Autor Tema: Save the Green Planet (Jang Joon-hwan, 2003)  (Leído 8323 veces)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #60 en: 17 Enero, 2006, 07:51:12 »
Pues he creado hoy la ficha de esta magnifica pelicula en el psot principal, asi le pego un empojon para los pocos que no la hayan visto la puedan disfrutar.

Un saludo.

Desconectado IchiTheKiller

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #61 en: 02 Febrero, 2006, 19:30:22 »
Mola
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado diddy

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #62 en: 28 Marzo, 2006, 12:32:42 »
Es verdad que ha salido el DVD editado en España? ahhh

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #63 en: 28 Marzo, 2006, 12:40:06 »
Si ha salido, aunque de momento solo en alquiler, Aqui tienes algo de info

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3926

Yo estoy bajando el rip que por cierto baja volado y si me gusta el doblaje y la calidad  pues pillare el dvd cuando este a un precio razonable.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #64 en: 29 Marzo, 2006, 09:59:20 »
Esta si que es una pelicula que no se la tendria que perder nadie, eh encontrado opiniones contarrias hablando con muchos cinefilos como nosotros pero creo que la mayoria coincidimos... y paa mi no tiene 1 minuto de desperdicio! ame esta pelicula cada segundo que pasaba.. y tube la suerte de poder verla en pantalla grande  :D  la verdad es magnifica! La vi unas 8 veces jajajajajaa con eso ya se pueden dar una idea  :D .. bue me despido


*saionara*

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #65 en: 25 Septiembre, 2006, 11:28:36 »
solo decir que he visto esta peli...porque la vi en la contraaportada de el cine asia y dije ...anda una comedia del mudito de mr vengeance....asi que la baje del tiron y la vi lo mas deprisa que pude.....la pelicula no tiene nada que ver con la imagen alegre de tal foto del cine asia....sino que mas bien es una mezcla entre Saw y misery y alguna mas ...la cosa esta en que me ha gustado mucho esa mezcla de humor muy negro..ciencia ficcion...torturas...el final??  bueno...me gusta que se carguen el planeta y tal...pero igual no como esta hecho con la nave y los aliens pero aun asi...la pelicula me ha gustado mucho si señor
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re: Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #66 en: 19 Mayo, 2008, 13:00:36 »
 Si a estas alturas aún queda alguien sin ver esta película, que no se lo piense y las descargue ya!! Más loas que las que ya tiene no hacen falta, así que solo comentar que en el emule, la versión que está aquí, no tenía muchas fuentes, y baje una de 1 Cd doblada al francés que era la que más tenía. Digo esto porque si alguien se decide por esa versión, le puedo enviar los subs que adapté a partir de los que hay aquí, o si los encuentra en inglés mejor (los mios, dada mi poca experiencia con el Sub.Workshop, tienen fallos, aunque sirven), pero que a nadie se le ocurra adaptarlos él mismo, no sea que hagais lo que hice yo, no os chafeis el final!!! No os lo perdonareis!!!!  :((

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #67 en: 24 Junio, 2008, 18:32:31 »
Pues me ha gustado mucho. Lo que me he podido reir, lo loco que está el prota (o no tan loco jejeje), pues eso una mezcla de generos que está muy bien, con el rollo este de los aliens. ¿podría ser una de las pelis más frikis de la historia? jajaja jajaja jajaja.

Saludos. OK

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #68 en: 25 Junio, 2008, 02:15:44 »
¿podría ser una de las pelis más frikis de la historia? jajaja jajaja jajaja.

Lo dudo muchisimoooooooo!!! jajaja pero aseguro que es una de mis peliculas favoritas!!!
Con decirles, que en su tiempo pense en tatuarme el titulo de la peli en coreano!!!

Saludos!!!


*saionara*

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #69 en: 08 Octubre, 2009, 03:13:49 »
Acabada de ver

¿Como es posible que una película que es "Obra Maestra" no tenga votación?  0_o

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #70 en: 09 Octubre, 2009, 04:21:50 »
Bueno, 24 horas después hago el comentario

La película me ha parecido excepcional, impresionante, de esas de las que no puedes quitarle el ojo ni un segundo ni para pestañear. Grandísima dirección de Joon-hwan, magnífico guión y magníficas interpretaciones (de todos, no solo de la bestia parda de Shin Ha-kyun).
Veo que como es obvio, se habló mucho de esos cinco minutos finales. A ver, yo estoy seguro que todos los que vieron la película pensaron antes de que esta acabase que la película tenía dos finales posibles, el realista y el fantasioso, aunque tal como se había desarrollado la historia y por lo dramático de lo contado, la opción realista parecía ser la que se imponía. Mi opinión es que de esa forma el director buscaría remarcar el trasfondo humanista de la historia ya que, si terminase como parecía que lo iba a hacer, la cosa hubiese tomado tintes muy trágicos. Pero es que yo también he pensado en otra opción, apoyándome en las imagenes finales del televisor, y es que ese final solo esté en la mente del protagonista, y por eso el asunto de la paranoia conspirativa alienígena se mezcla con las imagenes de su vida, algo que se asocia a los últimos momento antes de morir. Y cuanto más lo pienso, más viable me parece esta posibilidad. Además, recordemos que durante el filme el personaje tiene varios arrebatos alucinatorios, lo que apoyaría mi teoria.

Un saludo  :) 

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #71 en: 23 Octubre, 2009, 17:05:44 »
Recién vista. Está muy, pero que muy bien, pero a los 5 minutos de empezar ya estaba seguro de cuál iba a ser el final y acerté (aunque ahora con la teoría de sesilu me lo replanteo xD), con lo que pierde parte de la gracia.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #72 en: 23 Octubre, 2009, 22:32:24 »
Comprendo la teoria de sesilu, pero ... ya al estar muerto, la escena final de la explosion del mundo me imagino que no tendria sentido, diriamos no tiene base en donde apoyar ese fundamento ya que el personaje no existe mas.

De todas maneras todas las conclusiones son posibles en el mundo del cine...
Y mi tatu con el titulo de esta pelicula sigue pendiente. La amo!!!

Saludos!!

*Conri

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #73 en: 24 Octubre, 2009, 10:14:19 »
Bueno, Conri, quizá no está muerto sino moribundo, y entonces es posible.

Otra cosa, me parece un fallo enorme de la película que al final llegue la policía, le pegue un tiro al prota, se lleven al otro... y le dejen ahí tirado en el suelo muriéndose en vez de ir a ver si sigue vivo, contener la hemorragia y llamar a una ambulancia xD.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Save the Green Planet (2003)
« Respuesta #74 en: 25 Octubre, 2009, 01:06:56 »
Bueno, Conri, quizá no está muerto sino moribundo, y entonces es posible.

Jajaja... vamos que ya estaba para enterrarlo jajajaja

Esto es lo que me gusta del cine, tener distintos tipos de visiones, y es mas tal vez lo que el director quiso decir en alguna escena no es lo que entendimos pero le dimos un sentido propio y si eso nos reconforta creo que esta genial (si quieren probar esta teoria ver IZO jajaja).

Y lo que aclaras del final Battosai... los polis dijieron dejemos el fiambre y llevemosnos al vivo este, calvo y desalineado con cara de ET jajaja y creo que lo de la tv al final fue una linea de refleccion nomas... de lo que podria haber sido la tierra sin errores ni fallas...

Saludos!!!

*Conri