Autor Tema: Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)  (Leído 5455 veces)

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Death Trance (2005)
« Respuesta #15 en: 03 Julio, 2006, 00:16:19 »
OStia que buena pinta tiene esta...

La bajare y a esperar los subs en castellano jijijiji
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Death Trance (2005)
« Respuesta #16 en: 03 Julio, 2006, 02:04:39 »
Bueno no se si interesa pero se encuentra en IRC fácilmente buscando en Packet News.
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado Orellana

• Sensei
  • Nikyu
    • http://www.orellanallovet.com
Death Trance (2005)
« Respuesta #17 en: 03 Julio, 2006, 02:22:16 »
Noticia puesta en el blog:

http://www.allzine.org/blog/

Ya sabeis, si quereis colaborar en el blog con noticias o lo que sea enviad a: blog(a)allzine.org

:punk:

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Death Trance (2005)
« Respuesta #18 en: 03 Julio, 2006, 10:53:10 »
Ya están subidos los subs... Quien pueda editar la ficha que lo haga, que yo no puedo...

Bueno, a mí la peli me ha gustado. Es un puro espectáculo... Es verdad que como se decía por ahí está vacía: no tiene argumento, los personajes son planos y estereotipados... Pero bueno, al que le gusten las pelis de espadas y fantasía (como es mi caso :P ) y quiera disfrutar durante poco más de una hora de acción y combates no debería perdérsela...

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Death Trance (2005)
« Respuesta #19 en: 03 Julio, 2006, 12:17:00 »
Añadidos los sub en español gentileza del amigo Maedhros que está dandonos una alegria tras otra.
En cuanto a la peli, este tema ya se ha hablado otras veces, ¿ es que cuando vemos una peli de este tipo, esperamos ver una obra de Shakespeare ? Yo lo que espero son buenas yoyas, efectos especiales, etc.  ;)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Death Trance (2005)
« Respuesta #20 en: 03 Julio, 2006, 12:35:06 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Yo lo que espero son buenas yoyas, efectos especiales, etc.  ;)

Pues tienes todo eso y mucho más, que como bien dices, es de lo que se trata :) .

Desconectado Carlos*

• Shodan
Death Trance (2005)
« Respuesta #21 en: 03 Julio, 2006, 15:16:07 »
Perdonad si soy rompepelotas, pero es que para mí no es incompatible una acción cojonuda con unos buenos personajes, buen guión y emociones. Y no sólo no es incompatible sino que cualquiera con talento podría hacerlo.
Cuando no hay pan migas son buenas. Pero a mí la acción por la acción, los buenos (malotes) contra los malos-malos, y esa banalización de la muerte (del asesinato)... me parece algo muy pobre. Es mi opinión, nada más.

Desconectado dvn

• Shodan
Death Trance (2005)
« Respuesta #22 en: 03 Julio, 2006, 15:22:17 »
Muchas gracias por la ficha!! Bajando, a ver que tal!!  :)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Death Trance (2005)
« Respuesta #23 en: 03 Julio, 2006, 15:23:55 »
Cita de: "Carlos*"
Perdonad si soy rompepelotas, pero es que para mí no es incompatible una acción cojonuda con unos buenos personajes, buen guión y emociones. Y no sólo no es incompatible sino que cualquiera con talento podría hacerlo.
Cuando no hay pan migas son buenas. Pero a mí la acción por la acción, los buenos (malotes) contra los malos-malos, y esa banalización de la muerte (del asesinato)... me parece algo muy pobre. Es mi opinión, nada más.

Hombre Carlos, si estamos de acuerdo, detras de algunas buenas pelis de acción hay buenos guiones, interpretaciones, etc, pero tampoco me quejo si una peli de acción está un poco falta de esos factores y me lo compensan con una buena puesta en acción, peleas, efectos especiales, etc. Si lo tiene todo pues mejor que mejor, entonces no diré que está muy bien, diré que es una obra maestra, como amante del cine de acción y épico que soy.  ;)

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
Death Trance (2005)
« Respuesta #24 en: 03 Julio, 2006, 22:57:06 »
Hombre Carlos, si estamos de acuerdo, detras de algunas buenas pelis de acción hay buenos guiones, interpretaciones, etc, pero tampoco me quejo si una peli de acción está un poco falta de esos factores y me lo compensan con una buena puesta en acción, peleas, efectos especiales, etc. Si lo tiene todo pues mejor que mejor, entonces no diré que está muy bien, diré que es una obra maestra, como amante del cine de acción y épico que soy.  

Luzu, estoy completamente de acuerdo, pero también entiendo el punto de vista de Carlos. Supongo que se refiere a que como el cine épico se está poniendo de moda, ahora salen producciones de este tipo como churros (mejor para nosotros que nos gustan  :P ) pero aunque el nivel técnico no para de mejorar, no pasa lo mismo con el guión de estas pelis, y así, algunas que podrían ser obras magistrales se que quedan en medias tintas.
Lo que puede pasar es que al final nos cansemos de historias mediocres con efectos muy buenos (aunque en mi caso no creo  :P )

Desconectado lordvampir

• Nidan
Death Trance (2005)
« Respuesta #25 en: 04 Julio, 2006, 08:51:34 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Yo lo que espero son buenas yoyas, efectos especiales, etc.  ;)

perdon pero que son las Yoyas? jajaja
no significaran tetas verdad?

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
Death Trance (2005)
« Respuesta #26 en: 04 Julio, 2006, 09:50:27 »
jajaja Es que este Luzu es un salidillo  jajaja Que va, se refiere a los golpes (por decirlo finamente). Plaka, plaka!!

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Death Trance (2005)
« Respuesta #27 en: 04 Julio, 2006, 10:24:04 »
Yoya es equivalente a Gyuantazo u ostia, para entendernos  jajaja
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Sigurd

• Ikkyu
Death Trance (2005)
« Respuesta #28 en: 05 Julio, 2006, 11:35:25 »
Cita de: "Orellana"
TORRENT
http://tr.searching.com/view.php?id=517106

Gracias, Orellana, por la referencia en torrent, ya que a través de eMule recibir el fichero son imposibles, - es muy lento (mucha gente) y mucho ladrones agresivos.  ;)

Desconectado marwick

• Ikkyu
Death Trance (2005)
« Respuesta #29 en: 05 Julio, 2006, 13:14:04 »
Gracias, Orellana, por la referencia en torrent, ya que a través de eMule recibir el fichero son imposibles, - es muy lento (mucha gente) y mucho ladrones agresivos.  

0_o

Pues yo ya la tengo y por emule. Será que mi mula encuentra gente más simpática. Y... bueno, otra cosa curiosa es que mi mula, cuanta más gente encuentra, más contenta se pone y más rápido baja. Es que hay mulas y mulas...  :D