Autor Tema: The Story Of Ricky (Lam Nai-Choi, 1991) [HK]  (Leído 1698 veces)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
The Story Of Ricky (Lam Nai-Choi, 1991) [HK]
« en: 10 Junio, 2006, 22:34:14 »
Título:The Story of Ricky
Título V.O:Lik wong
Director:Lam Nai-Choi
Año/País:1991 / Hong Kong
Duración:90 minutos
Género:Horror / Kung-Fu
Reparto:Fan Siu-Wong, Yukari Oshima, Frankie Chan, Gloria Yip, Philip Kwok
Enlaces:Subs
Ficha de:scarecrown



Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
The Story of Ricky [HK]
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2007, 19:23:32 »
Código: [Seleccionar]
EDITADO por scarecrown para poner un hilo más antiguo en el que se decía:
Cita de: azumi
Magnifica produccion de hong kong llena de accion carcelaria ,violencia y gore.Basada en un manga japones.El film es puro entretenimiento.Muy sangrienta e hiperviolenta.Os dejo este E-link de gran calidad.Que la disfruteis.

Cita de: azumi
Por cierto ,la calidad es perfecta en cuanto a imagen y sonido y la voy a poner en lanzamiento.

Cita de: kaishakunin
Gracias azumi, ya la tenia pinchada en pausa.
Me han hablado maravillas de esta peli.

Saludos  :)

Cita de: Jose. El Luzu
Kaisha si tienes el punto de verla pues vale, pero te puedes llevar un chasco, te aviso. Yo la ví hace un tiempo y no me gustó, no se explicarte porque ya hace tiempo, pero era como para niños, no sé, muy infantil, pero ya me diras. Pero de todos modos gracias por la ficha colega, incluso en un hueco me la veo otra vez. Algunas pelis al verla de segundas te llegan más.

Cita de: Silien
Cita de: jose
pero era como para niños

¡Para niños!  0_o  ¡Pero que niños conoceis vosotros...! Si es ultragore (por una vez, esta palabra que ya se utiliza hasta en los anuncios de colonia, tiene un sentido). Puños que atraviesan personas, personas estranguladas con los tendones recien sacados de un brazo, crucifixiones, ojos que van y vienen, asquerosidades de todo tipo, escenas brutales, combates rocambolescos y sangrientos... La película, eso sí, tiene un cierto aire comic (vale, manga), que le da un toque extraño, desde luego paródico (pero claro, todo es paródico en ella). En fín, no se. Es interesante... abstenerse las personas sensibles (me da la sensación de que cuando pongo esto aumentan las descargas  jajaja ).

Cita de: Jose. El Luzu
Llevas toda la razón del mundo Silien, ya digo que hace tiempo que la ví pero recuerdo que me dió la impresión de que para un chaval de 12 años podia estar guapa, pero a mi me resultó infantil, quizas la vea otra vez y me guste más o saque la misma impresión.
Y los niños de ahora son la caña Silien, ¿ no has visto chin chan dandole vueltas a la pilila como si estuviera jugando a la comba ?  jajaja  jajaja  jajaja

Cita de: Josep311
Para mi es un clásico. Esa estética de manga me encanta.  :punk:

Cita de: CEREAL KILLER
PELICULON!
he he he he, los efectos especiales tipo Troma, claro está!
bueno, de hecho la peli está basada en un manga.
Si la peli es así de burra no me quiero ni imaginar como sería
su versión impresa!!! ^_^

Cita de: kaishakunin
jajaja A mi estas pelis me encantan. Es que me descojono. Un gran acierto, azumi.  :)

No, luzu, no es infantil, aunque este tipo de pelis yo si que las veia de joven, jeje, desde las mas comicas como braindead a las pelis mas sesudas de buttgereit. No hay que esperar un guion elaborado, desde luego, es mas bien una experiencia visual, catartica. Quizas lo mas recomendable sea verla al final de la noche, tras una sesion doble de pelis mas serias o pesadas (y ligeramente pasado  :P )

Saludos

Cita de: Jose. El Luzu
Vale vale colegas admito collejas, de hecho me la estoy bajando otra vez, llevo el 97%, puede ser que no la viese en el momento adecuado o que me acabase de pelear con la parienta, le voy a dar otra opurtunidad. No seré la primera vez que una peli no me convence y al verla por segunda vez me gusta. Eso sí, crearé el entorno adecuado para verla, tre pacá esa yerba buena colega, jejeje. :punk:

Cita de: maedhros
Pues este hilo se me había pasado de largo, pero lo acabo de ver y ya la he puesto a bajar... para mis sobrinos jajaja



Refloto este hilo para añadir un nuevo ripeo de este pedazo de pelicula que es "The Story of Ricky" he aqui unas capturas del nuevo ripeo:








En cuanto sea posible o tenga los subtitulos en ingles de esta versión intentaré adaptar los actuales que tenemos en español.

