Autor Tema: Imprint - Masters of Horror (Takashi Miike, 2006)  (Leído 9071 veces)

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #60 en: 06 Mayo, 2006, 12:30:07 »
Subidos los subtítulos del capítulo aquí , alguien con poderes en Japón o el creador de la ficha por favor que modifique la ficha y añada el enlace a los ansiados subs.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #61 en: 06 Mayo, 2006, 13:47:31 »
Hecho.

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #62 en: 06 Marzo, 2007, 11:18:25 »
el Miike mas grande vuelve a la accion

impresionante
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado K_Emerson

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #63 en: 16 Marzo, 2007, 14:00:45 »
Me ha bajado una versión de Imprint de unos 350mb (limpia, sin el logo de la tele) y quería saber si hay subtítulos para esta, o si alguno los tenéis, ya que los otros no coinciden.


:D Saludos.
"A lo largo de rectos senderos entre las inmutables estatuas, estabas, ya entonces, perdiéndote para siempre"

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #64 en: 03 Mayo, 2007, 10:01:09 »
Aqui dejo un ripeo con mejor calidad. Uncut:

y los subs:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3121049/masters-of-horror-imprint-es

saludos
elcodigo

Desconectado sergio busquets bravo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #65 en: 03 Mayo, 2007, 17:33:32 »
Para los que no lo sepan (Que dudo) esta peli esta en dvd en España

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #66 en: 10 Agosto, 2007, 03:24:09 »
En México la serie Masters of horror era transmitida en el canal de cable FX. Intenté seguir la serie, pero por diversas circunstancias no pude ver todos los episodios, sin embargo, me quedé con la impresión de que hubo varios que no transmitieron (son 13 capítulos por lo que tengo entendido y me dio la impresión que incluyendo los fines de semana que no la vi a lo más transmitieron 7 u 8). ¿alguien que haya seguido la serie en FX latino podría confirmarme si la censura contra la pieza de Miike en USA se hizo extensiva a Latinoamerica?    :-?

Cambiando de tema...

Aqui dejo un ripeo con mejor calidad. Uncut:



y los subs:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3121049/masters-of-horror-imprint-es

saludos

Intenté descargar desde ese vínculo pero no pude.  :(

Desconectado davidgore

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 188
  • Ryos: 0
    • Cinema Underground
Re: Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #67 en: 10 Agosto, 2007, 11:00:48 »
Para los que no lo sepan (Que dudo) esta peli esta en dvd en España

 Yo me compré el dvd de MOH, de esta peli, claro.Unas ediciones guapas y completas
NO A LA CENSURA

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re: Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #68 en: 07 Septiembre, 2007, 21:52:13 »
Citar
Cambiando de tema...

Aqui dejo un ripeo con mejor calidad. Uncut:


y los subs:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3121049/masters-of-horror-imprint-es

saludos

Intenté descargar desde ese vínculo pero no pude.  :(

Hola. Yo los probé y andan bien. No se cual habra sido el problema que tuviste, pero andan perfecto.

saludos
elcodigo

Desconectado zzeromx

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re: Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #69 en: 08 Septiembre, 2007, 06:48:30 »
SABIAN QUE LA SERIE DE MASTERS OF HORROR VA A PASAR POR EL CANAL FX

SOLO ES CUESTION DE ESPERAR Y VER IMPRINT
http://www.zzeromx.blogspot.com

if (music==BAD)
  {music=BAD;
   }

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #70 en: 21 Agosto, 2009, 09:49:15 »
Muchas gracias por la ficha, no la bajo porque tengo el fantástico dvd de MoH  :punk:
Antes que nada quería decir que si alguién lo ve que aporveche y lo consiga, tiene una calidad de imágen muy buena, dentro de lo que es Miike, que nunca apuesta por la gran resolución ni definición extremas jajaja Aparte viene un segundo dvd, con un making off de aproximadamente una hora, y una entrevista interesantísima a Miike que dura también cerca de una hora, y después un documental de unos 20 minutos que trata principalmente el diseño de las criaturas.
He aquí su minuto de publicidad... jajaja
Pues bueno, la peli esta peli es seguramente la que menos me ha gustado del maestro, pero aún así sigue siendo una buena película que yo por mi parte recomiendo, ya que a pesar de sus defectos tiene ese "algo" especial que tienen todas sus películas.
Esta ha sido la primera película que he visto en la que sale Billy Drago, y me esperaba una mala interpretación pero de tipo serio, lo cual te jode bastante una película, pero no, me he encontrado con un actor que es sobreactuadísimo, exagerado y graciosísimo jajaja Como ya dije en otro hilo sin él la peli me hubiese gustado menos, ya que en este caso "pega" en esta peli.
La ambientación de la película me ha parecido muy atractiva y convincente, así cómo las prostitutas que también tienen ese algo macábro que necesita el filme.
He de decir que esta ha sido la única película de Miike que me ha parecido por momentos desagradable jajaja tampoco es que lo diga para mal, porque en el fondo me ha gustado las torturas y no he apartado la mirada ni nada de eso, pero sí que te dejan mal cuerpo jeje. Lo mejor también la parte del pueblo en el que nació la prostituta deforme, en esa parte se crea un ambiente especial y siniestro que me encantó, lo de los fetos es tremendo, y aunque no estén muy logrados tienen mucho encanto y siguen dandote la sensación de algo sucio y poco agradable. Además me he enterado en los extras que los fetos tenían el nombre de los ayudantes de dirección, que cariño les tienen jajaja jajaja jajaja
La música está muy bien, y como dije anteriormente el vestuario y la ambientación están muy logrados, muchos elementos del vestuario y de la decoración son anacrónicos, pero aún así se acoplan bien y no me ha parecido algo malo, sino todo lo contrario.
La forma en que se cuentan los acontecimientos es muy similar a la de la gran Rashomon, ya que se cuenta tres veces la misma historia, sólo que con pequeñas variaciones; eso me gustó. Las partes del recuerdo fueron las que más me gustaron, son muy especiales.
En fin, que en realidad no sé que es lo que no me ha gustado, sólo que no me ha terminado de convencer, ya la volveré a ver...
6/10
Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=677  :)
Saludos OK

Desconectado zzeromx

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re: Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #71 en: 21 Agosto, 2009, 16:31:26 »
Fijate que yo descubri el dvd en el tower records y me lo compre es solo un disco pero tra los extras que mencionas y lo mejor es que me salio en 100 pesitos.

En cuanto a lo que mencionas de las torturas, pues que no es lo que buscamos en este tipo de cine?? y sobre todo en las pelis de miike que te dejen sorprendido y con un desasosiego que pocas personas consiguen. creo que es lo que esperamos experimentar sensaciones que de otra forma serian dificiles de contemplar.

Lo de la diferencia de guiones y estilo yo creo que se debió mas bien a que es una pelicula que esta hecha especialmente para la television britanica y es ahi donde se justifica la aparicion de Billy Drago.

Debo de decir que el final si me decepciono algo y lo sentí atrabancado despues del suspenso que se habia creado en mi.

En fin me parece muy buena peli y de mis favoritas, es mi humilde opinion
http://www.zzeromx.blogspot.com

if (music==BAD)
  {music=BAD;
   }

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #72 en: 21 Agosto, 2009, 16:51:55 »
Viendo lo que cuenta kurono no se si verla aunque por lo que he visto estéticamente me recuerda al segmento Box de Three Extremes, aunque sin llegar a estos niveles desagradables y explicitos que decis.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #73 en: 06 Septiembre, 2010, 12:22:00 »
Finalmente vista que me pillé el DVD de Manga que como ha dicho kurono es de lo mejorcito que se ha editado de Miike en España :punk:. Y sobre la peli al contrario que kurono para mi es de lo mejor de Miike, muy en la línea en lo formal de esa pequeña maravilla que es Box, pero más extrema. Visualmente es una obra de arte y la historia muy rarita aunque no acaba siendo una paranoia sin sentido, se sigue bastante bien. El tal Billy Drago es un horror como actor, se dedica a hacer aspavientos y gritar todo el rato pero acaba resultando hasta entrañable. Su forma de actuar en teatro se disimularia muy bien pero en cine da el cante a todos los niveles jajaja. A mi no me ha parecido tan fuerte como se decía (supongo que a estas alturas conociendo a Miike ya no me escandalizo tanto), pero si que es dura por los temas morales que trata, sobretodo por el asunto de los bebés. Pero bueno, entiendo que quien se acerque por primera vez a este director puede escandalizarse al máximo pero como lei una vez en una crítica creo que el cine de Miike aunque parezca de locos hay que verlo sobretodo con cierto sentido del humor sin tomárselo muy en serio, solo así creo que se disfruta al máximo. En los extras del DVD el propio Miike presentando la peli dice: espero que aguánteis toda la peli y paséis un buen rato :cuñaoo:. 9/10

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Masters of horror - Imprint (Takashi Miike, 2006)
« Respuesta #74 en: 06 Septiembre, 2010, 13:28:58 »
La verdad es que sin la "especial" actuación de Drago la cinta no sería lo mismo. Y lo digo de buenas  :P
A mi la realmente me dió mas yuyu el ¿pueblo? donde nació la prota que las torturas, que con Miike ya hemos visto de todo al respecto. Ese sitio es siniestro hasta decir basta. Pero bueno, es cierto que toda la ambientación y los escenarios son de lo mejor de la película.
Por cierto, la prostituta puteada (vaya hipérbole me ha salido), Michié, es la loca/genio de The Most Beautiful Night in the World. Lo comento porque cuando vi esta última y me di cuenta me llamó la atención.