Autor Tema: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK] [/2]  (Leído 10707 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #45 en: 15 Agosto, 2009, 19:06:47 »
Otra cosa es cargarse 5 clásicos al día como estás haciendo, Battobai :P Si es que... :latigo: (lo digo con cariño)
¬¬

Claro, es que hay que poner en un pedestal al 99% de lo que venga de un lugar donde la gente tiene los ojos rasgados.

Aparte que hay más a las que pongo bien que a las que pongo regular o mal (cuando las pongo regular o incluso un poco bien lo tomáis como si dijera que es una mierda), pero sólo os fijáis en estas últimas. Creo que a partir de ahora voy a poner en letra diminuta los comentarios negativos o intermedios y grande y en negrita los positivos jajaja

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #46 en: 15 Agosto, 2009, 19:08:35 »
Que va! Yo creo que gente cómo tú le da más vidilla al foro y genera muchos debates interesantes a raíz de tus quejas jajaja

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #47 en: 15 Agosto, 2009, 19:12:18 »
Batto es un revolucionario peligroso con un largo historial de sabotajes y discordias en imnumerables foros. Yo de ustedes me andaría con cuidado  :Farzerio:
El problema es que cuando me echéis de este ya no voy a tener a dónde ir :-?

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #48 en: 15 Agosto, 2009, 19:13:25 »
 jajaja Te queremos Battosai!

te queremos ver lejos... nah, mentira!  :P

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #49 en: 15 Agosto, 2009, 22:12:47 »
Otra cosa es cargarse 5 clásicos al día como estás haciendo, Battobai :P Si es que... :latigo: (lo digo con cariño)
¬¬

Claro, es que hay que poner en un pedestal al 99% de lo que venga de un lugar donde la gente tiene los ojos rasgados.

Me sorprende tu respuesta cuando justo antes de lo que has citado (que era en tono de broma) pone:
Yo digo que aunque tu gusto no concuerde con el de nadie, sigue esa línea, que por lo menos es la tuya.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #50 en: 15 Agosto, 2009, 23:06:08 »
Tu a tu bola Batto, aquí hay que respetar la opinión de todos, que como ya han dicho das más vidilla al asunto por los debates que se generan. Si todos calificáramos las películas por igual todo esto sería muy aburrido no crees? Mírame a mi, comentando que Primavera Tardía es un truño de Ozu o que Seven Swords es una obra maestra monumental a la altura de Ben-Hur o Apocalypse Now y sigo vivo jajaja.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #51 en: 15 Agosto, 2009, 23:17:17 »
Me parece que Battosai no necesita nadie que lo anime: primero, porque se basta el solo, como muy bien ha demostrado, y segundo, porque nadie le ha dicho que cambie de opinión o que cambie de personalidad, como muy bien se puede leer...

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #52 en: 15 Agosto, 2009, 23:23:56 »
Es que lo que está sobrevalorado es la crítica cinematográfica...

 jajaja

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #53 en: 15 Agosto, 2009, 23:35:29 »
La verdad es que es algo que nunca entendí... cuando varias personas hablan de cine en un foro de cine desde puntos de vista similares o totalmente dispersos de una forma educada, pienso, por mucho que no se compartan ni los puntos ni los argumentos ni las sensaciones, no tardan en surgir verdaderas escenas de pánico (no digo aquí exactamente, aunque ya empieza el tono dramático jeje ), que suelen ir desde el tono paternalista, "venga, no os enfadéis" (?) hasta verdaderas paraonias colectivas jajaja . Qué no pasa nada hombre, no tengáis miedo. Si conozco algún día a Battosai en persona, primero le daré un puñetazo por llamar aburrida a Pickpocket y luego nos tomamos algo jajaja ;) .

Más que la crítica cinematográfica, que también, están sobrevaloradas nuestras propias opiniones jeje .

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #54 en: 16 Agosto, 2009, 01:51:54 »
que Seven Swords es una obra maestra monumental a la altura de Ben-Hur o Apocalypse Now.
En eso estoy de acuerdo. Me parecen las tres igual de malas jajaja

Bueno vale, no, Ben-Hur no está mal, pero Appocalypse Now es un truñaco peor aún que Siete espadas. De hecho diría que son iguales si no me hubieras explicado lo de la escena del río, que le ha hecho subir medio minipunto en mi valoración personal.

Y que sepáis que las dos que he visto hoy me han gustado mucho xP



Otra cosa es cargarse 5 clásicos al día como estás haciendo, Battobai :P Si es que... :latigo: (lo digo con cariño)
¬¬

Claro, es que hay que poner en un pedestal al 99% de lo que venga de un lugar donde la gente tiene los ojos rasgados.

