereis que os diga.... uno de los tios que más respeto y aprecio en esta nuestra casa, un placer añadido al de ver el resultado final, excelente traducion, no se podia esperar menos de el.
Mis más sinceras gracias sensei Rokurota, por hacer el ripeo, por relanzarla y por supuecto por la excelente tradución.
Bueno chicos pues yo entre pitos y flautas, en dos meses, creo que la he visto como 6 veces, una gozada.
Espero vuestros comentarios.