ME EDITO: Lo he revisado y realizar una adaptacion es muy inviable, asi que me temo que seria necesaria nueva traduccion, si alguien se anima adelante, por mi parte tengo cosas que finiquitar antes de esta traducción.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The Story of Ricky [HK]
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2007, 19:33:44 »
Pues vamos por ese ripeo, gracias colega.  ;)

Desconectado Masacroso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
The Story of Ricky [HK]
« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2007, 08:15:20 »
jajaja  jajaja  jajaja  jajaja La he votado como obra maestra y no en broma, lo que me he reído con esta película no tiene nombre y la cantidad de veces que la he visto con los amigos es incontable (eso sí, yendo directamente a las "mejores" partes de la peli ;) ). Esta es la película más de serie Z que haya visto nunca, absurdo (pero no a propósito, ojo) e incoherente hasta decir basta. Si en algún momento estáis aburridos os la recomiendo muy seriamente. pero una cosa: yo me la descargué hace años en castellano y sin subtítulos.

Saludos

Desconectado Takano2002

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 728
  • Ryos: 0
    • http://blog-galactico.blogspot.com
The Story of Ricky [HK]
« Respuesta #4 en: 26 Febrero, 2007, 11:15:53 »
Es una pena que la peli fracasara estrepitosamente, porque podría haber dado lugar a una moda de peliculas de acción-gore que ahora disfrutaríamos con nostalgia...

Desconectado Polak The Stranger

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 235
  • Ryos: 0
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
The Story of Ricky [HK]
« Respuesta #5 en: 26 Febrero, 2007, 20:58:52 »
excelente pelicula!!!

Me mori de la risa!!! me gustaria bajarmela pero doblada al español es 10 veces mas graciosa que la V.O.

Gore del bueno

muy recomendable, para verla una noche con los colegas

Desconectado profesional25

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re: The Story of Ricky [HK]
« Respuesta #6 en: 19 Mayo, 2007, 15:22:38 »
¿Sabeis si hay sub en español para el ripeo bueno? Toda esta violencia hay que verla con la maxima calidad posible  :punk:

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: The Story of Ricky [HK]
« Respuesta #7 en: 19 Mayo, 2007, 17:00:39 »
¿Sabeis si hay sub en español para el ripeo bueno? Toda esta violencia hay que verla con la maxima calidad posible  :punk:

Tengo pendiente hacer la adaptacion de los subs al nuevo ripeo, pero ultimamente ando jodido de tiempo. Apuntate al post y cuando este informare en el.

Un saludo.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: The Story of Ricky [HK]
« Respuesta #8 en: 03 Enero, 2008, 18:14:19 »
Subida adaptación al ripeo de SHiTBuSTeRS.
De todos modos voy a decir algo que es la primera vez que digo, necesitaría una nueva traducción a partir de los sub en inglés buenos.  ;)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The Story Of Ricky (Lai-Choi Nam, 1991) [HK]
« Respuesta #9 en: 03 Enero, 2008, 18:23:15 »
Son extraídos del dvd...  ¿que son, del tipo que hablan como los indios cabreaos:P

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: The Story Of Ricky (Lai-Choi Nam, 1991) [HK]
« Respuesta #10 en: 03 Enero, 2008, 18:29:24 »
Hombre... se carga la película literalmente, yo ahora es que no tengo ánimos ni para arreglar estos, además, como digo, seguramente los sub en inglés que sacó SHiTBuSTeRS sean bastante mejores y merecería la pena una nueva traducción, siendo como es una peli casi o de culto.  ;)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The Story Of Ricky (Lai-Choi Nam, 1991) [HK]
« Respuesta #11 en: 03 Enero, 2008, 18:33:02 »

Yo estoy liado con los de Midori, que casi casi los estoy retraduciendo... o_o
Por lo demás estoy de acuerdo contigo, la peli y el ripeo lo merece; a ver si se apunta alguien ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Story Of Ricky (Lai-Choi Nam, 1991) [HK]
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2008, 12:17:36 »
No sé cómo se me ha podido pasar ésta...  0_o :latigo: :D ¡Bajando!

¡Muchas gracias! ;)


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:The Story Of Ricky (Lam Nai-Choi, 1991) [HK]
« Respuesta #13 en: 12 Junio, 2010, 10:06:43 »
La vi anoche y la disfrute como un enano, jejejej, el nivel de frikismo es muy elevado. :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re:The Story Of Ricky (Lam Nai-Choi, 1991) [HK]
« Respuesta #14 en: 18 Julio, 2010, 13:33:50 »
Añadido ripeo iNT-NowYS  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari