Autor Tema: Himitsu (Yojiro Takita, 1999)  (Leído 1642 veces)

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
Himitsu (Yojiro Takita, 1999)
« en: 08 Julio, 2003, 15:17:02 »
Título:Secret
Título V.O:Himitsu
Director:Yojiro Takita
Año/País:1999 / Japón
Duración:79 minutos
Género:Drama, Comedia, Fantasía
Reparto:Ryoko Hirosue, Kaoru Kobayashi
Enlaces:Español
Ficha de:Grima / Nabasu




Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Hombre de poca fe...
« Respuesta #1 en: 08 Julio, 2003, 15:30:35 »
:D . Mientras tu escribías que no te salía la ficha, yo la estaba corrigiendo por otro lado...  jaja . En fin, gracias por la ficha de la película...

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
Himitsu
« Respuesta #2 en: 08 Julio, 2003, 15:33:39 »
Los datos técnicos del ripeo no los sé porque me la estoy bajando ahora, los que sí que puedo dar son los de la película:

Director: Yojiro Takita
Actores: Ryoko Hirosue, Kaoru Kobayashi
Duración: 119 min


Este filme tuve la suerte de verlo en el Festival de Sitges del año 2000 y la verdad es que me encantó y lo andaba buscando desde que descubrí que podía conseguir pelis asiáticas por internet allá por principios de año.

El argumento mezcla géneros como ya va siendo habitual, siendo éste una mezcla de comedia y fantástico con pinceladas de drama.

La película comienza con un accidente de autocar en el que viajan una madre y una hija. Más tarde en el hospital, y antes de que muera la madre, ésta transmitirá su espíritu a su hija...

Imaginaos ahora el pael que tendrá que desenvolupar el padre, que por un lado ve a su hija, pero por otro sabe que en realidad es su mujer...
Y todo esto sin contar que ahora su esposa se encuentra con una renovada juventud y con otra vida por vivir

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
Himitsu
« Respuesta #3 en: 08 Julio, 2003, 15:34:28 »
Jajajaj, muchas gracias Silien


PD: Por cierto, en el emule soy Grima[Abandomoviez] por si alguien me quiere agregar como amigo, yo a quien he ido reconociendo de aquí lo he hecho para compartir antes pelis entre nosotros...


Nos leemos

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Himitsu
« Respuesta #4 en: 09 Agosto, 2009, 19:43:25 »
Acabo de ver Departures y me ha gustado tanto la película (y Ryoko Hirosue) que a ver qué tal esta. A la saca.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Himitsu (Yojiro Takita, 1999)
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre, 2009, 00:37:28 »
Preciosa. De las películas más bonitas que he visto últimamente. Pues nada, voy a tener que ver toda la filmografía de Yojiro Takita, porque de momento las 2 suyas que he visto han sido un exitazo.

Por cierto, en la ficha viene mal la duración. Son dos horas.

Desconectado fsck

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 87
  • Ryos: 0
Re:Himitsu (Yojiro Takita, 1999)
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2011, 12:43:00 »
Una duda: esta película ¿es un remake del Himitsu de 1952?
Me la he encontrado en el imdb, pero no consigo ninguna información.


Me corrijo a mí mismo: si la película está basada en una novela de Higashino Keigo, y éste nació en 1958 (todo ello según Wikipedia), va a ser difícil que la de 1952 sea la misma versión, ¿verdad?
Aunque podemos seguir tirando del hilo... a lo mejor nos encontramos una historia más interesante.