Autor Tema: Isabella (Edmond Pang Ho-Cheung, 2006) [HK]  (Leído 5888 veces)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Isabella (Edmond Pang Ho-Cheung, 2006) [HK]
« Respuesta #15 en: 03 Febrero, 2007, 16:26:12 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
joderrrrrr, la parte final llorando en el banco y la canción detrás me ha puesto los pelos de punta.

Si a Luzu casi se le escapa una lagrimita es que es mu buena :punk:  , asi que a ver si me la veo pronto, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #16 en: 12 Febrero, 2007, 07:45:01 »
Al fin la pude ver me encanto totalmente , le vote un imprescindible tirando a obra de arte genial en todo aspecto y ver a Anthony wong fue como un bonus.
Preciosa peli y maravillosa musica.

Desconectado elhombretranquilo

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #17 en: 23 Febrero, 2007, 18:45:48 »
Muchas gracias por la peli scarecrown.

Un saludo.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #18 en: 25 Febrero, 2007, 21:23:09 »
Me uno a la descarga.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Polak The Stranger

• Shankyu
  • **
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
« Respuesta #19 en: 26 Febrero, 2007, 20:45:09 »
Muy buena peli,

Los colores, la musica, las interpretaciones la narrativa y la forma de presentar a la ciudad da la sencacion de que esta misma es una de los protagonistas.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #20 en: 05 Marzo, 2007, 19:59:34 »
Una estupenda película, con unas cuantas reminiscencias de WKW, lo cual no sé si es bueno o malo...

En cualquier caso me ha gustado muchísimo... le va a caer un Imprescindible como la copa de un pino. Y ahora... es cuando me entran las dudas para mejor película de Hong Kong... :p
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #21 en: 18 Marzo, 2007, 14:56:50 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Bueno..... acabo de verla, que buena, que buena.
En mis pocas salidas del cine de samurais, yakuzas, triadas, cine de acción que es lo que más me mola, esta es de las que más me han gustado ultimamente.
Empecé a verla sin demasiadas esperanzas de que a mi me gustase, los primeros minutos como que no me acababan de enganchar, pero como va creciendo, joderrrrrr, la parte final llorando en el banco y la canción detrás me ha puesto los pelos de punta.
Ya pensaré de para que la nomino, de momento el guión y la banda sonora me han parecido una pasada, la chavala también hace un papelón, de lujo, excelente. OK

La parte final es una gozada, la música acompañan perfectamente el sufrimientos y la esperanza.

Podían aprender los koreanos, que un drama no siempre tiene que ir acompañado de muerte. O que un drama no tiene que ser un dramón. Un drama tiene que transmitir y hacer sentir, y esta película lo consigue.

Saludos.

Desconectado ekunst

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #22 en: 11 Abril, 2007, 18:15:20 »
Acabo de ver este peliculón! Me ha gustado, onda un poco 2046. Recomendable a quien quiere ver una buena historia, un retrato bonito y con muy buena musica que suena de maravilla.

Desconectado mrblckml

• Sandan
Re: Isabella (Edmond Pang Ho-Cheung, 2006) [HK]
« Respuesta #23 en: 17 Abril, 2010, 19:39:04 »
Añadido BDRip 720p CHD  :)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
Re:Isabella (Edmond Pang Ho-Cheung, 2006) [HK]
« Respuesta #24 en: 02 Junio, 2011, 18:19:34 »
Me ha gustado la historia, ha servido para relajarme en el sofá y olvidarme del mundo por un rato jeje, y eso es bueno. Creo que es una buena historia acerca de la relación padre-hija y las dificultades que tienen que sobrellevar, en fín, como la vida misma.

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #25 en: 02 Junio, 2011, 20:49:15 »
Esta es una de esas películas que cada vez que la veo me gusta más. Y llegados a un punto, ha pasado a convertirse en una de mis peliculas favoritas de los últimos años. Y estoy contigo Jamsa25, el mayor logro de la película es esa sensación de relajación que transmite, gracias sobretodo a la fotografía, banda sonora y ambientación en Macau (calles vacías, melancolía de los personajes, ambientación nocturna...). En fin que, aunque triste, se trata de una absoluta delicia de película.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #26 en: 03 Junio, 2011, 06:50:42 »
Nunca me llamó mucho la atención, pero con tan buenos comentarios, a ver qué tal.

Muchas gracias por la ficha, scare. :)

Saludos! ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #27 en: 03 Junio, 2011, 09:54:04 »
Nunca me llamó mucho la atención, pero con tan buenos comentarios, a ver qué tal.

Muchas gracias por la ficha, scare. :)

Saludos! ;)

Venga lanzate a verla, a mi en su dia me gusto mucho, es de esas películas que a uno le quedan siempre en la memoria, almenos a mi así fue.

Que la disfrutes. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #28 en: 04 Junio, 2011, 11:20:31 »
Venga lanzate a verla, a mi en su dia me gusto mucho, es de esas películas que a uno le quedan siempre en la memoria, almenos a mi así fue.

Que la disfrutes. ;)

¡Gracias, racso, tu recomendación la hace aún más interesante :)! Ya comentaré.  ;)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #29 en: 04 Junio, 2011, 13:58:58 »
Yo hace tiempo que quería completar la cinematografía de este señor y esta película es siempre la que mas me llamó la atención, con lo que me pongo pero ya.  :)