Autor Tema: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)  (Leído 5728 veces)

Desconectado asik

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 343
  • Ryos: 0
Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #15 en: 29 Abril, 2007, 22:08:24 »
Excelente película!! Gran guión.
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado ChAN_Wook

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #16 en: 30 Abril, 2007, 21:51:57 »
A todo esto...¿de que va? Es que con los comentarios de Euridice como que me han entrado ganas de verla (No he visto nada de este hombre)

Desconectado ivanmantys

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 81
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2007, 20:05:49 »
a bajar se ha dicho.....tiene muchas fuentes... :D

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #18 en: 22 Julio, 2007, 14:12:04 »
A todo esto...¿de que va? Es que con los comentarios de Euridice como que me han entrado ganas de verla (No he visto nada de este hombre)

Buena, es. Sólo que a mí me impresionó, cosa que no quiere decir nada. Mírala, mírala, y el resto de este hombre, también.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #19 en: 02 Marzo, 2008, 13:05:39 »
Ya la encontre por fin  :punk:....que vengo buscando esta peli desde un par de topic y al fin la encuentro  jajaja....pero por los comentarios que he leido parece fuerte....que me podra sorprender a mi edad? 8)....veremos...

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #20 en: 02 Marzo, 2008, 13:43:44 »
Ya la encontre por fin  :punk:....que vengo buscando esta peli desde un par de topic y al fin la encuentro  jajaja....pero por los comentarios que he leido parece fuerte....que me podra sorprender a mi edad? 8)....veremos...

Bueno... depende de cuál sea esa edad... ;)
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #21 en: 02 Marzo, 2008, 17:22:19 »
99 reciencumplidos.... jajaja....pero como dicen...todos los dias se aprende algo nuevo...a bajarla y ya comentare.... (ojala y que me sorprenda, necesito algo fuerte):latigo:

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #22 en: 02 Marzo, 2008, 17:25:17 »
99 reciencumplidos.... jajaja....pero como dicen...todos los dias se aprende algo nuevo...a bajarla y ya comentare.... (ojala y que me sorprenda, necesito algo fuerte):latigo:

Pues con esa edad y con tanta necesidad de sensaciones fuertes, quizás te parezca suave...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #23 en: 02 Marzo, 2008, 17:37:47 »
Me has hecho reir  OK...es la primera vez que rio en todo el dia; hoy aqui donde vivo (Suiza) esta frio y lluvioso...Gracias! Ya comentare cuando termine de bajarla, pero me temo que demore pues ahora mismo bajo por el e-Mule Birdcage de Kim Ki Duk. Ah!...no tengo ni tanta edad....ni tanta necesidad de emociones fuertes.... ;)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #24 en: 02 Marzo, 2008, 17:48:43 »
Me has hecho reir  OK...es la primera vez que rio en todo el dia; hoy aqui donde vivo (Suiza) esta frio y lluvioso...Gracias! Ya comentare cuando termine de bajarla, pero me temo que demore pues ahora mismo bajo por el e-Mule Birdcage de Kim Ki Duk. Ah!...no tengo ni tanta edad....ni tanta necesidad de emociones fuertes.... ;)

¡Me alegro de haberte hecho reír! :punk:

¡Mira que está mal repartido todo! Con lo que me gustaría a mí estar ahora viendo y oyendo llover, rodeada de vacas suizas pastando verde y más verde y con la buena compañía de una pastillica de chocolate, para que no falten topicazos!!
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #25 en: 02 Marzo, 2008, 17:56:12 »
Con lo que me gustaría a mí estar ahora viendo y oyendo llover, rodeada de vacas suizas pastando verde y más verde y con la buena compañía de una pastillica de chocolate, para que no falten topicazos!!

Joderrrrrrrrrr, que bonito, tengo ahora mismo los pelos de punta, ya tenemos los Alpes Suizos, las vacas, los verdes pastos, el chocolate, al abuelo, a la niña y aquí viene el perraco de Luzu, que cuadro, estoy medioemocionao y tó.   jajaja jajaja jajaja

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #26 en: 02 Marzo, 2008, 18:03:47 »
Que malo que eres!!
Oye pues te cambio todo el sol que has disfrutado hoy (aqui son las 17.59) por toda la lluvia que yo recibire mañana, a tambien, las vacas, el pasto verde y hasta el chocolate!  jajaja No pense pasarla tan bien en este foro...me alegro haberme registrado...bueno...tengo que seguir con otras obligaciones...creo que por el momento me voy del aire. Que disfruten del resto del dia!! OK

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #27 en: 02 Marzo, 2008, 18:06:33 »
En Sevilla también son las 17:59 y hay sol, es verdad, la nieve solo la vemos en las películas  jajaja jajaja jajaja.
Venga, un saludo y no optopiqueo más.  :punk:

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #28 en: 02 Marzo, 2008, 18:12:15 »
Jiji, Jose, has querido decir que no offtopiqueas tú más o que deje yo de offtopiquear??? Ya me has hecho llorar!!!
:(( :((
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Blind Beast (Yasuzo Masumura, 1969)
« Respuesta #29 en: 02 Marzo, 2008, 18:17:30 »
Tu puedes hacer lo que quieras Reina, soy yo quien no se comporta acorde a los altos valores que se esperan de mi.  jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja