Autor Tema: Election 2 / Harmony is a virtue (Johnnie To, 2006) [HK]  (Leído 8214 veces)

Desconectado Teinosuke

• Nidan
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Election 2 / Harmony is a virtue [HK]
« Respuesta #45 en: 27 Septiembre, 2006, 11:56:24 »
Bueno hace ya unas semanas que vi la segunda parte..pero se me paso venir a este hilo a comentar mis opiniones

lo primero ...y como siempre...pienso exactamente lo contrario a marwick...cuando el diga negro..aunque yo no ponga nada..que sepais que estoy pensando en blanco  jajaja  jajaja porque no tenemos manera de coincidir

la pelicula me parece muy buena...muy entretenida...y yo fan del padrino y de puzo...ni se me paso por la cabeza compararlas...y me sorprendi cuando lo loy por primera vez....sencillamente porque la mafia y las triadas no son lo mismo...y no tienen la misma manera ni de pensar ni de actuar....al ver la primera parte...que opino es fantastica me quede con ganas de mas Jimmy y ahora jimmy es el prota...la veo igual de buena tecnicamente y lo que si he echado de menos...es una trama algo mas complicada....me parece algo simplona comparada con la primera (para mi esto es negativo..he leido por ahi a alguien que dice es positivo)
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Angelical

• Shankyu
  • **
« Respuesta #46 en: 17 Octubre, 2006, 11:43:48 »
No sé si esto está ya por aquí o no pero bueno por si acaso os lo pongo igualmente.

En dxc Pegatinas ha publicado una versión de 2 cd's de ésta peli, por si a alguien le interesa dejo aquí los enlaces de ésta versión y tb el hilo.... (lamento que no pueda verlo todo el mundo....  :(  )

Parece ser que los subs para ésta versión son los mismos de la ficha que aquí hay, cuoteo a Pegatinas....

Cita de: Pegatinas
Los subtítulos encajan perfectamente en la versión de 2cds sin mas que unir los dos archivos, es lo que yo he hecho. Recomendable para el que le gustara la primera parte, a mi esta segunda parte me ha gustado más.

El enlace a dxc.:

Bueno pues nada que la disfrutéis.... yo tb la he pinchado, mil gracias a Pegatinas ^^

Un saludo

<center></center>

La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado pegatinas

• Nyumonsha
« Respuesta #47 en: 18 Octubre, 2006, 12:45:37 »
Cita de: "Angelical"

Bueno pues nada que la disfrutéis.... yo tb la he pinchado, mil gracias a Pegatinas ^^

De nada... 8)

Desconectado Angelical

• Shankyu
  • **
« Respuesta #48 en: 18 Octubre, 2006, 14:51:45 »
Cita de: "pegatinas"

De nada... 8)

Vaya no sabía que tabas por aquí tb :D Me alegro que al menos esto haya servido para que posteases aquí por primera vez xd, bienvenido!!!!  ^^  Reitero lo dicho.... mil gracias por los enlaces.... particularmente siempre que puedo y hay dónde elegir prefiero pinchar las versiones de dos o más cd's  ;)

Un abrazo

La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #49 en: 18 Octubre, 2006, 15:20:07 »
particularmente siempre que puedo y hay dónde elegir prefiero pinchar las versiones de dos o más cd's  ;)

Estoy contigo. Creo que hay que aprovechar que las conexiones ahora son mucho más rápidas para bajar las cosas con calidad.  :leer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado kusojiji

• Shodan
« Respuesta #50 en: 30 Octubre, 2006, 21:49:18 »
señor Johnnie To, me quito el sombrero, un gran trabajo... impresionante...
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Vaya
« Respuesta #51 en: 30 Octubre, 2006, 21:59:00 »
Creo que tengo que dejar la bebida... Juraría que kusojiji acaba de escribir un mensaje  jajaja .

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #52 en: 30 Octubre, 2006, 22:25:54 »
¿Será Kusojiji, no? Creo que los zombies no son capaces de escribir...  8)

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #53 en: 30 Octubre, 2006, 22:47:04 »
¿Está vivo? ;)

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #54 en: 31 Octubre, 2006, 09:43:46 »
To nunca supo lo que podía desatar cuando ideó Election 2..... ¡la resurrección de kuso!!!! jejejeje  :D O quizás simplemente sea un reflejo en un estado comatoso...

Desconectado kusojiji

• Shodan
« Respuesta #55 en: 05 Noviembre, 2006, 23:50:48 »
jejeje  :D  como sois! que este muerto no significa no tener una linea de internet en el inframundo... aqui en el jogoku, se esta calentito, pero mas calentito con dos diablesas y un surtido de pelis traducidas por Allzine...
Chicos, haceis un gran trabajo como siempre, lastima que no tenga mucho tiempo para participar  :)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #56 en: 06 Noviembre, 2006, 01:25:34 »
Cita de: "kusojiji"
lastima que no tenga mucho tiempo para participar  :)

No me extraña gachón :D
Cita de: "kusojiji"
calentito con dos diablesas y un surtido de pelis traducidas por Allzine...

Saludos hombre :)

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
« Respuesta #57 en: 06 Noviembre, 2006, 16:03:15 »
Yo vi hace tiempo a kusojiji por el emule, pero no sabia si era su alma o era el.  jajaja

Desconectado corqsan

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #58 en: 03 Diciembre, 2006, 01:34:56 »
Gracias
"where you're going you're not coming back from"

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #59 en: 25 Febrero, 2007, 21:19:14 »
Vamos a por esta segunda parte imprescindible.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.