Autor Tema: Teen Kanya: The Postmaster [Satyajit Ray, 1961]  (Leído 2934 veces)

Desconectado click ford

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re:Teen Kanya [Satyajit Ray, 1961]
« Respuesta #15 en: 06 Octubre, 2011, 21:01:22 »
Podriais compartir la versio de 69 minutos? muchas gracias
Un saludo

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Teen Kanya [Satyajit Ray, 1961]
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre, 2011, 14:02:23 »
Ya las he podido ver, muchas gracias por el ripio y esos subs  OK OK

Las tres historias me han gustado bastante, pero sobre todo la de "El administrador de correos" ha sido la que más me ha motivado, aunque muy de cerca le seguiría "La conclusión" que también está bastante bien. Me está gustado mucho seguir la filmografía de Satyajit por orden cronológico. Creo que nunca lo había cumplido con ningún otro director. Y todavía me quedan muchas por ver.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Teen Kanya: The Postmaster [Satyajit Ray, 1961]
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre, 2016, 20:53:27 »
De entre los tres que conforman "Teen Kanya" este primer episodio es el que más me ha gustado con diferencia. El final es para mí brillante (aunque todo el episodio me parece sobresaliente).

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre, 2017, 16:05:26 »
Una maravilla.  OK Me va gustando mucho el mundo de Ray. Mi favorito fue el primer episodio (la niña es genial), pero los otros no es que le vayan muy detrás...  :punk:

Esta peli tiene la ficha dividida en tres (según sus tres episodios) supongo que porque en alguna edición se publicó dividida (en tres discos o videotapes) pero que yo sepa es una peli única que se estrenó de una vez.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre, 2017, 18:46:58 »
Una maravilla.  OK Me va gustando mucho el mundo de Ray.

Hay bastantes producciones de la India en ese tipo de estilo. Si te apetece puedes alternar a Ray con algunos otros, por ejemplo te recomendaría The Cloud-capped Star [Ritwik Ghatak, 1960] (¡ojo! no la confundas con Cloud Capped Star (Kamaleswar Mukherjee, 2013) [India], ésta la tengo como sugerencia para ser traducida, no es remake, simplemente está inspirada en la vida de Ritwik Ghatak, que sí es el director de la que te comento).