Autor Tema: Kaiju Eiga y Daikaiju Eiga [Géneros]  (Leído 25260 veces)

Desconectado THX1137

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Kaiju Eiga y Daikaiju Eiga [Géneros]
« Respuesta #45 en: 21 Marzo, 2005, 22:51:42 »
Mira te digo los que estoy montando y que saldran tarde o temprano:

- el hijo de godzilla
- God vs Mecha 75
- Gorgo
- Rodan

Y en SATRIP o VHSRIP:

El ataque de los simios gigantes
Gamera vs Gaos

Espero que estoy responda a todas tus dudas.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #46 en: 21 Marzo, 2005, 23:24:19 »
Respondidas. Muchas Gracias.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado jolu

• Shodan
« Respuesta #47 en: 21 Marzo, 2005, 23:38:30 »
en acf siguen sacando la trilogia de gamera v.o mas extras con muy buena calidad  :)  van a aparecer unos cuantos ripeos mas en breve

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #48 en: 22 Marzo, 2005, 10:20:27 »
Gracias por la info, yo estoy atento a ver quevan sacando y tal vez traduzca la trilogia de gamera si resulta tener una alta calidad... siempre me tira mas un VO :P

Lo que estaria bien que sacaran es la primera pelicula de Mothra que tengo ganas de verla y estaba bastante bien realizada por lo que he leido. A ver que pasa.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado oneth

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #49 en: 24 Marzo, 2005, 17:04:30 »
Voy a aprovechar la salida de la versión VO de Gamera en ACF para introducirme en este tipo de cine.

Los links a las otras dos que componen la trilogía son:

http://www.acfmovies.com/board/viewtopic.php?t=24824
http://www.acfmovies.com/board/viewtopic.php?t=25000

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #50 en: 04 Abril, 2005, 11:09:48 »
Pues introducidas las fichas de Galien y King Kong se escapa. Ademas he restructurado las fichas afines al Kaiju introduciendo varias "space operas" de Honda, trasladando Daimajin y Garuda e insertando Gunhed. Esta ultima pelicula no es muy kaiju pero la he insertado por su curiosa historia, y es que este film estaba pensado originariamente para enfrentar a Godzilla con un Superordenador y al ser desechado por la Toho se reconvirtio en este film.

Un salduo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado THX1137

• Nyumonsha
« Respuesta #51 en: 16 Abril, 2005, 15:47:57 »
Pues otra película Kaiju que cae, en este caso se trata de:

Los subtitulos no van integrados en la película, sinó aparte en formato .srt.

Que la disfruteis.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #52 en: 24 Agosto, 2005, 12:17:49 »
bueno hace mucho tiempo que no he podido actualizar esto y he introducido la ficha de Ultraman cosmos 2, Ultraman 2005 y Godzilla final wars, esta ultima sin subs aun.

También he metido una ficha para DVDrip + subs externos de Gappa.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #53 en: 11 Septiembre, 2005, 23:09:19 »
He introducido las fichas de las 2 peliculas kaiju de frankenstein. La primera ya con subs en castellano y la segunda dentro de poco ;)

Un saludo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #54 en: 22 Septiembre, 2005, 00:01:51 »
Ha costado pero ya teneis los subs de la segunda pelicula de Frankenstein, ademas de Ultraman Cosmos vs Ultraman Justice, una nueva version de The Mysterians con los subs aparte (gracias aguijon ;)). Subidas ademas algunas fichas como The Lost Worlds 1925, Yokai Monsters o Matango.

Para proximas fechas traigo los subs de Rodan y puede que alguna cosa mas...

Un saludo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #55 en: 22 Septiembre, 2005, 08:17:45 »
Gracias Alikuekano... Pedazo retro que te estás currando :eres_el_amo:

Desconectado JM

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #56 en: 22 Septiembre, 2005, 23:32:10 »
Me parece que hat otro enlace para War of the gargantuas, al menos pone "dvd", quizá sea dvdrip y se vea mejor que el vhsrip que pusiste Alikuekano, ¿sabeis algo?

el elink es este: ed2k://|file|War%20Of%20The%20Gargantuas.avi|732907520|B9CB2B3747AA9590BC36A3BF965909CA|/

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #57 en: 23 Septiembre, 2005, 00:36:18 »
No he bajado ese rip proque no he visto nunca una fuente completa, para mi que esta muerto :S

La pelicula esta editada en DVD, por lo menos en japón asi que por poder podra ser digo yo. Si ves alguna fuente completa avisa.

Un saludo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
    • Asiateca
« Respuesta #58 en: 23 Octubre, 2005, 18:33:35 »
Actualizada la retro con casi todas las peliculas de la filmografia de Gamera con subs en Ingles y la ficha de Rodan con subs en Frances. Proximamente los subs de Rodan ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado DigiCharatFan

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #59 en: 30 Octubre, 2005, 00:07:40 »
Menudo hilo, genial... con lo viciado que estoy yo al tokusatsu y afición a las pelis de monstruos (para generalizar)... importe Gamera 2 y 3 de UK en DVD que estan de coña... la 1 me tocara hacerlo de estados unidos.. pero bueno...

Muy buen trabajo de campo y buena recopilación mu emule va a hechar humo.. o mi cuenta corriente si empiezo a comprar los DVDs xD

Hay mucha peli que parece interesante
Recuerda que hay nueva pelicula de gamera en preparación, aunque no se yo como va a terminar... http://www.gamera.jp/ ademas, deja de lado la trilogia que queda en un momento impresionante... el ataque de miles de Gyaos.... DIOS QUIERO UNA CONTINUACIÓN DE ESO!!!!

De paso quiero recordar que se esta editando las peliculas remasterizada de Godzilla en DVD, la calidad e imagen impresionante (muchos de esos rips estan sacados de versiones usa o jap) con la ventaja de tener audio digital... que eso se agradece... de paso algunas versiones se les ha cedido el audio en catalan por parte de TVC que tiene un buen montón de peliculas de monstruos... quizas entre un 70% y 90% de las citadas en el hilo :) (incluso Gamera 2....)

Tambien teneis la trilogia de Daimajin en un solo paquete, The X From Outer Space y espero que "pronto" editen la version remasterizada de Godzilla (la original de 1954) que en USA y UK se ha estrenado en los cines... aqui no creo que ocurra eso... pero como en algun cine de Barna la ponga... voy pitando!

A parte, existen un buen puñado de peliculas antiguas que no son 100% de monstruos, pero si que salen en la pelicula, pude ver una hace uno o dos años en Sitges, era de samurais y terminaban luchando un dragon y no se que otro bicho a las afueras de un castillo... nada desmerecido...

Pues nada, vuelvo a elogiar este magnifico trabajo de recopilación :)

Por cierto, si a alguien le interesan los temas principales de Gozilla y Gamera que me lo diga que los comparto por emule o los subo a algun sitio... tambien tengo el grito de godzilla... XD

Destacar, aunque no sea imagen real, la película que se estrenó este año de Crayon Shinchan en la que se hace tributo a la mayoria de monstruos de la serie Godzilla (godzilla, guidorah, mothra...) esta a punto de salir en dVD... pero de estas pelis es muy dificil encontrar DVDRips... :(

Muy Pronto...