Autor Tema: Now and Forever (2006)  (Leído 3308 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Now and Forever (2006)
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre, 2006, 22:30:17 »
Si le ha gustado a lordvampir, me apunto a bajarla, que suele coincidir con mis gustos. :P

Por supuesto, muchas gracias por los subtítulos. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Now and Forever (2006)
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre, 2006, 22:41:11 »
Cita de: "Surabaya"
Si le ha gustado a lordvampir, me apunto a bajarla, que suele coincidir con mis gustos. :P

Por supuesto, muchas gracias por los subtítulos. :D


Bueno despues me cuentas
 ;)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Now and Forever (2006)
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre, 2006, 17:08:04 »
Ya he visto la película y me ha gustado muchísimo, como me esperaba. Quien haya visto dramas coreanos puede hacerse una idea, películas que son del género Comedia-Romance-Drama, y vas viendo que vas cambiando de género poco a poco (o de golpe), y que al final acabas con las lágrimas saliendo cuando te habías prometido que con esta peli te ibas a aguantar. :P

Estos coreanos son unos genios con el drama, he llegado a ver videos musicales que acabas también con la lagrimilla, y menos de 6 minutos, que monstruos.

En fin, muy recomendable, si alguien ha visto algún drama-romance coreano y le ha gustado, esta película va a ser muy difícil que le defraude. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Now and Forever (2006)
« Respuesta #18 en: 24 Septiembre, 2006, 04:43:17 »
Cita de: "Surabaya"
Ya he visto la película y me ha gustado muchísimo, como me esperaba. Quien haya visto dramas coreanos puede hacerse una idea, películas que son del género Comedia-Romance-Drama, y vas viendo que vas cambiando de género poco a poco (o de golpe), y que al final acabas con las lágrimas saliendo cuando te habías prometido que con esta peli te ibas a aguantar. :P

Estos coreanos son unos genios con el drama, he llegado a ver videos musicales que acabas también con la lagrimilla, y menos de 6 minutos, que monstruos.

En fin, muy recomendable, si alguien ha visto algún drama-romance coreano y le ha gustado, esta película va a ser muy difícil que le defraude. ;)


De que videos hablas me mandas alguna recomendacion de esas surabaya

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Now and Forever (2006)
« Respuesta #19 en: 24 Septiembre, 2006, 09:53:31 »
Cita de: "lordvampir"
De que videos hablas me mandas alguna recomendacion de esas surabaya

Si te refieres a películas, pues My Sassy Girl
Y si te refieres a videos musicales, he mirado en los cds que tengo con videos y estos son los algunos de esos:

Lee Soo Young - I Believe
Position - I Love You
Sky - Young Won
T (Yoon Mireh) - As Time Goes By
Voice - Nuh Man Ae Chunsa Gah Dwe Uh
Yoo Young Jin - Jieh

Son pequeñas películas, con principio, desarrollo y conclusión. Al principio creia que eran videos musicales de películas pero me parecería muy fuerte que spoilearan el final de la peli, así que serán especiales para el grupo o cantante, que por cierto no suelen aparecer en los videos, y en ellos salen actores y actrices profesionales, y algunos me suenan mucho.

Los bajaba de una página coreana que los subía a descarga directa así que no creo que sean fáciles de encontrar en el eMule, si acaso quieres alguno, le pongo en el incoming del eMule cuando me digas. ;)
Traducciones finalizadas: 566