Autor Tema: Adi Shankaracharya [G.V. Iyer, 1983]  (Leído 2773 veces)

Desconectado Carlos*

• Shodan
  • Ryos: 0
Re: Adi Shankaracharya (G.V. Iyer, 1983)
« Respuesta #30 en: 19 Julio, 2007, 17:09:58 »
La barra en la mula es todavia roja (ningunas fuentes).  :((

No sé qué puede estar pasando, porque yo la estoy compartiendo en lanzamiento. Tal vez me estés cogiendo también en algún otro archivo. Prueba a intentar bajar sólo 1 CD y luego  :P el otro.
Por otra parte, a ver si algún alma cándida pudiera compartir también esta peli hasta que Tanaka consiga bajársela. Es una pena que esté tan interesado y no pueda hacerlo.

Desconectado Tanaka

• Nyumonsha
« Respuesta #31 en: 19 Julio, 2007, 20:54:02 »
Gracias por la súplica, Carlos. ;)
Espero que alguien escuche...
Nosotros hemos soñado el mundo. Lo hemos soñado resistente, misterioso, visible, ubicuo en el espacio y firme en el tiempo; pero hemos consentido en su arquitectura tenues y eternos intersticios de sinrazón para saber que es falso.(J. L. Borges)

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #32 en: 18 Octubre, 2007, 11:56:08 »
También me sumo a la descarga. Muchas gracias, Holley y Carlos. No tenía conocimiento de la existencia de esta película y me ha sorprendido muy gratamente. Espero que tenga un trasfondo más puro que Siddhartha (Conrad Brooks)y profundice en los momentos transformadores de la vida de Shankara, dejando el melodrama a un lado. No se, ya veremos. Si alguien quiere darme una pista sobre la profundidad de la película se lo agradezco.