Autor Tema: See You After School (Lee Seok-hoon, 2006)  (Leído 2894 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
See You After School (Lee Seok-hoon, 2006)
« en: 09 Mayo, 2006, 22:19:38 »
Título:See You After School
Título V.O:Bang-kwa-hoo Ok-sang
Director:Lee Seok-hoon
Año/País:2006 / Corea
Duración:103 minutos
Género:Comedia, Drama
Reparto:Bong Tae-gyu, Kim Tae-hyeon, Jeong Koo-yeon, Ha Seok-jin
Enlaces:Subs
Ficha de:Conri / Lordvampir



Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
See You After School (2006)
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2006, 22:21:11 »
Subtitulos en español para la version de 1CD disponibles en Asia-Team... traducidos por Master of Hate! Espero que algun moderador los levante de alli y le haga fichita aqui! Que la disfruten!

Por lo que lei la peli es muy buena  :P

*saionara*

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
See You After School (2006)
« Respuesta #2 en: 10 Mayo, 2006, 22:27:34 »
Que tal la peli?no esta en imdb?saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado chichazor

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 116
  • Ryos: 0
    • El blog del chicha 2.0
See You After School (2006)
« Respuesta #3 en: 15 Mayo, 2006, 18:31:58 »
¿No hay adaptacion para la version de 2 cedes?

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
See You After School (2006)
« Respuesta #4 en: 15 Mayo, 2006, 18:39:08 »
Cita de: "chichazor"
¿No hay adaptacion para la version de 2 cedes?

No hay pero los puedes dividir con el subtitleworkshop y lesto ;)

*saionara*

Desconectado chichazor

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 116
  • Ryos: 0
    • El blog del chicha 2.0
See You After School (2006)
« Respuesta #5 en: 16 Mayo, 2006, 13:40:53 »
Lo intente pero no me cuadraban, tengo muy poca paciencia para estas cosas xDDD

Al final estoy bajando la version de Cayenne, total si se baja en un plis plas como casi todas las novedades :punk:

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
See You After School (2006)
« Respuesta #6 en: 16 Mayo, 2006, 16:27:29 »
Gracias conri muy buena pinta! con el mismo actor de sunday seoul.
Bajando apenas libere un poco de espacio en el disco .
 :punk:

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
See You After School (2006)
« Respuesta #7 en: 16 Mayo, 2006, 21:34:52 »
BAJANDO!
gracias Master of Hate, Conri y Aguijon!

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
See You After School (2006)
« Respuesta #8 en: 20 Mayo, 2006, 13:35:36 »
Me parece una pelicula mediocre del monton, los puntazos de risa estan muy contados. A veces te aburre un poco. Trata sobre la tipica lucha entre los fuertes que se meten con los debiles en el instituto y el director parece que quiere darle mas enfasis a la parte moral que a la comedia.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
See You After School (2006)
« Respuesta #9 en: 20 Abril, 2007, 23:32:41 »
Cita de: "Conri"



Web / Trailer
Citar
The natural born loser
For Koong-dahl, nothing has gone right during his entire life. Even the space between his last and first name had him stuck with the rather dopey-sounding ‘NAM Koong-dahl’ than his properly pronounced name, ‘NAMKOONG Dahl.’ In attempts to rid of his ‘loser streak,’ he signs up for a year- long psychological therapy program which he immerses himself into, full gear.
From Reject to Rehabilitated…or maybe not?’
Right out of the clinic and with high hopes for the future, Koong-dahl makes a fresh start into the high school battlefields by transferring to Kongmoon High which suggestively goes by the name, Komoon High(meaning ‘Torture High’ in Korean) among students. There he meets his therapy clinic classmate, Yamseng(translated as cheeky monkey) who claims to have perfectly adjusted to high school life. The ‘Action Plan for a well-rounded school life’ he passes on to Koong-dahl is none other than to get his claws into any weaker-looking prey and establish himself as the stronger one !
Determined to practice the teachings of his friend, Koong-dahl finally manages to spot some losers who were bullying the school’s gorgeous heartstopper, Min-ah. But, alas! Koong-dahl’s lack of information of the school’s food chain and the school’s super cool dude, Jae-koo who is at the top of it, has Koong-dahl mistake Jae-koo as his prey. Naturally the tables are turned and Koong-dahl is challenged for a duel on the school rooftop.

Algunas Imagenes:





Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Re: See You After School (2006)
« Respuesta #10 en: 10 Junio, 2007, 16:35:57 »
Muchas gracias por la ficha...

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: See You After School (2006)
« Respuesta #11 en: 15 Enero, 2008, 16:15:31 »
La verdad que me rei mucho. Aplausos al que hizo el casting sobre todo. No te cambia la vida pero te divierte un buen rato.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Re: See You After School (2006)
« Respuesta #12 en: 06 Junio, 2008, 19:20:07 »
Me parece una pelicula mediocre del monton, los puntazos de risa estan muy contados. A veces te aburre un poco. Trata sobre la tipica lucha entre los fuertes que se meten con los debiles en el instituto y el director parece que quiere darle mas enfasis a la parte moral que a la comedia.


Justamente ese énfasis es lo que le dió algún interés a la película, en mi caso. Para mi es una película modesta con algunos desajustes, que repuntan con la movilidad que tiene el personaje principal.
Por este detalle, me pareció estar viendo personas reales y no personajes de ficción.

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Re: See You After School (2006)
« Respuesta #13 en: 07 Junio, 2008, 02:14:37 »
El problema es que el director quiere pero creo que no lo consigue, se queda a medio camino. Entonces se convierte en la típica comedia de Hollywood con fallida moralina. y lo que es peor con pocas risas. Mi único recuerdo de ella es que es mala. Sin embargo el actor hace un buen papel en una buena película como Two faces of my girlfriend esa si la recomiendo y curiosamente es el mismo director.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: See You After School (2006)
« Respuesta #14 en: 07 Junio, 2008, 04:42:14 »
Voy a seguir insisitiendo que esa pelicula me hizo reir mucho. Hay secuencias que aun me hacen reir al acordarmelas.