Autor Tema: Kaiju Eiga y Daikaiju Eiga [Géneros]  (Leído 25262 veces)

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Kaiju Eiga y Daikaiju Eiga [Géneros]
« Respuesta #60 en: 30 Octubre, 2005, 01:04:00 »
Yo tambien espero la edición especial o algo asi de Godzilla 1954 porque la anterior edición en DVD de esta cinta esta descatalogada desde hace tiempo.

En cuanto a la nueva cinta de Gamera, nada que ver con la genial trilogia de Kaneko, esta sera mucho mas infantil aunque veremos a ver que toque se leda y si por lo menos entretiene.

Por cierto la peli que comentas me suena a "Los Tres Tesoros" pero esa tiene ya mucho tiempo y no se si sera...
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado jiman

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #61 en: 30 Octubre, 2005, 09:01:24 »
Con la coleccion de Goidzilla que actualmente estan editando no hay que quejarse en calidad de imagen pero curiosamente cunato mas antigua mejor se nota,por ejemplo el video de El Retorno De Godzilla es alucinante comparado con el de Godzilla Contra King Ghidorah.
Los unicos peros es la pobre edicion en un dvd-5 sin extras y un sonido estereo y ya mono en los ultimos titulos.
Vamos que para que tengamos ya una superedicion definitiva tendremos que volver a esperar muchos años mas
Y en noviembre,la primera pelicula que alquile y vi en video en casa de una tia mia que tenia un video beta,El Hijo De Godzilla.Que recuerdos :((
Por cierto,llevo unas semanas pensando en hacer unos ratdvd de estas peliculas para aprender a usar el programa.Quizas lo haga y cuelgue la peli en este foro
¿Que os parece? o lo dejo pasar por ser pelicula recientemente editadas

Desconectado DigiCharatFan

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #62 en: 30 Octubre, 2005, 14:01:00 »
Cita de: "Alikuekano"
Yo tambien espero la edición especial o algo asi de Godzilla 1954 porque la anterior edición en DVD de esta cinta esta descatalogada desde hace tiempo.

En cuanto a la nueva cinta de Gamera, nada que ver con la genial trilogia de Kaneko, esta sera mucho mas infantil aunque veremos a ver que toque se leda y si por lo menos entretiene.

Por cierto la peli que comentas me suena a "Los Tres Tesoros" pero esa tiene ya mucho tiempo y no se si sera...

No recuerdo el titulo, me suena un poco, la hacian en el brigadoon, asi que ya tiene su tiempo, en realidad era una peli de Ninjas y Samurais, en el que un malvado samurai asesinava al señor de las tierras apoderandose de ellas, pero el hijo consigue uir y es enseñado en el arte de la espada y de la magia por un viejo de las montañas... es una de esas peliculas que esperas ver en sitges... la tenia apuntada por algun sitio, pero intentare encontrar el libreto del brigadoon de ese año...

Por cierto, una duda sobre el hijo de godzilla, que nombre tiene? en final wars lo llaman Minigo, en otras lo llaman Godzilla JR... ha habido alguna vez un nombre definitivo??

Muy Pronto...

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #63 en: 31 Octubre, 2005, 11:36:48 »
Minilla o Minya suelen ser los mas comunes, pero creo que entre los traductores y los mismos de la TOHO han cambiado el nombre en todas las pelis donde ha aparecido jajajaja

jiman a mi particularmente no me gusta nada el ratDVD. De todas formas al precio que estan, y que estaran dentro de no mucho, no creo que merezca la pena un DVDFull de ellas. Creo que a casi todos los que nos interesa nos las estamos comprando jajajaja.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado jiman

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #64 en: 31 Octubre, 2005, 16:30:38 »

jiman a mi particularmente no me gusta nada el ratDVD. De todas formas al precio que estan, y que estaran dentro de no mucho, no creo que merezca la pena un DVDFull de ellas. Creo que a casi todos los que nos interesa nos las estamos comprando jajajaja.

Es cierto que por 12 euros no merece la pena bajarse 1.2 gigas :D
Era por probar el programa,aunque a mi si me gusta el formato RatDVD.Al menos las pelis que me he bajado que no son por cierto peliculas faciles de encontrar.Casi todas de gore y terror sacado de Nososlogore

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #65 en: 31 Octubre, 2005, 21:17:26 »
Yo queria bajarme Equilibrium de nosologore pero es que prefiero el 5.1 a los 5 min de making of que trae esa versión asi que estoy intentando pillar otra... veremos a ver si baja la puñetera jajajaja.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #66 en: 16 Enero, 2006, 13:39:58 »
Bueno hacia tiempo que no actualizaba y hoy he puesto la ficha, gracias agujon, de Negadon, toda una curiosidad. Un corto Kaiju generado totalmente por ordenador en animación 3d, con un resultado espectacular.

Con respecto a esos subs de Rodan que prometi... estan hechos pero no sincronizados, asi que si alguien le interesan que lo diga e intento sindronizarlos... que ahora estoy muy pillado.

Un saludo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado IchiTheKiller

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #67 en: 09 Febrero, 2006, 13:43:02 »
Una idea y una súplica.

Hay publicadas en España pelis como EL HIJO DE GODZILLA o GODZILLA CONTRA MEGALON. ¿Se podría conseguir un ripeo?. Por internet circulan en inglés pero no encuentro subtítulos, algo que sucede por ejemplo con GODZILLA ATACA DE NUEVO, GODZILLA CONTRA MECHAGODZILLA (la de 1993)... ¿alguien puede conseguir los dichosos subs aunque sean en inglés?. Es que me gustaría completar la filmografía de Godzilla... sería una proeza.  8)

Pongo links a las versiones en ingles:

ed2k://|file|godzilla.vs.mechagodzilla.(1993)-vo.avi|740235776|90a37887dd358e303eaf6d994f32eeb3|

ed2k://|file|El.hijo.de.Godzilla.(1967).xvid.dvdrip-mp3.avi|735022906|732FF98BB928BC40F2A4D6DB1C58F4D3|/

En indicedonkey aparecen más que, aunque pone que son ripeos en español, parece ser que están en inglés (lo estoy comprobando).

¿A alguien le interesa completar la saga épica de 50 años de godzilladas?.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #68 en: 10 Febrero, 2006, 11:07:09 »
IchiTheKiller te comento.

Primero. NO BAJES NADA DE INDICEDONKEY CON RESPECTO A GODZILLA JAMAS DE LOS JAMASES. Hubo una temporada que un par de usuarios de esa web enviaban ripeos que eran todo fakes o apropiaciones de ripeos del amigo legchuck o THX que puedes encontrar en esta retro. Luego la politica de "no revisión" de esa web hace el resto.

Con respecto a los DVD en español si te soy sincero ningun Fan verdadero del kaiju realizará un ripeo de esos DVDs, porque estan muy bien de precio y todos queremos apoyar a Manga en su iniciativa de traer mas cintas de este genero. Seguramente con el tiempo alguien lo haga, quien sabe.

Las 2 cintas que comentas son de las que aun no existen subs traducidos o montajes con audio en castellano. A decir verdad los maestros del ripeo kaiju tienen casi todo el material, solo que THX ultimamente anda con otras cosas, asi que con paciencia creo que al final podremos conseguir algo. De todas formas si quieres ayudar a la comunidad y traducir (y seguramente sincronizar como me paso a mi con las de Frankenstein o Rodan) los subs para esas pelis puedes encontrarlos en ingles, junto con los de casi toda la saga y otros kaijus, en:

http://www.tokyomonsters.com/dvdsubtitles.php

Un saludo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado IchiTheKiller

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #69 en: 11 Febrero, 2006, 13:26:22 »
IchiTheKiller te comento.

Primero. NO BAJES NADA DE INDICEDONKEY CON RESPECTO A GODZILLA JAMAS DE LOS JAMASES.

Si, acabo de comprobarlo. Todo lo que me he bajado era un fake. Pero gracias de todas formas.

Con respecto a los DVD en español si te soy sincero ningun Fan verdadero del kaiju realizará un ripeo de esos DVDs, porque estan muy bien de precio y todos queremos apoyar a Manga en su iniciativa de traer mas cintas de este genero.

Entiendo. Que conste que hace años me compré las ediciones en vhs de Godzilla y Gamera que sacaron por aquí. Tienes razón en lo de apoyar el kaiju.

De todas formas si quieres ayudar a la comunidad y traducir (y seguramente sincronizar como me paso a mi con las de Frankenstein o Rodan) los subs para esas pelis puedes encontrarlos en ingles, junto con los de casi toda la saga y otros kaijus, en:

http://www.tokyomonsters.com/dvdsubtitles.php

¡GRACIAS!. Me has dejado frito. ¡HORAS me he pasado buscando por internet subtítulos en inglés, mirando páginas sobre Godzilla y kaiju... Y NUNCA ME TOPÉ CON ESA PÁGINA!.  ahhh

Sobre lo de traducir trataré de ponerme a ello, sobre todo con Godzilla Rides Again, que le tengo unas ganas locas...

Gracias y gracias.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #70 en: 11 Mayo, 2006, 18:25:28 »
Despues de mucho tiempo actualizo un poco con la ficha del nuevo ripeo de Atragon (Agente 04 del imperio sumergido) y con las fichas del la ultima pelicula de Yokai monster firmada por el amigo Miike.

Un saludo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #71 en: 07 Junio, 2006, 21:35:16 »
Nuevo ripeo de Gunhed, sólo está subtitulado lo que se habla en japonés (la película debe tener japonés e inglés en el audio VO).
Cita de: "^Rogue^@ACF"
Summary:
Brooklyn's smuggling companions are slaughtered, sometimes violently, one by one as they wantonly defy the security systems of the Kyron-5. Babe falls into a vat of green liquid and becomes a cybernetic antagonist. Brooklyn is placed under arrest by Sergeant Nim, who suggests they follow surviving children Seven and Eleven. The Kyron-5 declared war on humanity, and killed most of those living on the island. Brooklyn, a mechanic, must overcome his fear of cockpits and command the Gun Unit/Heavy Elimination Device to the heart of the Kyron-5.

Release notes:
Here's a nice mecha classic with amazing visuals.

Encoded from a DVD5 I downloaded some time ago. I'm tagging it DVDRip nonetheless since the source was an exact copy of some (Australian?) DVD release - no downsampling involved. The source quality was decent but not great and IVTC still left me with some minor artifacts which are not really noticable/annoying during playback (checked on 42" plasma TV).

Please help share and feel free to post it on other sites/forums.

Stats:
Código: [Seleccionar]
Total Runtime...: 01:40:55 (145,176 fr)
Language........: English/Japanese
Subs............: English (Jap. spoken parts)

Video Codec FourCC...: xvid
Video Codec Name.....: XviD 1.1
Video Frame Size.....: 592x336 (1.76:1) [=37:21]
Video Bitrate........: 900 kb/s
Video Framerate......: 23.976
Video Frame Quality..: 0.189 bits/pixel
Audio Codec..........: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate........: 123 kb/s (61/ch, stereo) VBR
Audio Framerate......: 48000 Hz
B-Vob/Qpel/GMC.......: Yes/No/No

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
« Respuesta #72 en: 08 Junio, 2006, 13:16:23 »
Ahora como soy uploader en FSS, acabo de postear "Space Monster Dogora" (1964) de Ishiro Honda.

Es de un rip de un amigo francés.
Y me parece a primera vista que no tiene que estar disponible en emule.

Así que a pinchar !  :punk:
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #73 en: 09 Junio, 2006, 11:57:21 »
Dogora!!!!!! Donde? cuando? como??????? Elink!!!! I need elink!!!!!!!!
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado zeppogrouxo

• Nyumonsha
« Respuesta #74 en: 21 Julio, 2006, 22:52:04 »
Tras descubrir, esta maravilla de web y esta brutalidad de hilo, confieso que no me lo he leído todo, tan sólo saber si alguien conoce una película que ví cuando era un crio en cine de sesión doble, su título "Gorgo y Superman se citan en Tokyo", son imaginaciones mías? ¿existe esta película?.

Saludos.