Autor Tema: Haru no Yuki (Isao Yukisada, 2005)  (Leído 4286 veces)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Haru no Yuki (2005)
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2006, 11:34:09 »
Hola Moroboshi, y bienvenido.

Verás, un hilo o tema es... como un libro: la historia va tomando forma según avanza, y si en el último capítulo se descubre que el asesino era el mayordomo, eso no excluye que en los primeros capítulos te lo presentaran como el mejor amigo y confidente de la víctima. Aquí igual: primero no había subs, luego aparecieron en inglés y luego alguien los tradujo al castellano.

Y respecto a tu otra duda: si la película viene de fábrica con subtítulos integrados (que suelen ser en inglés, aunque también en chino o derivados) lo avisamos en la ficha. Los subtítulos traducidos al castellano no los incrustamos al video, sino que vienen enlazados a otro hilo aquí en allzine. Si echas un vistazo en los temas de ayuda, se explica cómo superponerlos; si tienes alguna duda al respecto, no dudes en plantearla en su sección correspondiente.

Un saludo  :)

Desconectado Moroboshi

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Haru no Yuki (2005)
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2006, 23:38:22 »
Ok ok, no quería parecer brusco. No entendía cómo funcionaba el tema. Gracias por las respuestas.

Desconectado Moroboshi

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Haru no Yuki (2005)
« Respuesta #17 en: 01 Diciembre, 2006, 16:45:41 »
Hola de nuevo. Ayer por la tarde empecé a bajar las dos partes de la película y ayer mismo tenía ya la primera. Qué rapidez! Lo que pasa es que he abierto la primera parte y el sonido es extremadamente bajo. A alguien más le ocurre? Además, bajé los subtítulos en castellano y no me funcionan. Me explico: vienen también en dos partes, las tengo en la misma carpeta que la película e incluso le he cambiado el nombre a la primera parte de los subtítulos por el de la película, añadiéndole .srt, que es lo que me dijeron que hace falta para que los subtítulos funcionen. Pues no me funcionan. Esto a qué se debe?

Una preguntita más: sé cómo juntar las dos partes de la película, pero cómo lo hago con los subtítulos?

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Haru no Yuki (2005)
« Respuesta #18 en: 01 Diciembre, 2006, 17:38:43 »
Lo del audio es por el filtro ac3 de tu ordenador, no sé que decodificador tendrás pero tienes que tener en las opciones alguna pestaña de normalizar el sonido o algo así, no lo recuerdo bien.
Para ver los subtitulos tienes que tener instalado un programa llamado vobsub, (hay algunos reproductores que no lo necesitan).
Para unir los subtitulos necesitas otro programa: Subtitle Workshop

No le pongas srt al final (ya lo llevan normalmente de extensión)

Desconectado Rakeru-chan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
increible...
« Respuesta #19 en: 03 Febrero, 2007, 16:28:15 »
CD1 --> 230 dias y está al 98.6%

CD2 -->230 dias, al 86.6%


Necesito ayudaaaaaaaaaaaa, tanto tiempo esperando a que se descargue para que al final tenga q cancelarla?? :(  :((

Desconectado mutaito

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 23
  • Ryos: 0
Re: increible...
« Respuesta #20 en: 03 Febrero, 2007, 17:36:18 »
Cita de: "Rakeru-chan"
CD1 --> 230 dias y está al 98.6%

CD2 -->230 dias, al 86.6%

Necesito ayudaaaaaaaaaaaa, tanto tiempo esperando a que se descargue para que al final tenga q cancelarla?? :(  :((

Edit.:
Lo siento, no se porq sale dos veces pero si borro uno se borran los dos....

Buenas.

No sé qué ripeo te estás bajando. Si es el de 'Glamorous' es comprensible lo que te ocurre (sólo veo una fuente compartiendo por el emule). Si es el de 'Jupit' ya me cuesta más entenderlo, ya que a simple vista hay bastantes fuentes (15 al 85% completas aprox.; en realidad habrá más, pero bueno). En mi caso, según los datos del archivo, los 2 cds se me terminaron de descargar a los 40 días aprox. (tengo 1024/320 kb. de conexión), y eso teniendo la mula bastante sobrecargada. Vamos, que creo que baja bien.

Yo de ti (es una opinión) me cambiaba al ripeo de 'Jupit', en caso de que no sea ése el que te estés descargando. Por mi parte desde el 10 de enero lo llevo compartiendo. Suerte.

