Autor Tema: Daisy (Wai Keung Lau (Andrew Lau), 2006)  (Leído 8783 veces)

Desconectado chichazor

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 116
  • Ryos: 0
    • El blog del chicha 2.0
Daisy (2006)
« Respuesta #60 en: 25 Julio, 2006, 23:09:51 »
Vaya, ¿algun torrent para el director cuts? Voy a mirar por ahi a ver que encuentro ;)

Desconectado marcelo_4

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Holas =)
« Respuesta #61 en: 28 Julio, 2006, 21:53:17 »
alguien tiene los subs de la version del director   :((

Desconectado nipol

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 234
  • Ryos: 0
    • http://www.depuno.tk/
Daisy (2006)
« Respuesta #62 en: 29 Julio, 2006, 00:09:07 »
Cita de: chichazor
¿algun torrent para el director cuts?

Aqui tienes el torrent:

Enlace eliminado.

Yo esperare hasta que salga la de Jupit, que ya tengo muchas versiones en el DD. ;)

Bye.</span>

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Daisy (2006)
« Respuesta #63 en: 30 Julio, 2006, 11:28:27 »
Añadidos subtítulos, también de Rushdie, para el Director's cut.
Si tenéis los datos que faltan en la ficha del ripeo (fps...), o unos elinks confirmados del ripeo, mandadlos.
Buen provecho.

Desconectado Hinokio

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Daisy (2006)
« Respuesta #64 en: 31 Julio, 2006, 19:09:49 »
En el Emule encontre estos elinks a la version Director Cut de PosTX :

Enlaces eliminados.

Tienen bastantes fuentes, asi que espero que no sean fake.

P.D: Creo que meti la pata, ya que los links estaban en la pagina anterior del post. Siento no haberme fijado :(((

P.D:2: Bajada y testeada. Es la version buena de 124 minutos.

Desconectado _VicMan_

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Daisy (2006)
« Respuesta #65 en: 04 Agosto, 2006, 02:04:58 »
gracias por los enlaces, bajando el torrent y gracias por los subs

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Daisy (2006)
« Respuesta #66 en: 20 Agosto, 2006, 06:03:02 »
Alguien sabe si la director's cut de postx da problemas para verla en divx de mesa?
 0_o

Desconectado El_Arlequin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
Mi opinion con respecto a Daisy.
« Respuesta #67 en: 20 Agosto, 2006, 10:20:14 »
Bueno, para que mi post tenga sentido debo explicar todo desde un principio. Y aclaro: --A continuacion, expreso MI punto de vista personal--

Aclaro que estoy esperando esta pelicula desde el momento en que supe que fue anunciada. Convengamos que A Moment To Remember (tambien conocida como An Eraser In My Mind) es una de mis peliculas favoritas.
Esta dentro de un TOP peliculas interno, que voy llevando.
Un TOP que esta dividido por generos, momentos de mi vida y varios etceteras.

Fue por A Moment To Remember que guardo en mi corazon y mi memoria al MEJOR actor coreano contemporaneo.

Jung Woo Sung.

Por otra parte, Windstruck supo estar en el primer lugar de ese TOP en algun momento. Todo por  Jeon Ji Hyeon, quien ya habia conseguido deleitarme con Uninvited, Ill Mare y My Sassy Girl.

Saber que estos actores (mis actores de preferencia en cine coreano) rodaban juntos una pelicula y mas aun con la direccion de Wai Keung Lau, AKA Infernal Affairs... LA trilogia asiatica.  :punk:

Expectante he estado todo este tiempo. Y me quise comer el higado con todos los problemas de versiones, que Jupit que PosTX y vaya a saber uno cuantos lios con esta pelicula. Que si le faltaban o no minutos, que si el audio o los subs estaban bien... vaya a saber uno.

Termine viendo el Director CUT de dos CD's de PosTX y acompañado por los MAGISTRALES subtitulos de Xele Rushdie. Mil gracias, Maestro, mil gracias! ;)

No voy a negar que tantos comentarios negativos (por parte de esta gran casa que es AllZine) me pusieron un poquito nervioso.  ahhh

Por el hecho de ver 4 respuestas en la poll diciendo que mas valia perderla que encontrarla o sino, verla si no hay otra cosa... senti que tal vez la pelicula podia llegar a no colmar mis expectativas.

Todo lo contrario.  ¬¬

He leido post en los cuales se advierte que "tranquilamente te podes perder 40 o 50 lineas argumentales que no importa..." o gente que opina sobre la pelicula, viendola sin prestar demasiada atencion.
Aclaro desde ya, que la pelicula no tiene "plot holes" o partes inconclusas. Todo es llevado magistralmente hasta su desenlace.

Y me siento un poco molesto. Molesto por el hecho de que hay gente que toma algo tan personal como la critica, como un juego. O tal vez, algo como para poder expresar... "humor"... si es que se le puede llamar de algun modo.

Se que siempre hay un clima agradable en el foro y si hay algo que lo caracteriza y lo que me deja siempre un buen sabor de gusto, es el calor humano que hay en el mismo. Siempre tan coordiales, siempre tan amigables... como ya dije, a uno le da la impresion que esta en su casa con los vecinos u amigos de toda la vida. :)

Y es por eso que decido no excederme o explayarme "demasiado" en lo dicho en este post. Pero realmente, pido que al opinar sobre una pelicula... se haga teniendo certeza de que uno no esta diciendo un disparate. Nada mas. :)

Recomiendo esta pelicula en un cien por ciento.

La fotografia, el trabajo escenico, las actuaciones, la banda sonora, lo poco predecible (una cualidad muy dificil de mantener en este tipo de peliculas) y lo perfectamente ambientado que esta todo. Todo en esta pelicula tiene un porque... y lo que es mejor, esta aclarado.  ;)

Sin mas que dejando mi IMPRESCINDIBLE, les deja sus coordiales saludos,

El_Arlequin
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Daisy (2006)
« Respuesta #68 en: 20 Agosto, 2006, 10:45:51 »
Bueno tengo que compartir 100% con el post del Señor arlequin.
Yo esperaba algo no tan bueno por los comentarios y por lo que lei que no tuvo mucho excito en Corea .Pero al final me lleve la sopresa que
es una pelicula maravillosa.
Toda la pelicula es un viaje increible y una armonia como pocas veces vista, todo los detalles muy cuidados hasta el tema central de la pelicula y la letra del tema te transporta de una manera increible.
Jung Woo Sung es fabuloso con un par de gestos te dice 1000 palabras.
No soy muy fanatico de Jeon Ji Hyeon pero reconozco que es buena actriz.
En fin muy buena recomendable para los que les gustan el drama coreano .

Desconectado ManOfSteel

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 96
  • Ryos: 0
Daisy (2006)
« Respuesta #69 en: 28 Septiembre, 2006, 00:35:04 »
Yo la acabo de ver y me ha parecido una maravilla. La recomiendo a todos.

Un saludo.

P.D. La BSO es preciosa :)

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Daisy (2006)
« Respuesta #70 en: 29 Octubre, 2006, 14:30:21 »
La película está bien aunque creo que no me alcanzó la fibra sensible como pretendía, aún así solo por la dirección y la musica ya es un gozo ojearla. Le doy más que un ver y menos que un imprescindible :leer:

P.D:. ¿Alguién más se fijó en el poster de "Primavera,verano..." que se vé un par de veces?

Desconectado DarkSilk

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
Daisy (2006)
« Respuesta #71 en: 10 Noviembre, 2006, 09:01:15 »
por fin la acabo de ver... y la verdad me parece un goze de pelicula...

estoy de acuerdo con todo lo que menciona Arlequin y sobre todo con le de... es muy proco predecible... primero se hace pensar algo y despues pasa lo que uno no se esperaba

es un drama "diferente" a los que he visto.. y a pesar de ke trata mucho de pistolas y ese rollo... la armonia ke logra la musica me parece genial...

a mi en lo personal no me gustan mucho los dramas y sin embargo este me ha encantado

Desconectado Denebed

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Daisy (2006)
« Respuesta #72 en: 15 Noviembre, 2006, 11:38:17 »
¿Alguien ha confirmado los links que puso hinokio de la director cut para el emule?

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Daisy (2006)
« Respuesta #73 en: 02 Enero, 2007, 13:42:46 »
Cita de: "Denebed"
¿Alguien ha confirmado los links que puso hinokio de la director cut para el emule?


Si. Arriba lo comenta Hinokio

Citar
P.D:2: Bajada y testeada. Es la version buena de 124 minutos.


Se pueden añadir los enlaces a la ficha

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Daisy (2006)
« Respuesta #74 en: 02 Enero, 2007, 18:46:13 »
Cita de: "tirapalla"

Se pueden añadir los enlaces a la ficha

hecho
 :leer: