El punto de partida no está mal, teniendo en cuenta que es una especie de parodia, y, por tanto, una crítica de la sociedad de la época (aunque no creo que sea muy diferente en muchos aspectos a la actual). Pero es que se le va mucho, a mí me ha aburrido bastante a partir del primer tercio. De comedia más bien poco, salvo alguna cosa al inicio, cuando sus manías era sólo rarezas. Ver si no hay otra cosa, por la presentación y la última escena.
Creo que sesilu la describe bastante bien catalogándola como "punk del guarrote, yonki y destructivo", o incluso asik que dijo "fábula punk de gruesas y sutiles metáforas", aunque no creo que sean tan sutiles (de ahí que sean gruesas) xD; así que al que le guste eso posiblemente la disfrute. No fue mi caso.
A lo que dice Jamsa25: "La recomiendo para cuando necesitéis un poco de alegría." evidentemente no, jajajala peli es bastante deprimente, pese a todo.
Eso sí, lo de "tiene escenas prodigiosas como cuando el protagonista vuelve a casa corriendo jaja, es brillante" te lo concedo, a mí también me gustó ese recurso.