Autor Tema: Harakiri (Seppuku) (Masaki Kobayashi, 1962)  (Leído 14091 veces)

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Harakiri - Seppuku (Masaki Kobayashi, 1962)
« Respuesta #45 en: 20 Agosto, 2006, 19:58:56 »
Pues ya está, si Luzu dice la de 2 CDs es la de 2 CDs y punto.  :P

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Harakiri - Seppuku (Masaki Kobayashi, 1962)
« Respuesta #46 en: 22 Agosto, 2006, 11:18:41 »
Pues con esta ya tendria tres ripeos, pero merece la pena. Gracias Jose.

La de un CD se ve muy bien pero tiene cierto ruidillo de fondo.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
La condición humana
« Respuesta #47 en: 26 Agosto, 2006, 17:23:55 »
Por caridad, alguien sabe si hay posibilidad de encontrar un ripeo limpio de subtítulos, y por supuesto, los sutítulos en castellano, de La condición humana?

No encuentro retrospectiva de Kobayashi... la hay?
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: La condición humana
« Respuesta #48 en: 26 Agosto, 2006, 17:40:30 »
Cita de: "euridice"
Por caridad, alguien sabe si hay posibilidad de encontrar un ripeo limpio de subtítulos, y por supuesto, los sutítulos en castellano, de La condición humana?

No encuentro retrospectiva de Kobayashi... la hay?

De momento no existe. Que yo sepa hay un ripeo con subtítulos incrustados en inglés, que además es un matroska, y otro con subtítulos incrustados en francés. Es un verdadera pena  :((

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
?????
« Respuesta #49 en: 26 Agosto, 2006, 18:21:05 »
Me uno a tus lagrimitas... pero... qué es un matroska????????  :((  :((
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Ayyyyyyyy
« Respuesta #50 en: 26 Agosto, 2006, 18:32:12 »
Acabo de ver que me ponen como camorrista o como Steven Seagal en mi perfil!!!!!!! por qué, por qué?????? si soy pacífica!!!!!!!!!!!!! que alguien me ayude, porfi!!!!!!!!! 0_o
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: ?????
« Respuesta #51 en: 26 Agosto, 2006, 19:39:43 »
Cita de: "euridice"
Me uno a tus lagrimitas... pero... qué es un matroska????????  :((  :((

Es un formato contenedor multimedia. Aquí te lo explican:
http://www.matroska.org/index.html.es
El problema es que para verlo en un reproductor de sobremesa hay que convertirlo en avi.
Citar
Acabo de ver que me ponen como camorrista o como Steven Seagal en mi perfil!!!!!!! por qué, por qué?????? si soy pacífica!!!!!!!!!!!!! que alguien me ayude, porfi!!!!!!!!! no creo lo que veo

 :D No te preocupes, sólo tienes que escribir mensajes para dejar de ser Steven Seagal  ;)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Harakiri - Seppuku (Masaki Kobayashi, 1962)
« Respuesta #52 en: 26 Agosto, 2006, 21:27:22 »
Te refieres a mensajes como este? Jaja, no saben lo que dicen! jaja, tengo carta blanca para escribir, jojojojo  ahhh
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Harakiri - Seppuku (Masaki Kobayashi, 1962)
« Respuesta #53 en: 26 Agosto, 2006, 21:29:19 »
Por cierto, has citado mi mensaje, pero veo que al final hay un añadido: no creo lo que veo... qué significa? hale, ya llevo dos mensajes más, dios mío Steven Seagal!!!!! si al menos me hubieran puesto Kelly le Brooks, jojo
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Harakiri - Seppuku (Masaki Kobayashi, 1962)
« Respuesta #54 en: 26 Agosto, 2006, 21:31:09 »
Qué miedo más grande me ha entrado... en la página del matroska he leído que el avi no puede contener más de dos gigas... pues yo creo que tengo uno que pesa más... qué le puede pasar?  :((
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Harakiri - Seppuku (Masaki Kobayashi, 1962)
« Respuesta #55 en: 26 Agosto, 2006, 21:33:05 »
Llevo unos cuantos mensajes escritos pero sigo siendo camorrista y no me cambia el número 6...  :((

Ostras, como sólo cuenten los que alguien me contesta lo tengo claro, NADIE ME HACE CASO!!!!!
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Chateaubrion

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
Kobayashi se merece más
« Respuesta #56 en: 31 Agosto, 2006, 17:10:37 »
Cita de: "euridice"
Por caridad, alguien sabe si hay posibilidad de encontrar un ripeo limpio de subtítulos, y por supuesto, los sutítulos en castellano, de La condición humana?

No encuentro retrospectiva de Kobayashi... la hay?


Me uno a Eurídice en esta nuestra llamada en favor de un sitio para el maestro kobayashi
entre las grandes retrospectivas de este foro.
yo creo que podría ayudar con algunas fichas (aunque nunca haya hecho una hasta ahora) y pelis.
Pero con los subtítulos, por ejemplo de la condición humana me sería más dificil (maldita ignorancia :(( ).

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Kobayashi
« Respuesta #57 en: 01 Septiembre, 2006, 01:08:54 »
hola, chateaubrion, ay, no sé si te he escrito bien el nick... bueno, que entre el más allá, harakiri, la condición humana I, II, III y la rebelión samuría ya habría para empezar...

Yo no he hecho nunca ninguna ficha y no sé quién podrá ayudar porque este mensaje lleva escrito días y nadie había contestado aun...

Con los subtítulos de La condición humana, el problema no será ponerlos en la ficha, el problema es que no lo hay, solamente está la versión en inglés de la parte primera... así es que, no hay nada que poner a la ficha...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Kobayashi
« Respuesta #58 en: 01 Septiembre, 2006, 15:29:08 »
Hola, Eurídice. Lo de camorrista, Steven Seagal y demás, ya se te irá cambiando con el tiempo, no hace falta que te pongas a chatear en el foro. Ni la gente contesta todos los hilos, ni tampoco lo hace en tiempo real, no te ralles.

Cita de: "euridice"
Yo no he hecho nunca ninguna ficha y no sé quién podrá ayudar porque este mensaje lleva escrito días y nadie había contestado aun...

En todos los foros de países hay un primer hilo titulado: ¿CÓMO se hace la FICHA de una PELÍCULA?, en el que explica que hay un generador de fichas y unas mínimas nociones sobre fichas.
Ahora acabo de actualizar la información para hacer RETROs, que la puedes encontrar en uno de los primeros hilos de ese subforo, CÓMO hacer RETROS:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=69.msg137

Las retros y las fichas las puede hacer cualquier usuario, y con los generadores creo que son bastante accesibles (y rápidas de hacer) para la mayoría de usuarios, sin necesidad de tener conocimientos de HTML. Para hacer cambios o pequeños retoques, siempre estaremos los moderadores para echaros una mano.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Gracias
« Respuesta #59 en: 01 Septiembre, 2006, 15:31:17 »
Muchas gracias por contestar. Un saludo.
Me mato porque no me habéis amado...