Autor Tema: The Tramp [Raj Kapoor, 1951]  (Leído 1027 veces)

Desconectado Carlos*

• Shodan
  • Ryos: 0
The Tramp [Raj Kapoor, 1951]
« en: 05 Julio, 2006, 19:12:21 »
Título:The Tramp
Título V.O:Awaara
Director:Raj Kapoor
Año/País:1951 / India
Duración:193 minutos
Género:Drama, Musical
Reparto:Prithviraj Kapoor, Nargis, Raj Kapoor, K.N. Singh
Enlaces:Subs
Ficha de:Carlos*

Desconectado Carlos*

• Shodan
The Tramp (Raj Kapoor, 1951)
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2006, 19:12:56 »
El Vagabundo
IMDb User Rating:  8.6/10 (219 votes)
User Comments: One of the most popular films of all time in India.

El juez Raghunath acusa a su mujer de infidelidad tras haber sido raptada por unos bandidos y la echa a la calle. Su mujer está embarazada, pero siendo el juez partidario de la creencia de que "de tal palo tal astilla", trata a su hijo (al que considera hijo de los bandidos, obviando el hecho de que su mujer ya estaba embaraza antes de ser raptada) como carne de cañón.
Raj nace en las calles y crece en los barrios bajos. En la escuela hace amistad con Rita, pero al morir los padres de ésta y convertirse el juez en su tutor, la separa de él. No obstante ella seguirá en sus pensamientos...
Raj acaba convirtiéndose en un ladrón de poca monta para ayudar a su madre, hallando una figura paterna en otro maleante llamado Jagga. Pero años después descubre que éste fue el responsable de que su madre fuera expulsada por el juez. En un arranque de ira lo asesina, y luego intenta asesinar al juez, pero falla. A causa de estos actos es llevado ante la corte de su padre, donde Rita, ahora abogada, lo defenderá...

Desconectado ikuko_shinta

• Shankyu
  • **
« Respuesta #2 en: 05 Julio, 2006, 21:10:46 »
Pues bajando.
¡Gracias!  :P
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #3 en: 06 Julio, 2006, 03:03:43 »
iba a empezar a traducir los subs ya ke tengo esta peli desde hace un año creo....xo bueno si alguien se anima a hacerlo mejor porke mis dotes traductoras son nulas ahhh

• Shankyu
  • **
« Respuesta #4 en: 06 Julio, 2006, 14:39:42 »
Cita de: "ZeLLuZZ"
iba a empezar a traducir los subs ya ke tengo esta peli desde hace un año creo....xo bueno si alguien se anima a hacerlo mejor porke mis dotes traductoras son nulas ahhh

Como dices eso, si lo hiciste muy bien con "Water"  0_o   :P .

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #5 en: 06 Julio, 2006, 17:22:19 »
boing boing!!!!que tengas vagancia para hacer unos subs no significa ke peloteándome a mi vayas a conseguir nada xP  xP  jajaj :P

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #6 en: 06 Julio, 2006, 18:45:18 »
iba a empezar a traducir los subs ya ke tengo esta peli desde hace un año creo....

Si tienes tiempo, anímate, mujer, que los de Water estaban perfectamente (y no es peloteo :D ).

• Shankyu
  • **
« Respuesta #7 en: 06 Julio, 2006, 19:57:15 »
boing boing!!!!que tengas vagancia para hacer unos subs no significa ke peloteándome a mi vayas a conseguir nada xP  xP  jajaj :P

No sé porqué piensas eso de mí  :( (lo del peloteo, porque lo de la vagancia es cierto, jajjaja :P )

Desconectado nettos

• Nyumonsha
« Respuesta #8 en: 06 Julio, 2006, 20:20:03 »
Pues  aunque se me acuse de peloteo y  vagancia, pero ojalá se anime ZeLLuZZ o alguien mas con la traducción de esta bella pelicula, que también baje  hace un año por cierto 0_o  (y yo prometo dentro de poco traerles los subs de otros clasiquitos hindus que ya están a punto de turrón  :P )

Saludos :punk:

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #9 en: 07 Julio, 2006, 06:06:44 »
jajjaja me alegra eso de no ser la única :P , bueno me ha dado tiempo a darme cuenta de kienes son raj kapoor y nargis...porke cuando me la bajé no tenía ni idea

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre, 2013, 01:07:32 »
No me ha gustado. Se me han atragantado las canciones y bailecitos (pese a que cuento con algunas películas musicales entre mis favoritas, he de reconocer que es un género al que tengo manía, luego siempre hay excepciones), tampoco me ha gustado la elección del casting, especialmente el de la protagonista (y ya no por el nivel de interpretación, sino porque no me parece que se ajuste al perfil del personaje que procura representar), la historia previsible y poco original (aunque al menos esta la he hallado tolerable), detalles poco cuidados. Salvaría igual los últimos 7 minutos de película y su ritmo.

Desconectado manubb

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #11 en: 07 Mayo, 2016, 11:51:33 »
Jo. A mi me parece fantastica, salvaria mas de 7 minutos  jajaja

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #12 en: 07 Mayo, 2016, 12:47:40 »
Jo. A mi me parece fantastica, salvaria mas de 7 minutos  jajaja

Bueno, es mera cuestión de gustos, habrá ocasiones en las que igual se coindice y otras en las que no. ¿Qué atractivos la hacen para ti fantástica?