Autor Tema: Election 2 / Harmony is a virtue (Johnnie To, 2006) [HK]  (Leído 8212 veces)

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Election 2 / Harmony is a virtue [HK]
« Respuesta #15 en: 07 Julio, 2006, 19:35:24 »
Ya estan lus subs traducidos? dois que lujazo.

Muchisimas gracias maestros.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Vista
« Respuesta #16 en: 08 Julio, 2006, 11:23:50 »
Pues ya la he visto (excelente subs Maehdros... ves cómo los tenías que hacer tu...  :P ).

Me ha parecido muy buena, de lo mejor de Johnnie To y yo creo que supera la primera (y tiene pinta de que no se va a quedar en dos... no se si hay noticias al respecto pero lo deja todo más que preparado para una tercera parte, en lo que parece una historia de las triadas...). Johnnie To conduce toda la trama magistralmente, apoyado en una banda sonora y una fotografía maravillosas, y unos actores pues eso, inspirados, con un guión más fácil de seguir que el anterior... No quiero desvelar mucho más, pero sí, va a ser una de las películas del año sin duda, y visto lo que nos espera, Johnnie To sólo tiene un rival: Johnnie To (veremos sus próximos estrenos).

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
« Respuesta #17 en: 09 Julio, 2006, 05:18:13 »
bueno como a todos a mi me ha parecido la pelicula espectacular incluso mejor que la primera..pero creo que le faltan algunas partes a este ripeo...o no?...en el trailer que esta en mi blog (www.chowfanblog.blogspot.com) hay escenas que no se ven en la cinta.....en especial la que dos policias aparentemente chinos intentan matar a Jimmy...no se, a ver si alguien me informa y no vaya a ser como Sha Po Lang...

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #18 en: 09 Julio, 2006, 09:22:11 »
Cita de: "chinogue"
en el trailer que esta en mi blog (www.chowfanblog.blogspot.com) hay escenas que no se ven en la cinta....

Eso suele pasar en muchísimas películas, que en el tráiler utilizan escenas que no están en el montaje final... Supongo que se deberá a eso...

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #19 en: 09 Julio, 2006, 13:37:59 »
Ya la he visto, muy buena, digo buenísima, con todo el sabor del cine Hongkones, como sabe hacerlo Johnnie To y su traductor el gran Maedhros.  :techno:

Desconectado Musten

• Nidan
Re: Vista
« Respuesta #20 en: 09 Julio, 2006, 15:58:33 »
Cita de: "Silien"
no se si hay noticias al respecto pero lo deja todo más que preparado para una tercera parte

0_o Si algo he creido entender al ver la película es que no va a haber tercera parte. El desenlace es el colofón maestro.

Es para ver las dos partes seguidas. Election es como un sello que se estampa en ti cuando la ves, desde los personajes hasta la banda sonora. Es empezar a pensar en los acordes de la guitarrilla y se te pasan por la mente las caras de todos los actores.

Precisión, estilo... Johnnie crea arte.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Re: Vista
« Respuesta #21 en: 09 Julio, 2006, 16:18:21 »
Cita de: "Musten"
0_o Si algo he creido entender al ver la película es que no va a haber tercera parte. El desenlace es el colofón maestro.

Voy a probar la etiqueta de spoiler jeje.

[spoiler]A mi hay una línea que se queda un poco abierta y que es la que me hace sospechar una tercera parte, pese a que cierra muchos personajes de la primera... El proyecto de los chinos de que la triada sea hereditaria, y que casualmente la película acabe con la mujer embarazada. También es cierto que en esta línea Election tendría poco sentido puesto que no habría elecciones, pero... no se... me dió la sensación de que planteaba una línea a seguir en el futuro... aunque bueno, puede ser una impresión equivocada y como mínimo, bastante arriesgada jeje[/spoiler]

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #22 en: 09 Julio, 2006, 16:37:14 »
Yo cuando vi la peli, tuve la misma impresión de Silien:

[spoiler]El hecho de que se pretenda que el mandato sea hereditario,y a los pocos segundos se descubra que la mujer está embarazada. Y a eso hay que añadirle que el hijo de Lok ha quedado por ahí suelto, y probablemente con ganas de reclamar su derecho a la presidencia... Aunque por otro lado, la escena de Jimmy encerrando el Bastón junto con el Tío Teng puede significar que renuncia a él, y que no va a ser para nadie... No sé, habrá que esperar...[/spoiler]

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #23 en: 09 Julio, 2006, 17:01:00 »
Yo no voy a poner mas textos en negro, pero opino igual que silien y maedhros, reclama una tercera parte para cerrar el ciclo.

Por otro lado a mi me ha gustado menos que la anterior. Ya no se si es mi tele o que, pero es que lo veia todo negro y muchas veces no me enteraba de que pasaba, que estaban haciendo. Y ademas la musica no me gusto nada, con lo que me molaba el tema de la primera parte. Eso si la direccion, impecable, y Louis Koo esta genial.

[spoiler]PD: al final Lok resulto estar mas loco que Big D :D [/spoiler]

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues sí
« Respuesta #24 en: 09 Julio, 2006, 17:11:25 »
Iba a decir yo lo de los spoilers y el sage  :( . Bueno, tampoco hemos revelado mucho, la verdad... Es una parte muy secundaria de Election 2 (de ahí que la sospecha de un Election 3 se base en ella).

Y la verdad es que bien pensado, no se que método habría para poner spoilers y que no los reflejara el rss...

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
« Respuesta #25 en: 09 Julio, 2006, 17:20:26 »
Incluir el codigo spoiler en el rss, no ?
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #26 en: 09 Julio, 2006, 17:56:26 »
Cita de: "Kenzumi"
Incluir el codigo spoiler en el rss, no ?

Bueno eso suena muy sencillo, pero quizás no lo sea tanto. Ya voy a mirarlo.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #27 en: 10 Julio, 2006, 11:39:34 »
bueno la pongo a bajar...que con eso de que tengo jodio el divx ahora no veo muchas...y toy un poco lento a la hora de pinchar....pero la primera parte me encanto veremos que tal esta
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Kanchi

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #28 en: 10 Julio, 2006, 17:40:22 »
Buff que rapidez, y como os lo currais  ;)  un diez pa la pelicula y otro para los q la traeis y subtitulais  :punk:

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #29 en: 11 Julio, 2006, 13:44:11 »
Voy a poner el contrapunto que esto parece el foro de Milkyway   jajaja .

Le he dado un ver, una vez conocido el universo y los personajes me encuentro con que han perdido su carisma y empiezan a actuar de manera poco explicada. Lo de solo dos años me parece un poco pillado por los pelos, ¿para eso tanto follon?.

Por lo demas es entretenida pero me intersesa mas lo que pueda pasar en el futuro que lo que acabo de ver.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]