Autor Tema: The Boxer's Omen (Kuei Chih-Hung, 1983) [HK]  (Leído 4213 veces)

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: The Boxer's Omen (1983) [HK]
« Respuesta #15 en: 10 Enero, 2008, 22:58:54 »
spin tienes ver esta peli!!!! ;)
Espero tus comentarios  :)

EDITO: aprovecho este "bumpeo" para recomendar a quienes buscan rarezas pinchar este film.
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #16 en: 11 Enero, 2008, 08:48:26 »
spin tienes ver esta peli!!!! ;)
Espero tus comentarios  :)

La estoy bajando, sólo que va un poco lentilla. En cuanto la vea comento. :)

Thx por la recomendación, asik! OK

Saludos. ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #17 en: 15 Enero, 2008, 20:46:30 »
¡Qué ida de olla de película! Con una historia simple y no demasiado original, la lucha entre el bien y el mal, (la del boxeador me parece que es como anecdótica) montan un show que es verlo para creerlo! Hacía tiempo que no me reía tanto con una peli  :D, es que es delirante, ya lo dice el comentario de IMDb, por momentos me ha recordado al surrealismo de Zé do Caixao pero mil veces más colorista y alocado, y esos efectos especiales artesanales - efectos McGyver, con cualquier cosa de estar por casa te sacan un demonio volador o algo así  jajaja y los monstruitos son geniales, hay momentos que son antológicos, ésta va pa la colección pero fijo. Imprescindible! :)

Otra vez gracias por la recomendación, asik, a ver si aparecen más joyitas como ésta. ;)

Saludos! ^^

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #18 en: 15 Enero, 2008, 22:05:23 »
y esos efectos especiales artesanales - efectos McGyver, con cualquier cosa de estar por casa te sacan un demonio volador o algo así  jajaja y los monstruitos son geniales, hay momentos que son antológicos, ésta va pa la colección pero fijo. Imprescindible! :)
spindizzy me ha convencido totalmente, esta es de las buenas de "terror". :D

Muchas gracias por la ficha aguijon, y por esos subs asik. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #19 en: 16 Enero, 2008, 03:25:35 »
Del mismo director que esta y de Corpse Mania:  Hex  ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #20 en: 16 Enero, 2008, 07:16:37 »
spindizzy me ha convencido totalmente, esta es de las buenas de "terror". :D

Seguro que te gusta, es simplemente delirante! :D

La de 'Hex' la vi hace tiempo y es entretenida, también de este estilo pero no tan heavy. :)

Saludos! ;)

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #21 en: 16 Enero, 2008, 09:50:09 »
Pues si os ha gustado Boxer's Omen, no os podeis perder BEWITCHED, la primera parte de Boxer's Omen. En ella se cuenta la razón por la qual Elvis Tsui (el monje, que en Bewitched esta encarnado por otro actor) se carga al mago de magia negra al principio de Boxer's Omen. La peli tambien está dirigida por Kuei Chi Hung y tiene un estilo muy diferente a Boxer's Omen. Sin duda hay que verla para comprender mejor el sentido de Boxer's Omen. 

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #22 en: 16 Enero, 2008, 11:04:43 »
Pues si os ha gustado Boxer's Omen, no os podeis perder BEWITCHED, la primera parte de Boxer's Omen. En ella se cuenta la razón por la qual Elvis Tsui (el monje, que en Bewitched esta encarnado por otro actor) se carga al mago de magia negra al principio de Boxer's Omen. La peli tambien está dirigida por Kuei Chi Hung y tiene un estilo muy diferente a Boxer's Omen. Sin duda hay que verla para comprender mejor el sentido de Boxer's Omen. 

La busqué y no encontré nada... :((...¿Tú por casualidad la tienes?

Saludos. :)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #23 en: 16 Enero, 2008, 12:50:06 »
Ya os comenté que la tengo, pero sólo hay subs en chino :(
No creo que valga la pena lanzarla así, ¿no?

O por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlos en ningún otro idioma. A ver si alguien nos da una sorpresa y los extrae de algún dvd...

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #24 en: 16 Enero, 2008, 14:10:43 »
Yo si que la tengo, pero todavia no dispongo de conexion a internet en mi nueva casa. Cuando tenga solucionado este asunto a ver si me acuerdo y la pongo.

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #25 en: 16 Enero, 2008, 14:21:26 »
Pues yo no podré esperar, pincho Boxer´s omen, que con tanto comentario positivo tiene que valer, y mucho, la pena.
Muchas gracias por esta ficha Aguijon y Asik  :punk:  :punk:
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #26 en: 16 Enero, 2008, 15:02:25 »
Pues no me acordaba que lo habías comentado, Reader, con tantas pelis se arma una un lío!  o_o :D Cuando busqué elinks también busqué subs. pero nada de nada. Ahora que como glue la tiene, esperaremos a que se instale, vuelva a tener internet y tenga un ratito para regalarnos otra joyita, muchísimas gracias anticipadas, glue! OK

Saludos! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #27 en: 30 Enero, 2008, 22:56:35 »
Joder que peli, la acabé de ver hace una hora, y todavía estoy flipando con muchas de las cosas que salen. :D

Hay unos brujos que comen cosas raras las vomitan y sin cambio de cámara se la come el siguiente y así los tres, ¡qué hambre me ha entrado! jajaja

Un descubrimiento desde luego, no me saco de la cabeza los murciélagos, cocodrilos y demás bichejos/marionetas y encima sale en la película Bolo Yeung tan musculoso como siempre. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #28 en: 22 Febrero, 2008, 18:45:57 »
Pues después de un largo camino al final tengo internet en mi casa.
Cuando tenga un ratito os puedo poner Bewitched, pero nunca he pasado un DVD a avi. ¿Que programa utilizais para pasar DVDs a divx?

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #29 en: 23 Febrero, 2008, 13:06:00 »
Pues después de un largo camino al final tengo internet en mi casa.
Cuando tenga un ratito os puedo poner Bewitched, pero nunca he pasado un DVD a avi. ¿Que programa utilizais para pasar DVDs a divx?

Yo solía utilizar hace tiempo el AutoGordianKnot, la versión más sencilla (creo) del Gordian Knot, es muy fácil de programar. Ah, eso sí, primero debes descodificar el DVD con otro programa, yo usaba el DVDDecrypter, me iba muy bien también, pero hace de esto mucho tiempo y seguro hay programas más nuevos y mejores, y también mejor que alguien más entendido que yo te guíe para ripear, pero ya verás que es muy sencillo. Y muchas gracias, glue!  :)

Saludos. ;)