Menudo hilo, genial... con lo viciado que estoy yo al tokusatsu y afición a las pelis de monstruos (para generalizar)... importe Gamera 2 y 3 de UK en DVD que estan de coña... la 1 me tocara hacerlo de estados unidos.. pero bueno...
Muy buen trabajo de campo y buena recopilación mu emule va a hechar humo.. o mi cuenta corriente si empiezo a comprar los DVDs xD
Hay mucha peli que parece interesante
Recuerda que hay nueva pelicula de gamera en preparación, aunque no se yo como va a terminar...
http://www.gamera.jp/ ademas, deja de lado la trilogia que queda en un momento impresionante... el ataque de miles de Gyaos.... DIOS QUIERO UNA CONTINUACIÓN DE ESO!!!!
De paso quiero recordar que se esta editando las peliculas remasterizada de Godzilla en DVD, la calidad e imagen impresionante (muchos de esos rips estan sacados de versiones usa o jap) con la ventaja de tener audio digital... que eso se agradece... de paso algunas versiones se les ha cedido el audio en catalan por parte de TVC que tiene un buen montón de peliculas de monstruos... quizas entre un 70% y 90% de las citadas en el hilo
(incluso Gamera 2....)
Tambien teneis la trilogia de Daimajin en un solo paquete, The X From Outer Space y espero que "pronto" editen la version remasterizada de Godzilla (la original de 1954) que en USA y UK se ha estrenado en los cines... aqui no creo que ocurra eso... pero como en algun cine de Barna la ponga... voy pitando!
A parte, existen un buen puñado de peliculas antiguas que no son 100% de monstruos, pero si que salen en la pelicula, pude ver una hace uno o dos años en Sitges, era de samurais y terminaban luchando un dragon y no se que otro bicho a las afueras de un castillo... nada desmerecido...
Pues nada, vuelvo a elogiar este magnifico trabajo de recopilación
Por cierto, si a alguien le interesan los temas principales de Gozilla y Gamera que me lo diga que los comparto por emule o los subo a algun sitio... tambien tengo el grito de godzilla... XD
Destacar, aunque no sea imagen real, la película que se estrenó este año de Crayon Shinchan en la que se hace tributo a la mayoria de monstruos de la serie Godzilla (godzilla, guidorah, mothra...) esta a punto de salir en dVD... pero de estas pelis es muy dificil encontrar DVDRips...