Autor Tema: Unknown pleasures (Jia Zhangke, 2002) [Ch]  (Leído 3519 veces)

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Unknown pleasures (Jia Zhangke, 2002) [Ch]
« Respuesta #15 en: 27 Mayo, 2008, 06:15:18 »
Pues... es Jia ZhangKe, eso nadie se lo quita, jajajjaja, algo así, como, por qué lo feo, debe ser feo, jajajaja, no, pero al menos la parte de la plática del robo (la que aparece en la portada) es genial.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Unknown pleasures (Jia Zhangke, 2002) [Ch]
« Respuesta #16 en: 15 Abril, 2014, 04:22:47 »
Yo sigo paseando por el cine de este tipo.
Y qué decir, otra joya más. Ya se me empiezan a agotar las palabras para describir el cine y las ideas de este hombre. Nomás decir que es de los cineastas más sólidos que da el cine de la actualidad. Decir que este hombre acompaña a sus personajes en sus derroteros, en sus viajes inconclusos hacia quién sabe dónde, que ver sus películas en orden es ver también cómo fue cambiando China en estos años, al menos hasta aquí de la política de puertas abiertas en los 80 a la elección de Beijing como sede de JJOO del 2008, festejada por un grupo de personas en la calle.
Acá se repiten algunos escenarios de In public y empieza a ver uso del digital.
La parte que quieren comprar Xiao Wu y Platform y love will tears us apart y termina comprando  Pulp Fiction, parece un reclamo del lugar que ocupa el cine independiente en su país, eso un algo al parecer prácticamente invisible. Esta película quizá es un poco más agresiva que las anteriores. Pero yo no veo un solazamiento en la miseria, si no un acompañamiento como escribo líneas más arriba.
Eso, que el cine de este hombre es indispensable, y sin puntos bajos. Cosa difícil de encontrar desde siempre.

Desconectado nicolasss

• Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #17 en: 26 Noviembre, 2016, 08:10:49 »
Me ha parecido maravillosa, como todo lo que he visto de este director.

No creo que este a la altura de The World, que para mi es una de las mejores peliculas asiaticas de todos los tiempos, pero es un notable alto.

La escena que van en moto, sobre una autopista sin terminar, que no tiene comienzo ni final, es cine.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #18 en: 10 Julio, 2022, 12:58:40 »
Me ha parecido una excelente película, una magnífica historia y manejo de personajes, destacaría la frescura y la luz empleados en contraste al derrotero que siguen los protagonistas, tomado también con cierta mueca de humor, me encanta la forma en que se muestran y comunican las cosas, los detalles, el uso de espacios, con un predominio que me ha llamado la atención de zonas abiertas y espaciosas, las interpretaciones todas sobresalientes.