Autor Tema: Valley of the Wolves: Iraq (Serdar Akar, 2006)  (Leído 2002 veces)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Valley of the Wolves: Iraq (Serdar Akar, 2006)
« Respuesta #15 en: 01 Julio, 2010, 20:42:46 »
Pues a mi me ha gustado, sobretodo por la mirada desde otro punto de vista, ya va siendo hora que se le meta un poco de caña al imperialismo americano. ¿Exagerada? Pues que quereis que os diga puede que si en alguna escena pero en otras se quedan cortísimos "vease escena de iraquies desnudos en la cárcel e instigando-les, clara denuncia a los hechos acontecidos en Abu Ghraib esta claro que esa escena se queda cortísima, pondría la mano en el fuego que perores incidentes que no han salido a la luz pública han acontecido. Por lo tanto dar mi apoyo ha estas películas. Es cierto que la película en muchos aspectos es bastante floja, ni más ni menos que americanadas de esta temática. La única lástima es que estas películas no lleguen al gran público, queda claro quién manda en el mundo.

Un saludo a todos. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado diewel

• Renshi
  • Shankyu
  • Ryos: 1060
« Respuesta #16 en: 28 Agosto, 2010, 10:30:17 »
a mi tambien me ha gustado bastante,aparte de las escenas que de accion que no son ni mas ni menos que iguales que las que hay en las teleseries estadounidenses que nos tragamos dia si,dia tambien no esta mal conocer la version de un pais no occidental de lo que ocurre en la zona.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre, 2010, 08:39:55 »
Bajando, ¡muchas gracias por la ficha!  OK