Me sorprende tu respuesta cuando justo antes de lo que has citado (que era en tono de broma) pone:
Yo digo que aunque tu gusto no concuerde con el de nadie, sigue esa línea, que por lo menos es la tuya.
No lo decía con ánimo de ofender, hombre ;)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK]
« Respuesta #55 en: 19 Marzo, 2010, 11:11:48 »


Synopsis: Wong Kar-wai's Fallen Angels is a sequel of sorts to the director's 1994 U.S. breakthrough Chungking Express. Expanding on the latter's style, themes, and mood, Fallen Angels is set in the surreal milieu of urban, nighttime Hong Kong. As with the filmmaker's other features, plot takes a back seat to mood. The wisp of a narrative intercuts two story lines. The first follows a hitman (Leon Lai) who finds that the assassin's life has slowly lost its allure. Complicating his life is his beautiful contact (Michele Reis, a former Miss Hong Kong winner) who pines after him with fetishistic ardor, although the two have never met in their nearly three-year partnership. In another part of the city, He (Takeshi Kaneshiro), a mute, boyish ex-convict, makes a living by sneaking into and running businesses after hours. Still living with his father who runs the Chungking Mansions hotel, the restless Ho falls for Cherry (Charlie Yeung), a woman getting over her breakup with the offscreen Johnny. The movie follows these episodic romances almost half-heartedly as with Wong's other films, and digressionary moments attract much of the camera's distracted gaze. This visually stylish and unabashedly effusive work is considered by some critics to be the quintessential Wong film.

Reviews: LoveHKFilm | Roger Ebert | allmovie | Rotten Tomatoes | IMDb (external reviews)

Citar
Wong’s most audacious experiment in cinematic language (even more than Ashes of Time), Fallen Angels succeeds at taking us further into the dark alleys of Hong Kong’s soul. -- Kozo

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0112913/
IMDb Rating: 7.3/10 (6,408 votes)
Tomatometer: 95%

Written and Directed by: Wong Kar-Wai

Cast:
Leon Lai .... Wong Chi-Ming
Michelle Reis .... Agent/Killer's boss
Takeshi Kaneshiro .... He Zhiwu
Charlie Yeung .... Cherry
Karen Mok .... Blondie

Código: [Seleccionar]
               Title: Duo luo tian shi (1995)
                      AKA Fallen Angels
              Source: Bluray / Untouched
                Size: 4.691.123.587 bytes (1 DVD5)
             Runtime: 01:38:50
              Format: MKV

         Video Codec: H264 (x264 rev.1471)
       Video Bitrate: 4823 kbps
          Resolution: 1280x704
        Aspect Ratio: 1.818
          Frame rate: 23.976 fps

         Audio Codec: DTS (5.1 channels)
       Audio Bitrate: 1509 kbps
       Sampling Rate: 48 KHz

            Language: Cantonese
Subtitles (muxed in): SRT: English

                  SA: HP @ Level 4.1

Screenshots:




Encode (top) vs. Source (bottom):



emule:
 [4.37 Gb]

NZB (a.b.asianusenet & a.b.hdtv.x264 / 2010-03-19):
buscar por fallen.angels.1995.720p.bluray.dts.x264-[gx]





Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK] [/2]
« Respuesta #56 en: 19 Marzo, 2010, 11:34:07 »
Extraordinaria. Bajando de cabeza. Muchas gracias guaxo ;) .

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK] [/2]
« Respuesta #57 en: 20 Marzo, 2010, 07:28:14 »
Bajando pues. Gracias guaxo  OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK] [/2]
« Respuesta #58 en: 03 Abril, 2010, 18:18:07 »
La volví a ver después de la primera vez. Embriagadora simplemente, como casi todo el cine de wong kar wai.
Incluso en lo desestructurado de la historia, uno de sus mayores atractivos.
Creo que es necesaria alguna complicidad para entrar en sintonía con la película, si no sucede esto, quedamos afuera, pero si se logra, entramos de lleno.
La recomiendo nuevamente.

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re:Fallen angels (Wong Kar-Wai, 1995) [HK] [/2]
« Respuesta #59 en: 30 Julio, 2010, 02:21:23 »
Me costó meterme en la película,no se si porque comencé a verla mientras me preparaba la cena  :ejem: o,por como comenta anikiba,por la sensación de desorden que hay al inicio...pero la verdad es que según avanzaba,me ha ido cautivando.La banda sonora (sobre todo el tema de  "forget him"),la fotografía que sin ser un entendido también te atrapa y lo que es la propia historia...Me gusta como utiliza los colores.
Aún no he visto Chunging Express,pero por lo que he leído me va a gustar.Soy de los que sienten cierta debilidad por las pelis de Wong Kar Wai  :)

*De las que he visto de WKW,Happy Together es la que menos me gustado...


*Ohayo de Ozu,vista recientemente,me ha parecido una auténtica delicia  :D


Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!