Autor Tema: Andaaz Apna Apna (Rajkumar Santoshi, 1994)  (Leído 975 veces)

Desconectado Carlos*

• Shodan
  • Ryos: 0
Andaaz Apna Apna (Rajkumar Santoshi, 1994)
« en: 02 Julio, 2006, 03:04:43 »
Título:Everyone Has His Own Style
Título V.O:Andaz Apna Apna
Director:Rajkumar Santoshi
Año/País:1994 / India
Duración:160 minutos
Género:Comedia
Reparto:Aamir Khan, Salman Khan, Raveena Tandon, Karisma Kapoor
Enlaces:Subs.
Ficha de:Carlos*

Desconectado Carlos*

• Shodan
Everyone Has His Own Style (Rajkumar Santoshi, 1994)
« Respuesta #1 en: 02 Julio, 2006, 03:05:19 »
IMDb User Rating:  8.5/10 (474 votes).

Amar y Prem son dos chicos de pueblo que sueñan con hacerse ricos sin tener que trabajar. Por ejemplo, casándose con la hija de algún magnate. Se conocen en un autobús y descubren que ambos están intentando cortejar a Raveena, hija de Ram Gopal Bajaj, hombre de negocios. Tras varios intentos de acercamiento fallidos, Amar se las arregla para simular un accidente en casa de Bajaj y una posterior amnesia. Será asistido por Raveena, por su secretaria Karishma (que también es hija de Bajaj) y por... el Doctor Prem.
Mientras, Shyam Gopal Bajaj, hermano gemelo de Ram está elaborando un plan para suplantarlo, y quedarse con todo, claro.
Amar se enamorará de Raveena y Prem de Karishma. Pero cuando Ram llega de UK con ardorosos deseos de conocer a sus potenciales yernos... se siente un poco decepcionado. Ellos intentarán ganarse su confianza. Por ejemplo... haciendo que lo secuestren para luego rescatarlo y ganar sus más efusivos elogios. No cuentan con que el malvado hermano gemelo Shyam va a secuestrarlo de verdad...

Se considera a esta película como una de las más divertidas del cine Hindi.

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #2 en: 02 Julio, 2006, 22:48:53 »
El poster da miedo pero la sinopsis no suela mal. A la mula. Muchas gracias.  :leer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #3 en: 04 Julio, 2006, 17:32:30 »
puf pero esa karishma kapoor con esas pintas.....eso si da miedo ahhh , aunke creo ke salman está mejor ahi ke ahora, ke ni sikiera puede bailar...estuveviendo los iifa de este año...y salia con un casco de guerrero bailando, cuando se lo kito y vi ke era el..llego mi hermana porke me oia decirle...anda vuelve a ponerte el casco feo mas ke feo!!! jajaja

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #4 en: 15 Julio, 2006, 23:47:41 »
ufff a mi también me está dando miedo el poster, no sé, no sé..
Y encima sale Salman.. eso sí que es  ahhh que tío más torpe, como puede ser tan famoso?

Así que has visto la peli ZeLLuZZ? Me la bajo o que? Ilumíname que tengo mucho miedo xDDDD

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #5 en: 16 Julio, 2006, 23:24:32 »
No la he visto ni creo que la baje...a no ser que me aburra muucho...principalmente porque evito las pelis de Salman Khan a toda costa jajaja, espero haberte "iluminadu" je

Desconectado popicalzaslargas

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre, 2006, 03:38:26 »
Cita de: "ZeLLuZZ"
No la he visto ni creo que la baje...a no ser que me aburra muucho...principalmente porque evito las pelis de Salman Khan a toda costa jajaja, espero haberte "iluminadu" je

Andaz Apna Apna es una comedia buenisima, pero sub titulada ó doblada no merece la pena ver la. Salman entonces no era taaaaaaan tonto como ahora