Picnic es una pelicula que gana mucho mediante avanza y en cada visionado posterior. Y eso que Chara es quizas mi menos favorita de las "Iwai girls". El detalle de recorrerse el mundo de muro en muro me parece de un simbolismo fascinante
Tienes toda la razón, me parece un papel muy maduro y comprometido el que tiene en esta pelicula y a la vez rebosante de ternura e inocencia. Lo que me extraña personalmente en que en AALCC su papel (Kuno) pese a tener un importante peso en la historia me parece desaprovechado y hubiera optado por Ito para el papel de Tsuda Shiori antes que a Yû Aoi, que es una actriz más normalilla y que en mi opinión en Hana and Alice está a años luz de esa futura promesa si no lo es ya y que me tiene encandilado Anne Suzuki .
Me ofendi contigo y te cogi aprecio al mismo tiempo con ese mensaje
Me explico. Yu Aoi, en mi opinion, esta enorme enorme enorme en su papel de Tsudo en AALC. Ella y Shugo Ishinari como Hoshino hacen unas interpretaciones increibles. Pero sobre todo Aoi me llega al corazon cada vez que sale en pantalla.
Por otro lado tampoco me importaria que el personaje de Kuno tuviese mas peso. Pero el guion es asi y seria de locos pensar en cambiarlo ¿no?.
En cuanto a lo que dices de Hana And ALice, primero quiero expecificar que yo tambien estoy enamorao hasta la medula de Anne Suzuki. Aclarado esto, te comento que la primera vez que vi la pelicula yo ni la conocia, y por eso me sorprendio enormemente su actuacion. A eso se unio que despues de ver a Yaoi en AALC, su interpretacion como Alice me parecio de menor calado. Pero despues de volver a ver la pelicula varias veces y ademas, de ver mas interpretaciones en otros filmes, me parace que Yu Aoi es la actriz de mas talento de su generacion (Iwai tampoco es tonto, que por algo la mete en todos lados), sin ser esto menoscabo de que mi adorada Anne le ande ahi cerquita
Esto te lo digo de Suzukiolico a Suzukiolico