Autor Tema: Sammo Hung [Actor, Director]  (Leído 12998 veces)

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 0
Sammo Hung [Actor, Director]
« Respuesta #45 en: 23 Noviembre, 2006, 10:08:00 »
Estando registrado en la web zinemahk no rebajas tiempo ni nada parecido, si no quieres esperar tiempo en las descargas te tienes que pagar una cuenta premium en megaupload, si no, pues tienes que esperar un tiempo antes de poder descargar de nuevo de megaupload. de todas formas merece la pena, y hay por ahí algunos truquillos para poder bajar más.

Yo he descargado ya algunos dvds, y tengo que decir que el de "Spooky encounters 2" es una pasada, es la edición francesa y tiene una calidad excelente (y encima subs en español). La de "La leyenda de los 8 samurais" tiene un doblaje espectacular y tb muy buena calidad, y es un dual. Todo ello gentileza de Drunken, Edu y Samura.

Total, que son unos dvds esupendamente realizados.

Desconectado juan

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #46 en: 23 Noviembre, 2006, 10:54:33 »
No digo q si te registras en zinema rebajes tiempo, digo q si te registras en MEGAUPLOAD las condiciones de bajada son diferentes

en megaupload puedes entrar sin registrarte, registrandote y pagando y dependiendo de eso tienes diferente ancho de bajada, de subida y de tiempo de espera.

Yo recomiendo pagar la cuenta entre unos cuantos, si es mucha tela,  al menos registrarse, que tiene ventajas con respecto a entrar de forma anonima

Hay gestores de descarga y programitas para cambiar la ip q ayudan en que todo vaya mas rapido

PD:yo soy Samura  jajaja   (y no me llamo Juan  jajaja  ) .....es q en su momento intente 10mil nicks y no habia forma de registrarse...hasta q meti este a voleo y funciono  :punk:

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #47 en: 23 Noviembre, 2006, 11:14:56 »
que mamón, sospechaba que podría ser alguno de vosotros pq alguien pidió los subs de "Shaolin Prince" cuando la montasteis y al momento los enviaste a esta web.

Yo he descargado ya algunos dvds, y tengo que decir que el de "Spooky encounters 2" es una pasada, es la edición francesa y tiene una calidad excelente (y encima subs en español). La de "La leyenda de los 8 samurais" tiene un doblaje espectacular y tb muy buena calidad, y es un dual. Todo ello gentileza de Drunken, Edu y Samura.

Total, que son unos dvds estupendamente realizados.

El peloteo me ha venido que ni pintao  jajaja

Desconectado blakkbelt

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #48 en: 06 Diciembre, 2006, 23:45:25 »
veo q no estan luucky star go place y hw tomake a lucky star .alguien tiene un link de estas dos ultimas de esta gran saga?

Desconectado cocon200725

• Gokkyu
  • *
Re: Sammo Hung [Actor, Director]
« Respuesta #49 en: 06 Agosto, 2007, 00:13:25 »
hola gracias por tus aportes de samo hun,no sabia que habia hecho tantas peliculas y tampoco sabia que los habia hecho varios con yuen biao,con razon jackie chang le dice hermano mayor, solo resta decir otra vez gracias,disculpa hay tanto para escoger de samo hun,que me gustaria comensar a bajar la mejor de todas estas peliculas que has posteado,me podrias recomendar en orden con cual comienzo y con cual termino de bajar
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #50 en: 06 Agosto, 2007, 22:34:25 »
Yo me las bajaría todas, pero por decir alguna empieza con Knocabout, Prodigal Son, Encounters of the spooky kind 1 y 2, Iron fisted Monk o Carry on Pickpocket

Desconectado cocon200725

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #51 en: 09 Agosto, 2007, 08:15:34 »
hola a todos ,ya estoy a punto de terminar de bajar la peli,millonaries express,alguien podria poner en descarga directa el subtitulo en español y si no lo hay aunque sea en ingles ya que el enlace que ponen en ingles a mi no me va :((
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #52 en: 10 Agosto, 2007, 14:40:06 »
hola a todos ,ya estoy a punto de terminar de bajar la peli,millonaries express,alguien podria poner en descarga directa el subtitulo en español y si no lo hay aunque sea en ingles ya que el enlace que ponen en ingles a mi no me va :((
El subtítulo en inglés (supongo que no habrá traducción) sí que está en descarga directa, pero tienes que registrarte como usuario en Kloofy (la web a la que te enlaza la ficha), y después usar su buscador para encontrarlos (poniendo express, por ejemplo).
Por cierto, no puedes registrarte con un e-mail que sea de Hotmail.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #53 en: 02 Marzo, 2008, 22:13:07 »
Retro actualizada.

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #54 en: 02 Marzo, 2008, 22:20:56 »
Casi nada, menudo curro. Muchas gracias scarecrown :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #55 en: 02 Marzo, 2008, 22:32:27 »
Por cierto, tengo en dvd la de Kung fu cult, no la he visto en ficha aún teniendo subtítulos, si hay interés me pongo con ella, la verdad es que estaba esperando ese tutorial de elguaxo para ensayar  :P

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #56 en: 02 Marzo, 2008, 22:35:03 »
Muchas gracias Scare. Iba a decir que te debo una, pero te debo ya tantas... jajaja .

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #57 en: 02 Marzo, 2008, 22:36:34 »
Hombre, yo me apunto si haces el ripeo, así que ya hay un voto :)

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #58 en: 02 Marzo, 2008, 22:47:24 »
2.  :D

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen