Autor Tema: Boy Goes to Heaven (Yoon Tae-yong, 2005)  (Leído 3412 veces)

Desconectado Demoncho

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
Boy Goes to Heaven (Yoon Tae-yong, 2005)
« en: 19 Abril, 2006, 23:23:34 »
Título:Boy Goes to Heaven
Título V.O:Sonyeon, Cheonguk-e gada
Director:Yoon Tae-yong
Año/País:2005 / Corea
Duración:114 minutos
Género:Drama, Romance, Fantasía
Reparto:Yeom Jeong-ah, Park Hae-il, Oh Kwang-rok, Park Eun-soo
Enlaces:Subs
Ficha de:Demoncho



I'am freakin' overlord !!

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2006, 14:01:06 »
Comparad los ripeos y decid cuál es el mejor.





Desconectado seelee_majere

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2006, 19:11:39 »
hummm, sin subtitulos? quizas me la agencie... pero antes tengo que terminar la que estoy haciendo. Si nadie la pide, ya me ocuparé de ella cuando acabe.

Un saludo !!!

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #3 en: 30 Abril, 2006, 13:06:21 »
Estamos en las mismas. Cayenne recorta la imagen y Waf la expande a 800. Decidid a ver.

Cayenne

Waf


Cayenne

Waf



Estos de WAF tienen la manía de expandirlas a 800, no sé si para verlas en sus lcds o qué, pero igual hay que ir diciéndoles que no a sus ripeos.

¿Tiene allzine algún plan al respecto?

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #4 en: 01 Mayo, 2006, 05:27:44 »
Cita de: "Musten"
Estamos en las mismas. Cayenne recorta la imagen y Waf la expande a 800. Decidid a ver.
Estos de WAF tienen la manía de expandirlas a 800, no sé si para verlas en sus lcds o qué, pero igual hay que ir diciéndoles que no a sus ripeos.

¿Tiene allzine algún plan al respecto?


Sin haber buscado muy a fondo, ni en kloofy ni en la mula veo subs de WAF. Éste para mi es el principal factor para descartar un ripeo.

En el tema de la imagen yo escojo waf sin dudarlo y lo digo sabiendo que es una tontería "inventarse" pixels desde los 720 (tamaño del dvd original) hasta los 800. No se consigue así mejor calidad de imagen.
Si he de escoger entre los que se "inventan" pixeles (WAF 800) o los que los "destruyen" (Cayenne 624), me quedo con los primeros.

Un ejemplo práctico sobre la foto de la chica que llora. En WAF he visto que tiene una peca en cada mejilla, en cayenne ni me había dado cuenta.

Realmente lo primordial es poder ver la película con unos buenos subs y el tema de la calidad de imagen, siempre que no sean aberraciones, pasa a ser secundario.

Desconectado imazur2002

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 355
  • Ryos: 0
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #5 en: 01 Mayo, 2006, 12:56:22 »
¿¿¿¿la calidad de imagen secundario??? no estoy de acuerdo, sino aun estariamos con el VHS
BLOG DE CINE
**************
http://reductocinefilo.blogspot.com

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #6 en: 01 Mayo, 2006, 13:53:27 »
En cuanto a los subs teniendo las dos versiones los mismos fps se puede hacer siemrpe una adaptación. Eso sí, tiene que haber alguien que la haga, porque también pasa que hay versiones con subs que luego nadie quiere adaptar entonces se podría decir que la versión buena sería la versión que alguien quisiera adaptar subs para ella.

En cualquier caso se necesitan opiniones al respecto: calidad, recorte, deformación, falta de color, etc.

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #7 en: 01 Mayo, 2006, 15:08:41 »
Cita de: "imazur2002"
¿¿¿¿la calidad de imagen secundario??? no estoy de acuerdo, sino aun estariamos con el VHS


No me he explicado bien en esa última frase. Me refería a que para mí lo primero es que hayan unos subs que podamos entender (inglés o español) o adaptar (coreano, chino etc..) como dice musten. Una vez solucionado ese tema paso a fijarme en la calidad de la que soy un defensor a ultranza.

Aquí verás un hilo donde defendía el tema de la calidad. Imagínate que incluso llego a decir que el DVD es un sistema prácticamente obsoleto  :(((

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=6925

Y éste otro donde defendía un ripeo de jupit

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=7946

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #8 en: 18 Mayo, 2006, 22:39:53 »
Yo al final por el tema del recorte me quedo con WAF: XviD ; 1300kbps ; AC3 ; 800x432 ; 23.976fps
Hay que ir tomando nota de que Cayenne es el que más recorta.

Desconectado llongu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 316
  • Ryos: 0
Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #9 en: 13 Enero, 2007, 02:15:19 »
Hay noticias de posibles subtítulos.

Desconectado Rakeru-chan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
subs?
« Respuesta #10 en: 31 Enero, 2007, 12:14:10 »
Subs... en español? inglés?

La verdad es q hace tiempo q queria ver esta peli, no sé, curiosidad, porq la imagen me gustó desde q la vi... Se q es una excusa pobre pero m guio x las imagenes de las peli cuando no suelo conocer actores, directores...etc. Y, hasta ahora he acertado bastantes veces...

Como decia... cómo van esas noticias de posibles subs, llongu??

Demoncho, gracias x la ficha!!! :punk:

Desconectado corqsan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Re: Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #11 en: 05 Agosto, 2007, 18:50:57 »
Una pregunta idiota; veo que desde enero nadie cuestiona por la película... ¿Existen subtitulos en espñaol? ¿No? Lo cierto es que gustaría verla pero subtitulada en español...
"where you're going you're not coming back from"

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #12 en: 05 Agosto, 2007, 20:59:52 »
Una pregunta idiota; veo que desde enero nadie cuestiona por la película... ¿Existen subtitulos en espñaol? ¿No? Lo cierto es que gustaría verla pero subtitulada en español...

cuando un alma caritativa y bondadosa decida traducirlo, los verás en castellano.
se la vi mon ami

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #13 en: 06 Agosto, 2007, 14:53:12 »
... y a mi lo que me gustaría es disponer de una sinopsis, en lugar de un enlace a un imdb semivacío...

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Boy Goes to Heaven (2005)
« Respuesta #14 en: 06 Agosto, 2007, 16:21:02 »
Acabo de traducir la sinopsis de HanCinema:

"Protagonizado por Park Hae-il y Yeom Jeong-ah, la película es una historia de amor entre una madre soltera y un chico de 13 años con el cuerpo de un hombre de 33. Ne-mo (interpretado por Park), es hijo de una madre soltera, sueña con casarse con una madre soltera como su madre. Parece encontrar una en una tienda de alquiler de comics, cuyo nombre es Pu-ja (Yeom). Pero su romance se enfrenta a una crisis cuando él muere en el intento de salvar al hijo de Pu-ja, Ki-chol en un incendio. Cuando despierta, se encuentra en el cielo. Para estar con Pu-ja otra vez, Ne-mo ruega a un ángel que le devuelva a la vida, pero el ángel le permite vivir otra vez con la condición de que crezca un año por día vivido. Cuando finalmente vuelve a la tierra, tiene 33 años, y sólo tiene 60 días hasta que muera a su edad inicialmente programada para llegar al cielo, 93".

http://www.hancinema.net/korean_movie_Boy_v__Goes_to_Heaven.php

Esta pelí me la bajé hace ya muchísimo tiempo, de una página de descargas directas, ya la veré algún día.
Pero me huele a dramón brutal
Traducciones finalizadas: 566