Xao.

Desconectado Rakeru-chan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
ripeos
« Respuesta #21 en: 06 Febrero, 2007, 16:49:33 »
Al principio no me salia en el amule ningun otro ripeo q no fuera el de glamorous pero ahora si me aparece el de jupit, aunque con menos disponibilidad incluso q la de glamorous.
X cierto, si pongo a descargar el ripeo de Jupit los subtitulos serviran igual??

Gracias, x la info mutaito :punk:

Desconectado mutaito

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 23
  • Ryos: 0
Re: ripeos
« Respuesta #22 en: 06 Febrero, 2007, 20:13:00 »
Cita de: "Rakeru-chan"
Al principio no me salia en el amule ningun otro ripeo q no fuera el de glamorous pero ahora si me aparece el de jupit, aunque con menos disponibilidad incluso q la de glamorous.
X cierto, si pongo a descargar el ripeo de Jupit los subtitulos serviran igual??


Buenas.

Ahora mismo del ripeo de 'Jupit' me salen unas 20 fuentes para cada cd. Quizás no te estés conectando al servidor idóneo (aunque, no estoy seguro, pero creo que eso tampoco importa mucho, pues el emule va recopilando fuentes de varios servidores, sin tener muy en cuenta en el que estés). Yo, por si las moscas, me suelo conectar al 'DonkeyServer No2', ó  al 'DonkeyServer No1'.
Los enlaces de la ficha, tanto peli como subtítulos, son sobre el ripeo de 'Jupit', por lo que no tendrás problemas.

Xao.

Desconectado Rakeru-chan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
Haru no Yuki (2005)
« Respuesta #23 en: 15 Febrero, 2007, 12:16:54 »
Increible, los problemas con esta pelicula no van a terminar nunca... xa q luego igual resulte ser un bodrio, q espero q no lo sea.

Despues de + de 200 dias de descarga al fin han terminado de descargarse los 2 cds de la version de glamorous pero (en el primero no me he dado cuenta) ahora estaba previsualizando el 2º cd cn los subs y van desfasados, al principio solo un poco pero despues va a mas hasta el punto de estar un buen rato hablando y no aparecer subtitulos x ningun sitio.... :...:

Alguna idea?

Desconectado mutaito

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 23
  • Ryos: 0
Haru no Yuki (2005)
« Respuesta #24 en: 16 Febrero, 2007, 01:47:15 »
Cita de: "Rakeru-chan"
Alguna idea?

Intenta comprobar los subtítulos sobre el cd1, a ver qué tal van. He mirado el timing de los subs para 'Glamorous' y para 'Jupit' y son exactos (misma fuente para ripeo y mismo framerate, supongo), pero sólo para el cd1. Ya en el cd2 la cosa cambia; simplemente porque el corte para conformar el cd2 lo realizaron en distintos momentos.
Échale un vistazo a los subs de la ficha. Ahora mismo no se me ocurre nada más (que dormir :o ).
Xao.

Desconectado Flamio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ryos: 0
    • One of the crowd
Re: Haru no Yuki (Isao Yukisada, 2005)
« Respuesta #25 en: 21 Marzo, 2010, 14:03:05 »
Viniendo de una novela de Mishima, estaba claro la ruta que iba a seguir la película, ha estado entretenida y eso que las películas que pasan de las dos horas no me hacen mucha gracia. Eso si, absténganse de verla almas muy sensibles y gente con bajo estado de ánimo, es demoledora.

やらないで後悔するよりやって後悔したほうがいいって!

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Haru no Yuki (Isao Yukisada, 2005)
« Respuesta #26 en: 21 Marzo, 2010, 15:19:29 »
Coñe, una adaptación de Nieve de Primavera y además dirigida por Yukisada. Que miedo

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Haru no Yuki (Isao Yukisada, 2005)
« Respuesta #27 en: 06 Junio, 2010, 12:14:31 »
Vaya, estoy descargando esta peli... pero confiando en el comentario de Flavio
Viniendo de una novela de Mishima, estaba claro la ruta que iba a seguir la película, ha estado entretenida y eso que las películas que pasan de las dos horas no me hacen mucha gracia. Eso si, absténganse de verla almas muy sensibles y gente con bajo estado de ánimo, es demoledora.
... creo que la guardaré para verla en otro momento.
Sólo quiero comedias
Gracias Flavio!!
Saludines  ^^
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker