Autor Tema: Hong Kil-dong (Kil In Kim, 1986)  (Leído 5168 veces)

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Hong Kil-dong (1986, Corea del Norte)
« Respuesta #15 en: 21 Agosto, 2007, 12:07:19 »
Alguna chance de tener subs de esto????

De momento estan los subs en ingles de la ultima versión que comento en post anteriories, pero estan pendientes de traduccion, por mi parte algun dia cuando pueda me pondre con ella. Pero no promete nada, si alguien se anima adelante.

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #16 en: 21 Agosto, 2007, 16:19:02 »
Alguna chance de tener subs de esto????

De momento estan los subs en ingles de la ultima versión que comento en post anteriories, pero estan pendientes de traduccion, por mi parte algun dia cuando pueda me pondre con ella. Pero no promete nada, si alguien se anima adelante.
Quien no promete nada??? Tu al traducirlo o la pelicula de lo mala que puede ser???

Si me acuerdo mi contraseña de kloofy les doy una chequeada y si no me sobrepasan hare el intento.

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
« Respuesta #17 en: 21 Agosto, 2007, 16:24:34 »
Quien no promete nada??? Tu al traducirlo o la pelicula de lo mala que puede ser???

Si me acuerdo mi contraseña de kloofy les doy una chequeada y si no me sobrepasan hare el intento.

Me temo que yo, la pelicula creo que ya sabemos lo que hay la verdad, si te animas y no puedes bajarlos de kloofy dimelo y te mando los subs a un correo que me digas.

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #18 en: 21 Agosto, 2007, 16:35:37 »

Me temo que yo, la pelicula creo que ya sabemos lo que hay la verdad, si te animas y no puedes bajarlos de kloofy dimelo y te mando los subs a un correo que me digas.

A ver si me los mandas: residentevil8@hotmail.com

Agradecido.

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
« Respuesta #19 en: 21 Agosto, 2007, 16:39:28 »
Te los acabo de mandar al correo, suerte con la traducción.

Desconectado ilbonsaram

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #20 en: 21 Agosto, 2007, 17:43:18 »
Hasta ahora no me había dado cuenta de que estaban estas dos pelis aquí  0_o Ahora mismo me las bajo, que oportunidades como esta (poder decir que has visto una peli norcoreana  :D ) no se presentan a menudo. No importa que sean malas. Aunque lo suyo también sería poder ver una "buena". Precisamente Darcy Paquet dijo en su web (koreanfilm.org) hace poco que había visto una titulada "The Schoolgirl's Diary" del año 2006, que parece ser que fué un éxito... en el Norte. Pica la curiosidad, no? ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #21 en: 21 Agosto, 2007, 17:52:54 »
Han nyeohaksaengeui ilgi (The Schoolgirl's Diary) [2006] y no hay ripeo por lo que parece por la red, y sí que es verdad que es de Corea del Norte. 0_o
http://www.imdb.com/title/tt0862677/

Es raro que haya dejado hacer un Drama/Comedia el payaso de Kim Yong Il (perdón a los payasos), siempre me ha extrañado que al ser un cinéfilo, no haya intentado vender su país como lo máximo de la civilización a partir precisamente del cine. De todas maneras tengo ganas que este señor vaya pasando a mejor vida a ver si ese país tiene más suerte que con este señor. :-?
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #22 en: 21 Agosto, 2007, 18:10:28 »
Hasta ahora no me había dado cuenta de que estaban estas dos pelis aquí  0_o Ahora mismo me las bajo, que oportunidades como esta (poder decir que has visto una peli norcoreana  :D ) no se presentan a menudo. No importa que sean malas. Aunque lo suyo también sería poder ver una "buena". Precisamente Darcy Paquet dijo en su web (koreanfilm.org) hace poco que había visto una titulada "The Schoolgirl's Diary" del año 2006, que parece ser que fué un éxito... en el Norte. Pica la curiosidad, no? ;)

Creeme, Pulgasari es medio mala  jajaja jajaja jajaja

Desconectado Bob_pe

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #23 en: 21 Agosto, 2007, 18:19:55 »
Para los que quieren ver un poco de cine norcoreano les recomiendo esta web.

http://www.freewebs.com/dprk/dprkmoviemania.htm

Desconectado ilbonsaram

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #24 en: 22 Agosto, 2007, 10:31:53 »
Oye, muy buena la web esta sobre (el cine de) Corea del Norte. Gracias Bob_pe!  :D
Por cierto Surabaya, no veo porqué no van a permitir a los norcoreanos hacer, como dices, un drama/comedia. Mientras el discurso no se aparte de la ideología oficial...  ahhh Estoy de acuerdo en eso de que sorprende que Corea del Norte no haya exportado su cine como antaño hiciera la URSS. Quizás por falta de medios. No sé...

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #25 en: 22 Agosto, 2007, 15:38:03 »
Pues Wind, me extraña simplemente porque Kim Jong-Il no les permite hacer casi nada. Sin ir al tema del cine, por ejemplo la selección de fútbol de Corea del Norte es una de las mejores de Asia, pero según le entre en gana al dictador, se apuntan o no a clasificaciones de mundiales o copas de Asia.
Es un poco como las religiones, que si algo es bueno, se tiende a prohibir. :P

Aún así espero con ansias esa película. :D

Desconectado ilbonsaram

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #26 en: 23 Agosto, 2007, 10:13:57 »
Lo cierto es que, dejando de lado los enormes beneficios que tendrá para esa gente, el día en que caiga el régimen el cine norcoreano se tornará muy interesante, en tanto empezará a explicarnos lo que fue la vida en el país. Todo un misterio...

Desconectado Arakiri

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #27 en: 23 Enero, 2008, 01:11:27 »
enga Surabaya animate con esta ^^

Desconectado hunatua

• Nyumonsha
« Respuesta #28 en: 25 Marzo, 2008, 13:11:22 »
¿Se sabe algo sobre la traducción de estos subs? ¿Al final se animó alguien con ellos?

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #29 en: 25 Marzo, 2008, 21:26:09 »
Yo por mi parte la traduciría encantado, si no fuera por un inconveniente, y es que la versión que me bajé fue la de Kam-Bo-Fei, que en teoría tiene el audio en coreano, pero no es así, está en ruso :(, por lo menos no está comentado, es un doblaje actuado, pero aún así hasta que no tenga audio en coreano yo no me pongo con ella.
Si alguien más se ha dado cuenta de lo del ruso, lo cambio en la ficha para que no lleve a confusión.