Autor Tema: My Captain, Mr Underground (Song Chang-soo, 2006)  (Leído 2757 veces)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
My Captain, Mr Underground (Song Chang-soo, 2006)
« en: 16 Junio, 2006, 19:25:15 »
Título:My Captain, Mr. Underground
Título V.O:Mai Kaeptin Kim Daechool
Director:Song Chang-soo
Año/País:2006 / Corea del Sur
Duración:104 minutos
Género:Drama, Comedia
Reparto:Jeong Jae-yeong, Jang Seo-hee, Nam Ji-hyeon, Kim Soo-ho.
Enlaces:Subs
Ficha de:OZN



Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2006, 11:47:19 »
Esta tiene una pinta barbara esperando los subs en castellano para bajarla :)

Desconectado Rikimaru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2006, 13:08:04 »
Joé, la peli ha bajado a toda castaña... Lo malo es que ha pasado a la lista de espera, tengo ya varias, y es que a veces con las prisas no me doy cuenta de que los subs aún no son en español... Mi inglés es aún flojo y de todas formas siempre es mejor una traducción en español, sobre todo por la gente que no sabe inglés.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Rikimaru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre, 2006, 20:14:52 »
No debe de ser muy buena esta peli, creo que la gente se ha olvidado de ella XD Hace meses que la tengo en el disco duro, pero con los subs en ingles como que no me atrevo... ¿Alguien sabe si está bien? Si no vale la pena, igual la quito para hacer espacio.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Rikimaru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #4 en: 01 Mayo, 2007, 01:26:47 »
Antes de borrarla me he decidido a darle una oportunidad viéndola con subs en inglés, pero el enlace que hay aquí lleva a kloofy pero allí no hay subs para esta peli 0_o

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #5 en: 01 Mayo, 2007, 09:47:26 »
Rikimaru, tienes que estar registrado en la página, y una vez estés logeado, haz una búsqueda en "ASIAN SUBS database" y pon a buscar "Underground", y ahí te saldrán los subs. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Rikimaru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Re: My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #6 en: 18 Junio, 2007, 11:49:37 »
Gracias por la info, en realidad estoy registrado en Kloofy, lo que pasa es que a lo mejor busqué mal.

Pero parece una peli interesante, me pregunto por qué nadie ha hecho subs en español aún. ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #7 en: 18 Junio, 2007, 17:24:03 »
Pero parece una peli interesante, me pregunto por qué nadie ha hecho subs en español aún. ABAYÓ!
Pues simplemente porque hay cientos de películas sin subs, y salen nuevas cada semana con lo que a veces se hace materialmente imposible subtitular todas.
Yo me estuve esperando 2 años a que alguien subtitulara la de "The Unforgiven", ¿y al final que paso?, que me puse a traducirla yo, me gusto lo de traducir, y ahora todas las que no quiero quedarme sin los subs en español las traduzco.
Igual en un futuro te vemos por aquí traduciendo alguna, porque tu caso con esta peli empieza a ser parecido al mío con la otra. :P
Anímate e intenta traducirla, aunque tardes un tiempo, así te darás la satisfacción de poder grabarla con tus propios subs (no lo digo de mal royo, sólo es que me gustaría enganchar a algún nuevo traductor para la página). ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Rikimaru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Re: My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #8 en: 18 Junio, 2007, 19:51:08 »
Verás, el problema es que ya estoy "comprometido" con otra web xDDDDD Hace un tiempo que estoy traduciendo, y aunque sé que no les importaría si tradujera ésta peli, la verdad es que las series me ocupan mucho tiempo.

El caso es que sé que ellos han hablado con esta web, para publicar los subs la una de la otra, así que no sería problema si la traduzco, pero lo de traducir para esta web en general... Buff, no sé si podría con todo, sobre todo cuando estoy trabajando, que como nunca tengo trabajos de oficina, pues no me queda mucho  tiempo y siempre acabo muy cansado, y con lo que hago para esa web ya me parece mucho xD

No he dicho el nombre porque aunque sé que están "hermanadas" no quiero hacer spam de ese, o como se llame xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #9 en: 18 Junio, 2007, 23:31:39 »
Bueno no te preocupes Rikimaru, a ver si yo le hago un huequecillo y la traduzco yo, en unas semanas. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Rikimaru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
Re: My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #10 en: 19 Junio, 2007, 00:07:54 »
En cuanto esté la veré, sólo por el tiempo que llevo esperando xD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Serena

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re: My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #11 en: 19 Junio, 2007, 02:09:39 »
je,je a mí no me importa que esté en inglés. Las pelis coreanas son mis favoritas OK OK

Muchas gracias por Mr captain

Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re: My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #12 en: 19 Junio, 2007, 14:14:13 »
Pues yo ya la daba por perdida, asi muchas gracias por ponete con ella Surabaya, aunque sea dentro de semanas  OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.183
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #13 en: 25 Junio, 2007, 15:59:10 »
Empiezo ya con la traducción de la película, además me ha gustado mucho.

Lo que no me ha gustado mucho es el ripeo de la película de PosTX, hay unos cuando fallos de reproducción que hacen que la imagen se repita en algunas zonas unas décimas de segundo, y a veces después de eso hay un bajón en el audio, que se recupera en un minuto o así, pero bueno, tampoco afecta a la visión de la película, pero en los tiempos que corren, ya es raro ver un ripeo con fallos de este estilo. /:|

Espero tenerla para el fin de semana, si no me surgen contratiempos con el trabajo, estará para el sábado como muy tarde. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Re: My Captain, Mr Underground (2006)
« Respuesta #14 en: 25 Junio, 2007, 18:53:57 »
gracias surabaya !!! es que este actor es de lo mejorcito de corea