Autor Tema: Almost Love (Lee Han, 2006)  (Leído 5593 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Almost Love (2006)
« Respuesta #30 en: 14 Junio, 2006, 10:02:17 »
Cita de: "kionchan"
BeckMax, cómo van esos subs? tienes algo?
Merci por todo!!
Kion Chan!

Lo de mirar antes de preguntar no es tu fuerte, ¿verdad?  ¬¬  Es increible.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Almost Love (2006)
« Respuesta #31 en: 14 Junio, 2006, 10:27:15 »
Cita de: "BeckMax"
Los subs están listos, a la espera de que los enlacen a una nueva ficha de 1 cd del ripeo de YUIZ.

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=8968

Ya está preparada la ficha. Ahora necesitaríamos los datos técnicos del ripeo de YUiZ para rematarla, por favor. (Y los datos de los ripeos que queráis que hagamos ficha).

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Almost Love (2006)
« Respuesta #32 en: 14 Junio, 2006, 10:54:34 »
Va en serio??????? en castellano no los veo, joder!! 2 de 2, pues te prometo que no veo nada!!!

miro a ver... 0_o


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Almost Love (2006)
« Respuesta #33 en: 14 Junio, 2006, 10:57:23 »
:(((  Joder!! la verdad es que no he visto nada, como no está en la ficha principal, no he visto que hay mas páginas... pues la verdad, que me lo voy a tener que mirar.... ALGÚN OCULISTA???

lo siento
Gracias.
Rafa.


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Almost Love (2006)
« Respuesta #34 en: 14 Junio, 2006, 11:18:48 »
Bueno desde ya muchas gracias por los subtitulos
pero alguien se animaria a comentar si la pelicula es buena y vale la pena bajarla?
un abrazo a todos y kionchan te digo sin que te ofendas anda al oculista
 :D

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Almost Love (2006)
« Respuesta #35 en: 14 Junio, 2006, 11:20:37 »
Por un lado, tienes el buscar, en la parte superior de la página.
Por el otro, hace unas horas he actualizado la ficha, y están enlazados los subs, aunque de momento sólo están adaptados para el ripeo de YUiZ

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Almost Love (2006)
« Respuesta #36 en: 14 Junio, 2006, 11:23:04 »
jejeje!! con lo buena vista que tengo, que no se me escapa ninguna en verano jajajajaj!!!!

Por cierto, muy buena la imagen.. Sad Movie, me encanta la carátula es preciosa. Y la peli muy buena.. .aunque triste, pero muy buena y recomendable.

Sobre Almost Love, lo que yo puedo decirte, es el comentario que viene en la revista CineAsia editada en España, que pone que es la primera en el Box-Office (top 5 de cines vistas en Korea) es la primera  con una recaudación en 2 semanas de 7,528,526 Euros, y en segundo lugar Dick y Jane, Ladrones de risa, con una recaudación en 1 semana de 1,303,213 Euros. Parece que promete.

Saludos a todos!!


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado Ruben_Aku

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Almost Love (2006)
« Respuesta #37 en: 14 Junio, 2006, 11:48:26 »
Ahora no pq no estoy en mi pc y no tengo la peli a mano, pero en cuanto tenga tiempo vere si puedo adaptar esos subs a la version de cayenne que me baje yo y lo enviare al correo de allzine. Quizas para el finde podre hacerlo.

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Almost Love (2006)
« Respuesta #38 en: 14 Junio, 2006, 12:48:04 »
Cita de: "kionchan"


Por cierto, muy buena la imagen.. Sad Movie, me encanta la carátula es preciosa. Y la peli muy buena.. .aunque triste, pero muy buena y recomendable.

Justamente lo mejor de sad movie es la tristesa que tiene y te agradesco los datos de la pelicula almost love parece que vale la pena bajarla!

Desconectado BeckMax

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Almost Love (2006)
« Respuesta #39 en: 14 Junio, 2006, 19:03:40 »
Cita de: "aguijon"
Cita de: "BeckMax"
Los subs están listos, a la espera de que los enlacen a una nueva ficha de 1 cd del ripeo de YUIZ.

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=8968

Ya está preparada la ficha. Ahora necesitaríamos los datos técnicos del ripeo de YUiZ para rematarla, por favor. (Y los datos de los ripeos que queráis que hagamos ficha).

Los datos los envié hace 2 días a los 2 correos de Allzine. :P

De todas formas aquí van de nuevo:

Video: Xvid, 704 x 380, 769 kbps
Audio: mp3, 106 kbps

Un saludo.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Almost Love (2006)
« Respuesta #40 en: 14 Junio, 2006, 20:21:34 »
Cita de: "BeckMax"
De todas formas aquí van de nuevo:

Video: Xvid, 704 x 380, 769 kbps
Audio: mp3, 106 kbps

Perdona, Beckmax. Últimamente he estado liado y no me he pasado por los correos, y tampoco se me había ocurrido que pudieras haberlo mandado.
Gracias.

Desconectado Alejandra_Takarai

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Almost Love (2006)
« Respuesta #41 en: 24 Junio, 2006, 05:32:31 »
Yo estaba super happy por esta pelicula, en un principio me demore solo 2 dias en bajarla, pero a mi computador le entro un virus y la perdi junto con otra peli mas de el, yo creo que de aqui a que me baje otra vez me va a dar como 1 mes  :((  :((  :((  estoy super tristeeeee tengo muy mala suerte  :(

Desconectado BeckMax

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Almost Love (2006)
« Respuesta #42 en: 24 Junio, 2006, 07:40:35 »
Cita de: "Alejandra_Takarai"
Yo estaba super happy por esta pelicula, en un principio me demore solo 2 dias en bajarla, pero a mi computador le entro un virus y la perdi junto con otra peli mas de el, yo creo que de aqui a que me baje otra vez me va a dar como 1 mes  :((  :((  :((  estoy super tristeeeee tengo muy mala suerte  :(

No estés triste, a todos alguna vez nos ha pasado algo parecido, una vez mi disco duro murió y se llevó muchas pelis asiáticas recién salidas del horno... :( Pero la mula nunca muere, tarde o temprano tendrás lo que perdiste. ;)

Desconectado Alejandra_Takarai

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Almost Love (2006)
« Respuesta #43 en: 24 Junio, 2006, 08:26:53 »
uhhh ojala BeckMax, si no pierdo la esperanza que de aqui a 1 mes mas me bajen las peliculas jajajjaaaa  :P  nos vemos xaus

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Almost Love (2006)
« Respuesta #44 en: 26 Junio, 2006, 09:35:34 »
Que peliculón. QUe bonita es. Es divertida, graciosa, romántica y muy triste. Tiene de todo.  No os la podeis perder. La he visto 2 veces, y me ha encantado. Os la recomiendo. Los actores se salen, incluso los dos padres que hacen papeles muy pequeños. un 10!!


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!