La vi finalmente en dvd hace un tiempo atrás (como anécdota el menú de extras en cada una de sus opciones conducía al menú de extras
)
Y qué decir de la película, en líneas generales coincido con la reflexión de josep311.
La película me pareció genial, si habrá continuación o no, solo To lo sabe, pero esta suerte de final abierto me gusta, en general me gustan los finales abiertos, son una opción interesante, más en tiempos en que la norma parece ser dar todo servido y digerido (que a veces está bien, pero siempre me parece peligroso)
Hay escenas donde se llega a una tensión y a una sorpresa (una en el bar, no es la primera vez que veo que To maneja así estas escenas de bar) La historia en si me resulta desgarradora, me gustaría saber qué piensa To de la misma.
Y Lok, pierde la cabeza, sí, es chocante ver ese cambio, pero es que todo lo que aparece contenido en la primera parte en esta segunda se desbanda. Diría que la sensación que recorre la pelicula es de pérdida, pero al mismo tiempo hay un volver a empezar el tema es desde dónde. Me recuerda un poco a Finale in blood.
Yo la recomiendo.