Autor Tema: Haze (Shinya Tsukamoto, 2006)  (Leído 7923 veces)

Desconectado ViNni-kun

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Haze (Shinya Tsukamoto, 2006)
« Respuesta #30 en: 18 Junio, 2006, 15:01:47 »
Habrá q bajarla, pero mi primera y unica experiencia con Tsukamoto fue Tetsuo y me lleve una grandisima decepción  grr

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #31 en: 18 Junio, 2006, 15:53:45 »
Cita de: "ViNni-kun"
Habrá q bajarla, pero mi primera y unica experiencia con Tsukamoto fue Tetsuo y me lleve una grandisima decepción  grr

Pues anímate a ver de las otras, que son muy distintas. No sé si Haze sea la más indicada.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #32 en: 25 Enero, 2007, 11:28:20 »
pues la tenia por casa...y he visto que alguien la habia votado en los premios allzine...asi que me decidi a verla...y me ha gustado bastante....cierto que los primeros 20 minutos me dejaron algo frio (ni agobio ni nada) ...pero segun va pasando el tiempo y llegan los dialogos me engancho hasta dejarme muy buen sabor de boca

ora bien...me rio de los que nos querian vender hostel como la reoxtia
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #33 en: 17 Febrero, 2007, 14:15:10 »
Cita de: "Duende Maligno"
Ya la vi, ¿Alguien me la explica?  :D
y a mi pq no entiendo el final
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado elhombretranquilo

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #34 en: 21 Febrero, 2007, 19:31:17 »
Buena pinta tiene , muchas gracias.

Un saludo.

Desconectado elhombretranquilo

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #35 en: 23 Febrero, 2007, 18:35:27 »
Completa, con ganas de pasar un buen mal rato.

Un saludo.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #36 en: 24 Febrero, 2007, 02:12:46 »
Cita de: "elhombretranquilo"
con ganas de pasar un buen mal rato.

no te defraudara
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #37 en: 25 Febrero, 2007, 20:35:58 »
Descargando.

Muchas Gracias. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #38 en: 28 Febrero, 2007, 22:49:18 »
Cita de: "ViNni-kun"

Yo de Tsukamoto sólo he visto ésta y me ha supuesto otra grandísima decepción. De esas películas que yo creo que no entiende ni el guionista.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado siax

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #39 en: 28 Febrero, 2007, 23:38:23 »
La verdad q angustia hay para un rato,pero al finalizar la historia t quedas como diciendo,q es lo q acabo de ver? :-?

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #40 en: 06 Marzo, 2007, 01:19:28 »
Pues tengo un problema... no sólo que no me he enterado de nada más allá de un tío arrastrándose por cloacas o algo así, sino que se me ha hecho larga, no he sentido angustia por ningún lado y he tenido que volver un par de veces hacia atrás varios minutos porque me he dormido un par de veces...

Tal vez sea que no la he visto en buen momento... :(
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado siax

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #41 en: 07 Marzo, 2007, 20:51:10 »
Lo  mismo me paso a mi tb, pense q no fue buen momento para verla,tal vez algun dia le de otra oportunidad.

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #42 en: 07 Marzo, 2007, 21:16:40 »
Pues a mi si que me gustó... sólo de pensar que estás en esa situación se me ponen los pelajes de punta ahhh. La manera de cómo está rodada es la que hace que me sienta realmente en una situación de pánico ya que si me viera en una situación como esa... es eso mismo lo que vería y lo que crearía el horror y la asfixia. (Creo que me he liao un poco jajaja)

¿que el final acaba sin explicaciones?? bueno, las paranoias no tienen explicación alguna...

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #43 en: 07 Marzo, 2007, 21:41:49 »
Cita de: "Mëry.san"
Pues a mi si que me gustó... sólo de pensar que estás en esa situación se me ponen los pelajes de punta ahhh. La manera de cómo está rodada es la que hace que me sienta realmente en una situación de pánico ya que si me viera en una situación como esa... es eso mismo lo que vería y lo que crearía el horror y la asfixia. (Creo que me he liao un poco jajaja)

¿que el final acaba sin explicaciones?? bueno, las paranoias no tienen explicación alguna...

Mi problema no es tanto no enterarme, ni que no de explicaciones... sino el no haber 'sentido' nada mientras la veía. Aunque imagino que sería cansancio más que otra cosa... viendo ahora mi post anterior veo que está escrito a las 2 de la mañana :p Supongo que le daré otra oportunidad. Además como es cortita...

Jeje, anda que no he visto pelis en las que no me he enterado de nada pero que me han encantado... por poner un ejemplo, esa maravilla que es Mulholland Drive.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #44 en: 07 Marzo, 2007, 21:53:29 »
Cita de: "Chrysalis"

Mi problema no es tanto no enterarme, ni que no de explicaciones... sino el no haber 'sentido' nada mientras.

A mi me paso lo mismo no senti nada cuando la veia tal vez un poco de claustrofobia al principio pero nada mas no senti nada mas.

Cita de: "Chrysalis"

Mulholland Drive.

Mulholand es una pelicula muy pirada de lynch que hay que mirarlas varias veces y leer analisis tambien para poder llegar a entenderla ademas creo hay cosas que ni el propio lynch las entiende
 :D