Autor Tema: Below the lion rock (Allen Fong, Ann Hui) [HK]  (Leído 4574 veces)

Desconectado mishkina

• Shodan
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Below the lion rock [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #30 en: 06 Junio, 2006, 18:25:59 »
¿Los subtitulos estan en kloofy? Es que no los veo  ¬¬
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #31 en: 06 Junio, 2006, 19:50:31 »
Yo tb he estado buscando los de Ann Hui y no los he encontrado.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Joder
« Respuesta #32 en: 06 Junio, 2006, 20:24:40 »
Que raro... Al actualizar Kloofy han desaparecido... No se por cual motivo no los ha incluido en la base de datos, porque cumplen todos los requisitos, pienso... En fín... Los he vuelto a subir, haciéndome el loco... Si veo que los vuelve a quitar los enlazaré directamente...

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #33 en: 06 Junio, 2006, 21:25:34 »
Gracias

Desconectado mishkina

• Shodan
  • Мы́шкин
« Respuesta #34 en: 06 Junio, 2006, 22:50:47 »
Gracias Silien, ya los tengo.
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Commemorative set
« Respuesta #35 en: 17 Junio, 2006, 20:55:05 »
Última entrega de la serie: el "Commemorative set", que reunía seis de los mejores episodios de la serie no dirigidos ni por Allen Fong ni por Ann Hui, entre ellos verdaderos clásicos como Uncle So o Pawn. Añadidas las fichas nuevas, pasadas al nuevo formato las antiguas y en el segundo mensaje añadidos los pequeños resúmenes de los episodios. Los subtítulos ya subidos en kloofy.

Todos sumados ocupan justo un DVD  ;) .

Y nada, que al final la cosa ha ido mejor de lo que esperaba y han tenido una aceptación considerable... Pero ahora tocará pasar ya a otra cosa... Veremos qué...  :P

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Re: Commemorative set
« Respuesta #36 en: 17 Junio, 2006, 21:31:44 »
Gracias Silien.  :punk:

Desconectado prairi

• Nyumonsha
« Respuesta #37 en: 18 Junio, 2006, 09:36:01 »
amazing post Silien. Thanks!!!

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #38 en: 18 Junio, 2006, 12:57:52 »
Buena currada, Silien. La acogida no ha sido mala, pero la distribución me parece que ha sido un poco dura. Además me parece que ACF últimamente se ha convertido en un sitio demasiado "lúdico" en los gustos cinéfilos.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #39 en: 18 Junio, 2006, 15:46:32 »
Cita de: "aguijon"
Buena currada, Silien. La acogida no ha sido mala, pero la distribución me parece que ha sido un poco dura. Además me parece que ACF últimamente se ha convertido en un sitio demasiado "lúdico" en los gustos cinéfilos.

Sí, la verdad es que sí... También es verdad que es un poco jodido distribuir cuatro gigas y media con una aceptación que está bien pero dado lo que es, no es multitudinaria... Y es cierto que ACF está en horas realmente bajas... Pensar en lo que era hace unos años y lo que es ahora y se le cae a uno la lagrimilla...  :(

Pero bien, hacemos lo que podemos...

Desconectado holleymartins

• Kyoshi
  • Yodan
« Respuesta #40 en: 18 Junio, 2006, 21:03:34 »
Pinchado el Commemorative Set :) .

Gracias otra vez Silien por estas cosas tan interesantes que no traes, siempre aprendemos algo  :leer: .

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #41 en: 04 Enero, 2007, 03:00:49 »
Comentar que me ha encantado esta serie de series, ya no solo cinematográficamente, que no hay que olvidar que están Allen Fong y Ann Hui entre otros muchos, sino sobre todo por su valor documental en el tiempo en que se produjo, y aún más si cabe el valor histórico ahora, y en el futuro lo tendrá muchísimo más.
La verdad es que da envidia ver a una televisión pública hacer lo que hizo la RTHK hongkonesa con estas serie que muestra todos los temas importantes que tenía la sociedad en aquel entonces y válida ahora mismo para cualquier sociedad salvando pequeñas distancias, no deja titere con cabeza, desde droga, delincuencia, paro, miseria, vivienda, aborto, inmigración, racismo, corrupción, política, prostitución, educación, religión, sanidad y mucha honradez y amor, vamos lo dicho una envidia tremenda se siente al ver una serie como esta hecha por una TV pública.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #42 en: 04 Enero, 2007, 07:05:01 »
Sí, la verdad es que la serie es tremenda en todos los sentidos... Y ahora con tus subtítulos (aún no me lo acabo de creer), pues nadie tiene excusa para acercarse a ella... Decir que dentro de bien poco (también ha sido casualidad) habrá más... Ya tengo cuatro nuevos DVD's de camino (me deben de llegar casi que ya), de modo que en unas pocas semanas podemos seguir disfrutando de esta joya... De momento no digo de que directores se tratan, pero uno de ellos es otro de los grandes de las nuevas olas hongkonesas  ;) .

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #43 en: 04 Enero, 2007, 07:58:24 »
Total, que podemos ir haciendo sitio en los discos duros y comprando grabables. Gracias chicos, por fin podré verlas, este Scarecrown nos ha dado una sorpresa de cojones, si señor.  :eres_el_amo:

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
« Respuesta #44 en: 04 Enero, 2007, 08:02:39 »
En su momento se me paso y visto las criticas y esos magnificos subs de scare no se puede dejar pasar, gracias chicos me pongo con ella.